Ya puede mejorar el Madrid su juego en febrero u otra vez fuera en octavos de la Champions.
Nosotros tenemos al Zamora liguero, luego podéis rabiar con lo de los tiros y demas, pero la realidad es esa.
A un equipo que le tiran unas 4 veces como mucho y que cumple sobradamente para que quiere otro portero..
que asco de juego del madrid en serio. Soy del madrid pero es que veo al Real Madrid y veo a un Atletico de Madrid pero con mejores jugadores punto, pero es que juegan igual de mal macho.
#2773 Creo que pone bastante clar la palabra portero y no jugador, lo que quieras entender es cosa tuya, lo siento.
#2769 ¿Y eso qué tiene que ver? Yo sólo digo que en mi equipo ya estoy contento con Valdés. A ver si ahora decir eso va a ser sacrilegio o algo.
Desde el año del triplete que Valdés pocos errores graves le he visto. Es más habrá tenido más errores Casillas que Valdés
#2765 teneis a pepe que es "el mejor central del mundo", a marcelo que es "el mejor LI del mundo"... xD
Decir que Casillas le ha dado el Mundial a España es como decir que los Laikers sin Gasol es un equipo de amigos.
Por cierto esta Adebayor en el banquillo? Lo mas interesante de esta mierda puede ser el debut del niggah.