LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Xoid

Granero seleccion!!!!!!!

No en serio, estos dos partidos que ha jugado, el del Barsa y el de ayer, me ha gustado mucho. No robara tantos balones como Lass o Khedira, pero a la hora de manejar el balon y llegar arriba, les da mil vueltas. Espero que le sigan dando minutos.

3 respuestas
BH99

Cuando las cosas van bien todos somos una maravilla y no hablamos de los arbitros, pero cuando se tuercen las cosas le echamos la culpa a el.

En definitiva, el Barça a tenido 3 años maravillosos y no se quejaba e iban de buenos pero ahora se han torcido un poco y ya empezamos a mostrar la verdadera cara.
El fútbol es así, sea cual sea el equipo.

#2101 A mi me sigue pareciendo un cojo enchufado por ser canterano xDDD

1 respuesta
B

Al inicio de la segunda parte, Teixeira Vitienes no vio un penalti cometido por Sergio Busquets sobre Borja Valero, al que trabó dentro del área cuando el jugador del Villarreal le regateó.

La acción parece clara porque Busquets no toca el balón y sin embargo derriba a Borja Valero. El colegiado no debió ver la acción porque no pitó un penalti que fue bastante claro a mi modo de ver.

Guardiola: "Estoy muy orgulloso, lo hemos hecho todo para ganar"

B

¿Alguien a visto a Enccel?

dambala

#2102 porque tu eres un flipao que juegas musho al fifa , sorry

1
Crus

#2101

A mi me parece un jugador correcto y profesional, pero limitado en algunos aspectos. Es un tio que le echa pelotas, pero es muy limitado.

No es un gran pasado de larga distancia por ejemplo, ni tampoco metiendo pases a lo "Guti/Ozil/Xavi", por ejemplo.

B

Felicidades a los merengues por esta liga, que si no esta acabada ya..poco le falta jejeje. Me sorprende la falta de fisico que tienen los jugadores del Barça...bueno me "sorprende" xk haya por el mes de Julio-Agosto ya solte algun comentario quejandome de la pesima pretemporada que hizo el Barça. Bueno pretemporada hizo el Barça B y Juvenil xk el verdadero Barça la hizo tomando caipirinhas en la playa, que ojo! en parte son merecidas.

La buena suerte de temporadas pasadas con las lesiones nos esta dando la espalda..o mejor dicho el culo xk van unas tras otra. Pienso que algo tendra que ver con la pesima pretemporada y el gran numero de partidos que tienen que jugar. Tambien sera recordada esta liga por la de las Guardioladas...cada jornada me soprende un poco mas..me estoy empezando a plantear si ha perdido el rumbo o que cojones. Tengo total confianza en el, pero creo que deberia regresar a sus origenes y dejarse de inventos que dejan al equipo descompensado totalmente.

Creo que la campaña mediatica contra los arbitros dirigida por Mou, Marca y As entre otros medios ha surtido bastante efecto ya que el Barça este año esta claramente desfavorecido por los colegiados. Ojo digo claramente desfavorecido respecto al Madrid ya que los demas equipos son pisoteados jornada tras jornada, como ejemplo la expulsion del portero del Mallorca esta misma jornada. Esta claro que la ley que prima es la "El que no llora, no mama".

Lo dicho felicidades madridistas, viendo el nivel fisico del Barça esta liga ya se acabo...Por mi que se dejen llevar vigilando de que la diferencia no sea bochornosa ni de perder la 2º plaza de la liga. Ahora lo que se tiene que pelear es el chupito de la Copa del Rey, que la eliminatoria es dificil de cojones viendo como estamos y...la Liga de Campeones...que bueno ya se vera hasta donde se llega.

Por mi parte, seguire dando por culo x aki ya que es una manera de hecharme unas risas delante del pc cuando no hay nada que hacer, no me retirare ni a la cueva, ni a mordor.

BuLLeT_AZ

Es quitar el live y aparecen las estrellas. Abro los Doritos y like a boss.

T

#2101

Graque??? Pero si es un jugador de lo más limitado; lentisimo de ideas y que para hacer un regate tiene que dar 3 vueltas sobre si mismo xD

Es un buen suplente para jugar partidos así, contra el colista, algunas segundas partes y para de contar

El que tiene que jugar ahí debería ser Sahín

Por cierto, X.Alonso lleva unos partidos horrible, me recuerda a su primera temporada

1 respuesta
Xoid

#2109 En la descripcion que haces de Granero, me pones a Khedira y me la creo.

Debo ser el unico al que Granero no le parece un patapalo xD

1 1 respuesta
B

#2110
Al parecer no se le ha olvidado jugar al fútbol, es más, se le ve más rápido.

SupermaN_CK

Cesc está dando un nivelón, al nivel que juega en la selección más o menos. Se espera muuuuuuuuuuuuuucho más de él. Es que no parece el del Arsenal.

2 respuestas
Woh

#2112 Estoy de acuerdo. Respecto a la llegada que tiene y tal pues bien, no me quejo. Pero en cuanto a creación de juego... joder, en el Arsenal era el jefazo del centro del campo (que aquí es Xavi no? pero vaya, por lo menos que entre más en juego... porque ni se le ve).

B

No me esperaba que le fuese a dar tan buen resultado al Barsa el fichaje de Cesc aunque su pasta costó. De la cuestión de entrar en juego, ya se le vieron algunas incompatibilidades en la selección cuando jugaba con Xavi. Es evidente que se le ha fichado para que cree juego cuando otros no lo creen o estén cansados por la carga de partidos en una plantilla corta. De todas formas aunque sean todos excelentes pasadores y esa es la clave desde mi punto de vista del juego del Barsa no se hasta donde podrá llegar un equipo así (con 6 o 7 tipos en el centro del campo) A mi me parece una buena idea, pero no se...
¿Por qué han quitado a Xavi?

1 respuesta
DormiloN

#2114 Eso se pensaba pero resulta que no, se fichó como "delantero" que además puede jugar en el centro del campo.

Se ha quitado a xavi pq o le quitabas a él o quitabas a cesc y había que marcar...

N

El sistema del Barça es ideal con los jugadores que tiene. El problema no reside en los jugadores en si, sino en la actitud. Hace muchos partidos que deje de ver esa presion axfisiante cuando el rival roba el balon, esa presion que en dos segundos la pelota volvia a ser nuestra. Sin eso el sistema del Barça se vuelve inutil, dejando libertad al rival para que se meta en nuestro campo.

Ya no se si es cuestion de fisico, o que ganar tantos titulos durante tres años hace que sea cada vez mas dificil jugar al 200%. Lo que es evidente es que no salimos a morder al rival como antes. Vivimos de nuestra calidad asociativa como equipo pero faltan ganas, algo que le sobra al Madrid ahora mismo puesto que tienen ganas de demostrar cosas y una necesidad de titulos logico. Una actitud similar a lo que fue el primer año de Guardiola en el Barça tras un ultimo año de Rikjaard para olvidar.

Quizas nos venga bien tropezar este año para recuperar la actitud y las ganas para dejarse la piel en el campo. No basta con jugar bien, hay que salir al 200% para presionar al rival y atacar como si fuesemos una apisonadora, porque las ligas ya no se ganan con 90 puntos.

N3mex

Sabiendo siempre como nos va,los del Madrid no deberíamos de dar la liga ya por ganada.
Algún equipo nos meterá el primer gol,como ayer el Zaragoza y no remontaremos.
No sé vosotros,pero ayer vi un madrid flojo y cansado..

Y una cosa,dónde está Di Maria?

1 respuesta
--Alpha3--

#2117 Di Maria esta lesionado

1 respuesta
N3mex

#2118 Imagino,pero hasta cuándo?Hace un mes leí que era para una semana.

2 respuestas
--Alpha3--

#2119 Pues no tengo ni idea, lei en el marca que ya se estaba recuperando, seguro que en 2 semanas como mucho ya esta jugando.

T

#2119

En un principio iban a ser 15 días desde que se lesiono en el último entrenamiento del año. No llego para el partido de ida vs el Barcelona y cuando palmaron tanto Mou como médicos decidieron prolongar el periodo de recuperación 10 días más. Debe empezar a entrenar esta semana con el resto del equipo y si se cumplen los plazos estará para el partido vs el Getafe

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/lucharemos-final/20120129dasdasftb_4/Tes

...

N

Pues como luchen hasta el final igual que ayer... parecia una pachanga de entrenamiento.

GrimMcSlam

Joder macho xD.

Tiró de orgullo den Twister: "¡Que nadie lo dude! Lo vamos a dar todo hasta el final. No vamos a bajar los brazos. Hoy más que nunca, Forza Barça"

1 respuesta
N

#2124 Seguro que es Pedrerol echando un cable en la redaccion de As xDDD

pkjn

Coño, ¿que queréis que digan?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2126 Fíjate en las negritas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Si queréis dicen que se van a seguir tocando los cojones a dos manos en cada partido que se juegue fuera de casa xD

Es la historia de toda la temporada, el próximo finde en el Camp Nou le meten un saco a quien toque, el público aplaude, se les cae la baba y todos tan contentos.

N

Se refiere a como han escrito Twitter :P

JosE_Arcadio

#2112 yo fui de los pioneros en criticar a cesc en este foro, y creo que el asunto es que juega de delantero centro

luego si no marca no se nota y algunos flipados se apresuraron a hablar de superfichaje porque define y llega super bien (al margen de lo de ayer)

ahora con la lesión de iniesta debería dar un paso al frente en lo que de verdad queríamos ver, la clásica situación en la q falten xavi o iniesta (lo de iniesta pasa todos los años meses enteros, lo de xavi debería pasar porque tiene 32 años y supongo que debería rotar más) y se pueda jugar un cesc - xavi - busquets y no se note, que aporte cosas distintas como las aporta iniesta de xavi pero principalmente que aporte circulación rápida y eficiente (sin pérdidas de balón) y en eso de momento thiago, que tampcoo está muy allá en el último par de partidos, le supera.

Yo creo en la clásica teoría de los picos de forma del barça, más que nada pq son ya 3 años que siempre pasa lo mismo, lo que creo esq tuvimos algo de suerte en la copa porque el madrid olió la sangre tarde y que no se esperaban estar tan mal en liga, que si el bajón de forma es programado, se perdió de verdad contra la real el valencia el sevilla y el athletic y, sobre todo, contra el getafe.

Ahora sólo un giro radical en la manera como se afrontan los partidos fuera de casa acompañado de un bache del madrid (más por moral que porque haga falta, el madrid 7 puntos se los va a dejar a lo largo de la temporada, pero esque si no espabila el barça se dejará bastantes más.) puede levantar esta liga.

Tema cerrado