LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

N3mex

#1856 Otro que se une a la sabiduría de Ramos

Sonos

Habla Pep

nixonE1

Felicidades por la liga al Madrid.
Una liga no se gana dejandose puntos en partidos como este, y sin duda toda la culpa es del Barça.
No se puede ganar un partido atacando 20 minutos al final joder, la calidad esta ahi, pero falta la garra de llegar a cada puto balon dividio.
A parte, ese bajon de la defensa en estos ultimos partidos? madre mia
Pues eso, felicidades.

xXxHarlockxX

Que han hecho un partido excelente? En serio Pep... xDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#1846 4 años? Donde estabas tu en la final de copa, en la cueva? xDD

1 respuesta
vicka

Pep diciendo que esta muy satisfecho del partido.

Discurso de segundon.

Sonos

Dice que ha sido excelente para lo duro que fue el de la copa

ne01985

Si gana el Madrid o no La Liga es lo de menos!, lo mejor es disfrutar de estos piques que son los que dan salsa al foro xD

JosE_Arcadio

el barça stá haciendo una buena liga para clasificarse para la champions con tranquilidad

Exxel

Yo también estoy muy satisfecho con su partido, en eso tiene razón.

2
rOfEllOs

Sabéis qué peli les va a poner Guardiola a sus pupilos en el próximo entreno??

2
sagem9

#1865 exeptuando al copa, perdon!

T

Grande Pep hablando del colista como si un equipo champions se tratase...

Sinso

#1860 Podían no haberse presentado y que la federación les cambie la fecha del por otra más apetecible.

I

Rescatemos este tweet de Diego Torres

Puede que el Comité de Competición perdone a Pepe. El que no lo perdonará es Messi. Andaba desenchufado. Ahora va a por la Liga

Temblando estamos!!!!

Letto

telita

_dabla_

Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El Barça ha marcado 16 goles fuera de casa en esta liga. Sólo entre Cristiano (13) y Callejón (4) llevan 17 lejos del Bernabéu.

L3nn0n

Parece que no tenemos centro del campo... y eso en el Barça es...

SupermaN_CK

#1850 Si en una vuelta hemos sacado 7 de ventaja, a mi no me sorpendería nada, aunque está claro que es poco probable. xD

BuLLeT_AZ

Insert plz, que Sport se lo merece xD

1 respuesta
sagem9

que esta diciendo pep? porque no me gusta seguir viendo a los merengues enfermos de la sexta despues de ver una derrota del barça porque no hacen sino reirse...

SupermaN_CK

T

Guardiola: "Hemos trabajado mucho y estoy seguro que jugando así haremos una buena temporada"

Hostia, de puta madre. 0 autocritica. Buenas noticias para el madridismo. Que sigan asi.

1 respuesta
SeeK

¡Se nos escapa la liga señores! Aún hay posibilidades, pero cada vez menos. Me quedo con los últimos 20 minutos del Barça y lo demás lo borro.

TazzMaTazz

#1854 Esto de encerrarse y presionar como ha presionado hoy el Villarreal con sus delanteros no lo hacía ni dios antes. O se colgaban los 11 del largero o intentaban jugar a fútbol, pero últimamente hemos visto que presionar muy arriba dificulta mucho la salida de balón del Barça y si después tienes 2 líneas de 4 la cosa se complica mucho más.

Pep tiene que empezar a buscar alternativas porque yo cada vez veo a más equipos jugándonos así.

1 respuesta
weeheee

Grande Sport xDDDDDDD

ne01985

Vale,nada xD

Woh

Andreslasiesta Andreu Iniesta
EL TELLO ESE QUÉ FLIPAO NO? JAJAJAJAJA EN CUANTO VUELVA YO SE VA A TOMAR POR CULO!!
hace 6 segundos

xDDDD grande.

BuLLeT_AZ

Guardiola: "Hoy nos mereciamos ganar"

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

JamesDuke

pues el barça se va a jugar con el valencia la final de copa y el 2º puesto en liga :D

/troll

Tema cerrado