LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Sinso

#1880 que tontería, si quieres ponen que no les interesa

B

ànims Pep

vicka

Sport haciendo historia.

varuk

Pero Mou dijo el año pasado que él prefería la Champions. ¿Este año prefiere la liga? ¿Es que ha ganado la champions a con el Madrid?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1883 cero autocrítica pública

vappatixihm

Lógicamente tenemos muy pocas opciones de ganar la liga, pero yo aun sigo con esperanzas de que a Pepe se le vaya la olla en algún partido y le expulsen en el minuto 5 y algún equipucho gane el Madrid y el Barça recorte algún punto xDD

CHiCoMaRTiNi

si el barça no hace autocritica y me jode, pq hace meses que se ve que vamos andando....y no es normal perder tantos puntos fuera...

LiuM

Aquí da la impresión que la gente suelta frases que lleva 4 años recibiendo y tenían clavadas cual trauma.

sagem9

por cierto tanto que los madridistas se quejan del arbitro... en lugar de estar a 7 puntos deberiamos estar a 3! (panalty en cornella, gol anulado al mallorca, penaltys no pitados en valencia...) pero bueno aqui del arbitraje solo se habla cuando el madrid cae eliminado de alguna competicion

3 respuestas
Sinso

#1894 ¿Desde cuando el Madrid está eliminado en Champions?

1 respuesta
bleed11

Por cierto Tello me gusta bastante mas que Cuenca, que rapido es el cabron

varuk

#1900 No no, lo digo porque este año, cuando se vio a 5 puntos, dijo que él prefiere la Liga. El año pasado no decía eso. Las cosas se dicen en Septiembre.

BuLLeT_AZ

#1899
Eso eso, tu el resto de cosas ignoralas xDDDDD Empezando por la expulsion perdonada a Masche por segunda amarilla xD

T

Aún queda mucha liga, pero tengo ganas de ver como el Madrid levanta su primera liga desde que se inventase el fútbol en 2008, que buena acogida ha tenido este deporte a nivel mundial con tantos seguidores

jose29

TODA la rueda de prensa de Guardiola en Catalan.

Me parece una falta TOTAL de respeto.

2 respuestas
CsNarsil

Pep tenía que haber sacado a Cuenca de extremo y Alves de lateral. Alves en el extremo es muuuuy predecible y no desestabiliza tanto, una pena.

ne01985

#1899 Vaya chorrada, si nos ponemos a contar detalles pasa lo mismo al revés.

Sonos

Y llega el valencia en breve.... verems.

N3mex

Las ruedas de prensa en catalán son...en fin.

BinHo

que el torry este sea moderador manda cojones

1 2 respuestas
Sirius_spa

Yo creo que este es el tipico partido que el madrid al final lo hubiese ganado.
No veo al Barça con esa furia que saca el madrid a veces

_dabla_

#1899

sagem9

#1899 joder pues si es una chorrada noc porque el otro dia aqui solo se cagaban en el arbitro... es una chorrada cuando interesa

B

Yo ya lo dije, no pienso que el Madrid no vaya a perder puntos, es que pienso qeu el Barça se va a dejar mas. Pura dinamica y sensaciones.

El Barça fuera de casa esta muy flojo, y eso se paga.

gloin666

#1905 Suee contestar en el idioma en el que le preguntan. Ha sido diferente hoy y a contestado en catalan a preguntas en castellano?

2 respuestas
JamesDuke

si cuenca y tello se asientan y dan buen nivel, veo a perro y escopetilla sufriendo por volver a hacerse con un puesto en el 11 inicial, que tambien andan cesc e iniesta optando a un puesto en la linea de 3 de arriba xD

Sonos

#1905 Pues se entiende bien, y esta en su derecho.

1 respuesta
KinachO

________#################################### ____##________________________________########### ___#########################___############ ___###____#_________#__############ ___###____#________#___############ ___#############________#____############ ___###____#______#_____############ ___###____#_____#______############ ___###____#____#_______############ ___###____#___#________############ ___###____#__#_________############ ___##__________________________________############ ___##_____EL_RETROVISOR________############ ____##________________________________########### ________####################################

Birras_cs

#1910 Los moderadores pueden decir verdades.

borchhhhh

Puerta a Pedro y Villa y a traer gente que abra el campo en condiciones,xD

Tema cerrado