LFP: Jornada 21ª

L

De hecho Casillas no hizo muy buen papel hasta las fases finales, pero la memoria de la gente solo recuerda lo que quiere xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Este es el típico partido que se le puede atragantar al Madrid, sin ningún control, incómodo en el campo y sin Alonso.

H

que un equipo dependa de xabi alonso dice mucho de su nivel xddddd

3 respuestas
PruDeN

Esto cada vez me recuerda mas a Almeria.

kakarikez

#2793 esta claro, eso demuestra que xalonso es un gran jugador

Y

el comentarista es un esteva 2

x0s3

algun stream que cargue medianamente bien? el de aqui del live se me cuelga :S

personal

pues tiene mucho nivel, pero no el nivel del barça estáis siempre igual si tiene tan poco nivel no se que hace 2º

DeiviD69

#2791 +1 parece que se quieren ocultar los errores del santo. Es bueno pero cuando falla hay que decirlo.

1 respuesta
P

#2793 Ya ves xDD depender de un campeon del mundo es de locos xdddd

JMBaDBoY

#2790 A mí no me parece que haya una diferencia estelar entre uno y otro, por tanto yo me quedo con el portero que lleva muchos años aquí, que está adaptado al juego y que lo hace bien.

No es tan difícil de entender, algunos parece que quieran imponer no se sabe bien qué porque "mi césped es mejor que el del vecino".

Skorp1to

Este es el tipico partido que te tiras 85 minutos diciendo que va a ganar y se merece ganar el Osasuna y llega en el minuto 87 un gol de cr7 de rebote.

Q

Viendo cómo está el partido en el centro del campo, yo sacaría en la segunda parte a Adebayor por Lass y a mandar balones arriba.

PruDeN

Buen partido de Nelson

HAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAA

H

lo proximo sera depender de khedira JAJAJAJA

Kenny

#2799 Es bueno no, es el mejor.

B

#2793 del nivel de xabi alonso, que el madrid lleva 52 puntazos a estas alturas

KILLOXON

Viendo como juega el madrid ultimamente me entran unas ganas de ir al bernabeu y jugar la final de copa que no veas...

1 respuesta
PruDeN

Que crack CR

Ch3yN

.......

M

Viendo como le cuesta al madrid dar dos pases en el centro del campo si este verano vienen a por Borja Valero les remito a la clausula directamente o nanai.

-jack69-

Recuerdo que Casillas le paró una a Robben en el mundial..un mano a mano...y todo el mundo creo recordar que lo celebró y dijo que Casillas era buenísimo ¿no?? ...Ahora Casillas es una mierda...HIPÓCRITAS!!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD

L

JAJAJAJAJA Cristiano

pkjn

Partido del Madrid y solo veo gente echando espuma por la boca (Casualmente no del Madrid) que si no jugamos a nada, que si somos malisimos, que si BLA BLA BLA

1 respuesta
futurman

Cristiano esta flojete ehhhh

borchhhhh

Dios Cr como se queda mirando.

Y

se viene el gol 50 dice el esteva2

TazzMaTazz

Vaya tela con Cris xD

sarvadohh

grande cr

Tema cerrado