LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

gloin666

#2067 :wtf: :wtf: Donde esta la relacion entre las 2 frases? :wtf:

BuLLeT_AZ

#2068
A ver, que si, son extremistas xDD Pero por algo se empieza siempre. No sé, no lo veo igual. Pero oye, lo respeto. Cada uno tiene una opinion.

1 respuesta
Li0nheart

Vengo de ver el partido en el Madrigal...

y como siempre se ve mucho mas de un partido en el campo que en la Tele.

Cesc ha estado horrendo, ha tenido un control fatal a pase magistral de Messi para encarar a Diego Lopez y se ha equivocado, y luego esa sin portero que me cagao en su puta madre xD.
Además, es el jugador mas lento del FC Barcelona esta para lo que está que es para definir y jugar en el centro del campo, pero hoy ha estado muy mal.

Messi es un fuera de serie y hoy no ha tenido el dia en esos 2 mano a mano... una pena aun asi ha sido el mejor del barça.

Guardiola: Para mi se ha equivocado metiendo a Adriano y Alves de extremos, yo hubiese puesto a Tello y Cuenca de inicio o por lo menos a uno de los 2.

Fdkn

#2069 Pues como estuvo en 2008, muy vacío.

B

Hacen falta muchos puntos de diferencia para que el Barça nos tenga que hacer el pasillo en el camp nou.

BuLLeT_AZ

No se, vistos ahora repetidos no creo que ni el de Puyol ni el de BV sean penalty. ¿Agree?

Sonos

#2072 uhm, tampoco diriamos que no a una raza clonada de xavis e iniestas...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2077
Mientras salgan con el cerebro de Iniesta todo bien xD

zdK

He visto en un pub solo la 2ª parte del Barça, sin sonido y sin prestar mucha atención hasta los 30 minutos finales. Ocasiones tontas falladas y un juego bastante pobre... no se a donde queremos llegar de esta forma.

Lo de los penaltis no se que decir porque muy bien no los he visto... pero a 7 puntos del Madrid la Liga está prácticamente perdida, las cosas como son.

BuLLeT_AZ

Aouate es lamentable. Cancer de tio, vaya cantada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N3mex

Oye,cuándo va a ajugar dimaria?Sigue lesionado?

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJJA, le ponen en el balón a Llorente:

"Están jodidos de tela y vas y te llevas el balón"

jajajajajajajjajajaja

1
B

le han birlado un penalty al villareal. que raro. deberíais estar a 8.

I

El Madrid gana 3-1

Karanka: "El equipo no ha estado todo lo bien que hubiéramos querido"

El Barça pincha

Pep: "El Barcelona jugó bien, no hay ningún reproche"

Autocrítica 0, que sigan así

7
BuLLeT_AZ

Una pregunta, ¿en Italia e Inglaterra Mou se saltaba tanto ruedas de prensa? Es algo que me importaba poco, pero no sé, falta mucho y hoy interesaba el.

B

Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"
hay jugadores soberbios que escupen por la espalda y vacilan a compañeros con aire de superioridad. Tb esos jugadores provocan a otros jugadores y a público.

1 respuesta
weeheee

Yo creo que Mourinho cuando vino a España se creia que seria el ''Master of trolling'' y ha visto que no. Que la prensa es mil veces mas troll que el y mucha mas marrana de lo que pensaba.

Espero que no se vaya al finalizar la temporada, pero...Creo que esta vez va a ser que si :.

SuNrised

No os hagáis malasangre que aun quedan muchísimos puntos por jugar y 7 puntos de diferencia no son nada.

I

#2086 y además se caga en los pantalones fallando un penalti en el descuento contra el Sevilla, solito contra el portero en Getafe en el 90, hoy en el 88... menuda sangría de puntos fuera de casa "el mejor de la historia"

A

Fútbol Club Barcelona, gracias por participar.

N

Cuantas ganas le teneis al Barça xd

BuLLeT_AZ

Es que veo que se nos va a trollear y perdemos la liga. luego owneds a todos xD

fraJiscow

Muy cuesta abajo esta liga para el Madrid, pero yo no me fiaría, ni del Barça ni del propio Madrid

Woh

Yo solo espero que el Barça no pierda más puntos y le ponga más cojones.

B

Messi: "El árbitro es un soberbio". Alves: "Hablar de árbitros es de perdedores".

Corred insensatos.

4
-Orb-

Pero si sin di Maria vamos sobrados, ¿acaso alguien duda que esta liga no es nuestra?

Primer titulo de la temporada muy facil, la copa se nos ha ido por poco y la CL ya tiene nombre.

1 respuesta
alepe

Acabo de llegar, no he visto ninguno de los dos partidos pero he estado informado mas o menos de lo que ha ido pasando.

Sin entrar logicamente a valorar ambos partidos solo queda decir que esta liga está muy jodida. Casi imposible, el Madrid se dejará puntos, seguro, el problema es que el Barça se dejará muchisimos mas por el camino.

Esperemos que en menos de 5 jornadas el Madrid pinche y el Barça se ponga a 4 para recuperar la esperanza. Sinó... malo.

Y ojo que moralmente esta situación afecta positivamente al Madrid en los duelos directos contra el Barça en liga y champions.

Saludos y malas moches.

PiP0

no saben empatar tu, son la hostia

esta messi en el vestuario baahhh

jajajaja

4
Imperium

Q mal ha quedado el barça, nah si al final a cada cerdo le llega su san Martin.

6
fraJiscow

#2096 En serio? debes estar de coña xD

Tema cerrado