LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

TazzMaTazz

#1818 En los últimos años el mejor nivel del Barça llega en Marzo, así que si pillan el punto guapo veo muy posible fallar menos que el Madrid. Todo depende de si esta dinámica empieza a cambiar ya o quizás después sea demasiado tarde.

SupermaN_CK

Ver en el Camp Nou, contra el mejor equipo de la hisotoria universal esto....

1 respuesta
vappatixihm

#1824 Cuando sacaron los A5 también me queje, me dijeron lo mismo y mañana aun estaban sin ocultarse..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1826 a cara de perro xDDDDD

sí, al barsa se le está tornando cuesta arriba este mes, pero como dijeron antes, después de enero-febrero vuelven a una buena forma física de nuevo y son imparables.

VaRiS

Hoy el partido del barsa ha dado auténtica pena. Sin iniesta no hay barsa, mi messi ni pollas.

Woh

#1828 rajar de Pep para que me llamen pipero? no way

bleed11

#1806 Xavi es un fenomeno pero si el barça no tiene el dominio es porque el no esta fino, y ya paso esto contra Espanyol, Betis, Madrid y ahora Villarreal, muchos partidos jugando mal en muy poco tiempo.

Meteria en el saco a Fabregas pero apenas jugo de medio en el Barça

1 respuesta
N3mex

#1818 A tu comentario le falta añadir al final tu avatar:

dambala

#1833 QQ more plx

vicka

vappatixihm buscando bans de sus compañeros de foro para que la frustración sea menor.

2
B

eso de que ahora a por la champions me suena muy madrididsta y ya veis como les a ido los últimos años...

VonRundstedt

#1799 Como madridista que "soy" tengo que decir que este "señor" es un autentico payaso, peor incluso que mou

joseph-

Yo firmababa haceros el pasillos y que la temporada que viene fuese igual que la ultima vez :clint:

varuk

Si el Barcelona consigue ganar la Champions (o la champions y la copa) la Liga del Real Madrid quedará en segundo plano.

borchhhhh

#1828
La alineación de salida podría haber sido mejor aunque hay que decir que tiene 14 jugadores en plantilla ahora mismo y que algunos están fundidos.

Con respecto a las soluciones creo que en eso ha acertado ya que a raiz de los cambios el Barça casi se lleva el partido .

sagem9

joder todos los cules hemos felicitado al madrid porque esto esta casi hecho! y los merengues solo saben decir k si A7 Anock... se nota que hace 4 años que no celebrais una nada! pero bueno para un añito que no teneis que estar escondidos en el fondo de la cueva pues se les perdona!

2 respuestas
s1Tk-

JamesDuke

madridistas!!!

empezemos a hacer calculos de cuantos puntos tenemos que sacarles a nuestros queridos cules para que nos hagan (otra vez) el pasillo :D

ekeix

Madrid Campeón de Liga a 28 de Enero de 2012

bleed11

#1832 que el Madrid llegue al Camp Nou con 16 puntos de ventaja no lo veo yo eh xDD

1 respuesta
B

Si, el Barça despues de estos meses se pone hecho un toro.

La cosa sera ver con cuantos efectivos llega a esa altura.

XarevoK

Bueno, despues de 3 años, ganar la liga no está mal y ya veremos en la champions...

SupermaN_CK

#1846 Yo os felicité a los culés por clasificaros en la copa del rey, no generalices.

iPoded

#1751
Menudo cry...

¿Desde cuando el barca necesita que el otro no se encierre atras para marcar aunque sea 1 misero gol?
Se sincero, el barca lleva unos años en los que haciendo su juego gana a cualquiera. ¿Que pasa entonces? Pues yo creo que no estan igual de motivaos que antes, no se el motivo pero no corren como antes.

Messi el salvador donde estaba hoy? Y otra cosa, no se supone que la Masia era suficiente para ganar facil???

Como ya dije un par de jornadas atras, no me vengais a vender la moto de que esto esta todo perdido porque no es asi. Ni el Madrid gana la liga en Enero ni la pierde el barca. De aqui a Mayo pueden pasar 40.000 cosas.

Sed humildes por una puta vez o voy a pensar que lo de estos ultimos años era falsa modestia...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vosotros sembrad, que la Liga no está ganada y puede haber owneds como panes... Jodidos trolls euforicos xDDD

Eso si, vaya risas me estais dando xDDDD

weeheee

Dani Alves: "Sin gol no se puede ganar"

Captain Obvius.

1 respuesta
MaikelNait

A Pep no es que le hayan faltado soluciones, es que tiene a jugadores decisivos lesionados. De todas formas lo poco que se ha visto a Tello me ha gustado, y ha faltado nada para meter el gol.

1
ManKorR

#1837 No esta fino o ponen a 2 con el, como pasa habitualmente, pero si, no esta en su mejor forma..

Lo de Cesc no merece comentarios, como siga jugando como lo hizo hoy, pobre de nosotros...

T

Rueda de Pep

vappatixihm

#1828 Y que planteamiento quieres que haga Pep si tiene solo 14 jugadores disponibles 2 de ellos porteros y uno mediolesionado (Alexis). Y los cambios fueron acertados (sobre todo el de Tello que fue arriesgado y le salió bien)

1 respuesta
Tema cerrado