LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

MaikelNait

La cosa esta muy muy jodida, pero si somos capaces de remontar 7 puntos y ganar la liga, eso va a ser un orgasmo de dimensiones bíblicas.

1 respuesta
B

el barça esta en su sitio natural en la historia. En segundo lugar y lejos del realisimo madrid.

1 respuesta
I

La verdad que el partidito de Paco ha sido bastante lamentable

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#1801 Igual hay pasillo en el Camp Nou. Seria orgásmico.

3
ManKorR

#1760 Iniesta es dios y tienes razón se nota su falta, pero que hables así de xavi... yo no he visto eso que dices pero para opiniones...

1 respuesta
OleMoudi

No.

1 respuesta
yuk0

#1785 JAJAJAJaj

D4rk_FuRy

queda muchísima liga todavía, el barsa puede remontar perfectamente... conociendo al Madrid y sus pájaras en montones de campos de osasuna, athletic & co...

BinHo

#1802 joder , quien diria que hace 3 dias os eliminamos de la copa xd

Sonos

#1795 pero algo han de celebrar que ultimamente pocas alegrias tienen

TazzMaTazz

La liga se pone difícil, pero peores cosas se han visto. Igualmente veo un mal menor perder la liga si ganamos la champions, pero me jode que Mou deje el Madrid ganando una liga.

xXxHarlockxX

De todos modos, solo están a 7 puntos eh... Es que no se, queda la mitad de la liga casi, tampoco os pongáis así leches xD

joseph-

El problema es que el Barça va a seguir pinchando fuera y el Madrid no asi que, adios liga.

1
Woh

Bueno, si el Barça gana la champions y la copa del rey me da igual que pierda la liga...xDD

Cada uno se consuela como puede.

1 comentario moderado
vappatixihm

Cuando los culés sacaban A5, A7 y etc.. los ocultaban..

2 respuestas
I

Creo que en la primera vuelta si no me equivoco nos dejamos 8 puntos en total. Tendríamos que dejarnos mínimo los mismos y vosotros 0.

Conclusión: venga hasta luego Liga

3 respuestas
JamesDuke

vaya mierda de partido de Javier, me ha hecho perder 5 euros :S

BH99

Venga... que venga algún iluminado y nos diga que la copa es mas importante que la liga xDD

ne01985
_dabla_

Mascaró mañana:
"Dejad a esos infelices cavernarios que sean felices con la liga, el chupito. Para nosotros lo importante: las Supercopas y la Copa de Su Majestad."

^^

3
Habichuela

que asco de partido del barça coño es que no ha parecido el barcelona en ningun momento... yo no se pero si pretenden remontar que se empiecen a mirar lo de pinchar fuera de casa

ZaGo

#1817 Tranquilo, que como pasen la escoba luego los moderadores se van a hinchar XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1817 espera que saquen a pasear el banhammer.

B

Si 7 puntos son remontables, la cosa es que la dinamica del Barça fuera de casa sigue siendo una mierda y encima van a tener unas semifinales contra el Valencia a cara de perro.

1 respuesta
dzr

#1818 Si todos fueran como tu hahahahaha. Tira un tomate una copa... oh wait.

T

Yo todavía estoy esperando que algún culé raje del planteamiento de Pep y de su falta de soluciones cuando las cosas pintaban mal...

3 respuestas
T

#1807 a ti te dejo xD

Sonos

El problema sería que esta pajara y problemas de plantilla se prolongase mucho

Tema cerrado