#2112 yo fui de los pioneros en criticar a cesc en este foro, y creo que el asunto es que juega de delantero centro
luego si no marca no se nota y algunos flipados se apresuraron a hablar de superfichaje porque define y llega super bien (al margen de lo de ayer)
ahora con la lesión de iniesta debería dar un paso al frente en lo que de verdad queríamos ver, la clásica situación en la q falten xavi o iniesta (lo de iniesta pasa todos los años meses enteros, lo de xavi debería pasar porque tiene 32 años y supongo que debería rotar más) y se pueda jugar un cesc - xavi - busquets y no se note, que aporte cosas distintas como las aporta iniesta de xavi pero principalmente que aporte circulación rápida y eficiente (sin pérdidas de balón) y en eso de momento thiago, que tampcoo está muy allá en el último par de partidos, le supera.
Yo creo en la clásica teoría de los picos de forma del barça, más que nada pq son ya 3 años que siempre pasa lo mismo, lo que creo esq tuvimos algo de suerte en la copa porque el madrid olió la sangre tarde y que no se esperaban estar tan mal en liga, que si el bajón de forma es programado, se perdió de verdad contra la real el valencia el sevilla y el athletic y, sobre todo, contra el getafe.
Ahora sólo un giro radical en la manera como se afrontan los partidos fuera de casa acompañado de un bache del madrid (más por moral que porque haga falta, el madrid 7 puntos se los va a dejar a lo largo de la temporada, pero esque si no espabila el barça se dejará bastantes más.) puede levantar esta liga.