LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

K0N1G

Se veia venir el gol...

gRaNaln0

goll ostia!!!

Gu3v4r4

vaya empanada del betis joder

BeTiS

Joder la defensa

Gu3v4r4

que lamentable el baño que nos esta dando el granada..

Gu3v4r4

tambien es lamentable que el portero ande perdiendo tiempo desde el minuto 27 xDD

BeTiS

Uffff pensaba que pitaba penalti

JosE_Arcadio

#2158 ha fichado a coutinho el espanyol???

1 respuesta
Fdkn

Los equipos nos juegan como si les fuese la vida (es lo que tiene que quieran ganar al campeón) y si no estás fino lo acabas pagando.

Jajajajajaajajajajaa priceless. Una de ombliguismo para el caballero.

Gantorys

Al Barça le falta un matador, alguien que se centre en meter gol, no en hacer tiki-taka. Está echando en falta a Villa (aunque cuando se lesionó solía ser suplente). Y la alineación de ayer la hace Mou y le habría llovido mierda por todas partes.

alepe

Al Barça le falta fisico, le falta hambre, le falta en consecuencia presionar como antes, ir a morder desde el primer minuto, le sobra toque, le faltan jugadores y mucha mucha ambición.

GrimMcSlam

Sobre todo, le faltan jugadores.

T

Y sobre todo, que el mayor problema del Barça se llama RMadrid que está haciendo un temporadón.

1 respuesta
BeTiS

Manda huevos !!!

Gu3v4r4

casto muerete

Fdkn

Ahora mismo el Madrid va batiendo records de puntuación y goles. Si al final ganamos siguiendo así, se dirá que se ha ganado la liga por la dejadez del barça y tendremos que creernoslo.

gRaNaln0

vamos!!!!!

JosE_Arcadio

en liga no tanto, con esos números fuera de casa habría perdido la liga contra el madrid de cualquiera de las otras 3 temporadas..

yo creo, igual me cuelo vamos, pero eske son 6 empates y una derrota... son números para clasificarse para la champions

BeTiS

Hoy estan fatal todos,pero Casto como puede hacer eso macho???

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del Barça este año fuera de casa es rarísimo. Yo creo q no están motivados directamente.

1 respuesta
alepe

#2173 No creas, no ha sido un problema estos años. Con Pellegrin hicisteis mas de 90 puntos. El Barça demuestra que su peor enemigo es él mismo. Perder contra Getafe, empatar contra el peor Villarreal de estos últimos años, contra Sevilla fallando un penalty en el último minuto etc etc es culpa y solo culpa del Barça.

Luego claro, el Madrid lleva un ritmo sobrado.

1 respuesta
T

#2181 es que ese discurso se puede aplicar a la inversa en años anteriores, no se si me entiendes...

1 respuesta
gRaNaln0

#2179 tampoco ha sido un fallo catastrofico, jara llegaba a la pelota y casto si mete la pierna puede hacer penalti, ha intentado que no pasara la pelota y ha tenido la mala suerte de que se ha colado y le ha caido al jugador del granada.

El madrid está haciendo un temporadón, y yo como culé solo puedo resignarme a luchar hasta el final, pero viendo como está el barça de jugadores, el hambre del madrid, la mala suerte de cara a gol fuera de casa... veo muy muy dificil la cosa, es más, hay mas posibilidades de agrandar la distancia que de recortarla, eso sí, en el nou camp el madrid supongo que volverá a caer porque somos mejores.

1 respuesta
vicka

#2168 Bueno, nos lo han cedido un año porque Ranieri no lo quiere xd.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2180 yo creo que están "mal", física y mentalmente no están al nivel de otros años. Mal para el nivel que tiene el barça de guardiola históricamente..

en casa no se nota pq te ponen el césped perfecto y es enorme, esq el propio campo te invita a las posesiones largas (el bernabéu lo mismo, no hicieron mal partido ahí) y a controlar el partido pero las pequeñas diferencias con jugar fuera de casa, campos más estrechos, césped alto, presión ambiental.. hacen aflorar más facilmente los defectos

además influye lo mental, si los equipos saben que se le puede meter mano al barça juegan menos entregados y más metidos en el partido. Vamos, en la liga de ibrahimovic jugamos muchos partidos peor que estos y siempre caían los puntos

#2184 ya ya me imaginaba ke sería cesión, pero gran incorporación

también puede caer el temible víctor sánchez para dar oxígeno al centro del campo espanyolista

1 1 respuesta
alepe

#2182 No, no tiene sentido. Cuando el Madrid lleve 3 ligas seguidas ganando a un Barça haciendo ambos un pasote de puntos podremos aplicar la inversa.

El Madrid esta igual que siempre. Haciendo una temporada casi de 10, con algún desliz como Racing o Levante y perdiendo ante el Barça. El problema es que es el Barça el que fuera de casa está jugando peor que nunca. Y ya no solo los partidos que empata o pierde, sinó contra Sporting ganando por la minima, al Granada 0-1 etc.

Esta dinámica fuera de casa es la que nos está haciendo perder la liga.

#2185 Estoy deacuerdo en lo que dices. Ganar en casa supone mucho menos esfuerzo que ganar fuera. No por la afición, sinó por todas las condiciones que te ofrece el Camp Nou que son las idoneas para este equipo. El problema es fuera de casa, campos mas estrechos, equipos que te salen a ganar, que salen motivados etc ¿Y el Barça? Sale sin hambre, mermado fisicamente, fallón y con poca ambición.

1 respuesta
Spank

Partidos como este son los que no deberíamos perder y sin embargo lo estamos haciendo, muy bético todo, porque todos los putos años nos pasa lo mismo.

T

#2186 okok, entiendo, si el Barça gana es por propios méritos y si el madrid gana, es por demérito del Barça...

Pues nada... gracias...

1 respuesta
GrimMcSlam

Tambien hay q decir que el Barça ha tenido mala suerte en algunos partidos.

Vs Villarreal, Español y Getafe sacaron 1, 1 y 0 puntos porque Dios lo quiso. El caso es q esos puntos son los que al final marcan la diferencia.

2 respuestas
alepe

#2188 Si el Madrid gana la liga ante un Barça que es capaz de ganar al Madrid en enfrentamientos directos y perdiendo ante Getafe, empatando contra un mal Villarreal etc obviamente el mérito es del Madrid y a su vez haciendo un poco de autocrítica, la culpa tmb es del Barça.

Es jodido que te gane tan facilmente un equipo que es peor que tu. ¿Comprendes?

1 respuesta
Tema cerrado