LFP: Jornada 21ª

Q

Ya puede mejorar el Madrid su juego en febrero u otra vez fuera en octavos de la Champions.

PruDeN

Nosotros tenemos al Zamora liguero, luego podéis rabiar con lo de los tiros y demas, pero la realidad es esa.

P

#2758 Yo me conformo con el portero que nos dio el mundial

1 2 respuestas
BlackBeasT

A un equipo que le tiran unas 4 veces como mucho y que cumple sobradamente para que quiere otro portero..

geronimo1

Normal, compara la defensa del barsa con la del madrid jmbadboy

1 respuesta
Koe

Adebayor parece un integrante de los Black Eyed Peas

Andy

#2749 ander es top

ISAILOVIC

Del Bosque ha ido a ver a Toquero y a Muniain

j3j3j3j3

1 respuesta
M

Quién es el mejor portero del mundo entonces JM? Valdés?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2763 Me parece estupendo, cada uno se conforma con lo suyo, es lo que he dicho.

xa3ro

que asco de juego del madrid en serio. Soy del madrid pero es que veo al Real Madrid y veo a un Atletico de Madrid pero con mejores jugadores punto, pero es que juegan igual de mal macho.

M

A Diego Lopez no lo cambio por Casillas ni en los cromos!

DeiviD69

#2763 no le puedes atribuir el mundial a un jugador solo. Lo siento.

1 respuesta
pkjn

#2759 Y te creeras lo que dices y todo, JAJAJAJAJA

KILLOXON

Yo me conformo con un equipo, no con un portero.

P

#2773 Creo que pone bastante clar la palabra portero y no jugador, lo que quieras entender es cosa tuya, lo siento.

JMBaDBoY

#2769 ¿Y eso qué tiene que ver? Yo sólo digo que en mi equipo ya estoy contento con Valdés. A ver si ahora decir eso va a ser sacrilegio o algo.

Kenny

#2768 Si Toquero viste la camiseta de la Selección es para que nos quiten la estrella

1 respuesta
vappatixihm

Desde el año del triplete que Valdés pocos errores graves le he visto. Es más habrá tenido más errores Casillas que Valdés

PruDeN

Que bueno Aranda

PalesTina

#2765 teneis a pepe que es "el mejor central del mundo", a marcelo que es "el mejor LI del mundo"... xD

1 respuesta
Skorp1to

Decir que Casillas le ha dado el Mundial a España es como decir que los Laikers sin Gasol es un equipo de amigos.

1 respuesta
belegar

vaya penita stá dando el madrid V.v

personal

#2778 jajajajajja

el madrid está atascado sin alonso

miniking

#2782 jajajajajajajaja que bueno xD

Y

xavi alonso dependencia

pkjn

Es verdad, no paro un penalti clave y un 1vs a Robben. Pero que mas da!

DeiviD69

La verdad que es un partido muy malo hasta el momento...

M

Por cierto esta Adebayor en el banquillo? Lo mas interesante de esta mierda puede ser el debut del niggah.

M

#2781, no el mejor LI del mundo es Abidal

No sé tú, pero yo intercambio a un jugador si es mejor en su posición, y más siendo portero que no haces nada en especial

1 respuesta
Tema cerrado