LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

JosE_Arcadio

yo más que nada lo que veo son las pérdidas de balón, el juego no tiene continuidad, a veces se juega precipitadamente, a veces se fallan pases fáciles, a veces el balón pega botes raros...

y eso ni siquiera es físico, es mental y técnico, aunque el físico ayuda a que sea más fácil.

Lo que más me preocupa ahora es las semis de copa y los octavos de champions, el primero porq nos pillará de bajón y el segundo pq tmbn nos suele pillar de bajón (aunq este año el bajón ha empezado antes, igual termina antes también? xD) y la liga me la tomaría de otra manera, jugando sin presión y haciendo cambios profundos en movimientos y alineaciones (hay que tirar de filial supongo), hasta dar con la tecla.

#2189 esq lo normal esq para meter una falles 5, de toda la vida no se puede enchufar todo lo que cae, y pq los últimos 10 minutos haya un par de palos un penalti y dos fallos clamorosos no tienes pq decantar un partido

T

#2190 hombre , viendo el último precedente, decir que el Barça gana fácilmente al madrid es mucho decir

1 respuesta
GrimMcSlam

Contra el Leverkusen dudo mucho q tengais problemas.

El Valencia es otra cosa. Tiene jugadores para hacer daño al Barça.

vappatixihm

#2189 A esos equipos sumale el Sevilla q no ganamos porque Varas no quiso y al Valencia, q todo y q no hicimos un gran partido no nos pitaron un par de penaltys.

Solo q de estos equipos hubiéramos ganado a 2 de ellos q tampoco sería nada raro, estaríamos ahí, ahí con el Madrid..

alepe

#2192 Hablo de un supuesto. Despues del último partido esta claro que en el Camp Nou puede pasar cualquier cosa.

gRaNaln0

yo en copa la eliminatoria contra el valencia , la veo muy muy dificil, con 14 tios y viendo los partidos de liga que vienen.... si el barça no gana al valencia en mestalla bye bye a la eliminatoria

alepe

Si el Barça hubiera ganado al Sevilla, al Getafe y ayer estariamos por delante. El problema es que el Madrid falló a principio de temporada y no tiene pinta de que vaya a fallar mas xD

En cambio el Barça... cada partido fuera será una pesadilla.

#2198 No, porque el Barça habría ganado todo y estaríamos a 3 puntos del Madrid por el partido del Bernabeu.

2 respuestas
Exxel

Hombre eso es como si digo que si el Madrid hubiera ganado al Racing y al Levante estaría a 12 puntos xD

#2197 quiero decir, si el Barça hubiera tenido los mismos resultados que tiene actualmente. Con esto quiero decir que especular con lo que podría haber sido al fin y al cabo no cambia nada.

En todo caso yo veo perfectamente que el Barça puede remontar esto. Subidón anímico por ganar en Champions y el Madrid eliminado por el CSKA (j3), le da un bajón y comienza a fallar..

Nunca se sabe.

1 respuesta
JosE_Arcadio

vamos, si no fallan más chapó y felicidades, pero yo estoy convencido de que los 7 puntos serían remontables, el problema esq nos vamos a dejar más xD

alepe

No queda mas que esperar que en 5 jornadas el Madrid se deje algún punto y nos pongamos a 4 para que recuperemos tanto jugadores como afición la esperanza y las fuerzas necesarias para salir a matar en todos los partidos.

El Barça parece desganado actualmente.

GrimMcSlam

La semana q viene jugamos vs Getafe en su casa, lo mismo caemos tb nosotros.

sarvadohh

¿Ahora se trata de decir que la eliminatoria contra el Valencia está muy dificil y luego cuando paseis ser de nuevo el mejor club de la historia? Acojonante hasta donde llega la ignorancia y lo politicamente correcto.

Ya me gustaria a mi que eliminaramos al Barcelona, pero eso es lo que está realmente complicado y no lo contrario, por motivos obvios.

2 respuestas
Exxel

Bueno todo hay que decirlo, lo que le viene ahora al Madrid no se puede decir que asuste mucho... Racing y Levante en el Bernabeu, por más que fallaran en la ida... Y fuera de casa Getafe y Rayo, o sea como cruzar la calle.

Y el CSKA en Champions, que ya ves tú, ese equipo que pierde contra el ¿Murcia? y la asociación esta de futbolistas en paro.. gñé. Por más que sea su pretemporada es un poco lamentable xDD

vappatixihm

Esque solo que el Madrid empate o pierda un partido, y suponiendo q ganemos el clásico, estaríamos solo a 1 o 2 puntos.

La clave está en el clásico hay q ganarlo como sea, sino ya si que lo ganamos la liga ni de coña xd

Gu3v4r4

ahi le salga el hombro por la boca a julio cesar, por bastardo. todo el partido perdiendo tiempo

1 respuesta
Exxel

El Madrid el año pasado estaba igual que el Barça ahora, y la cofradía del clavo ardiendo, y los cojones en vinagre, y al final nada de nada.

Realmente se puede dar la remontada, pero no suele pasar.

T

Y hablais de lesiones en el Barça como si el Madrid no tuviera, cuando tiene a 2 titulares como Di María y Khedira en el dique seco...

2 respuestas
JosE_Arcadio

#2202 no, cuando pasemos habremos ganado al valencia que es un rival complicado en un momento jodido, lo cual no significa que para el valencia, que no gana un partido importante ni una eliminatoria desde ves a saber.. no sea aún más complicado.

El título de mejor equipo de la historia no está en disputa en esa eliminatoria

alepe

#2207 Con lo rarete que esta Mou ultimamente alomejor ni Di Maria en buen estado jugaría jeje

gRaNaln0

#2205 en el partido de ida paso lo mismo pero al contrario xDDDDDDDD seguro que ya se te a olvidado eh

1 respuesta
BeTiS

#2183 No ha sido un fallo catastrófico pero un portero no puede salir con dudas, o vas a por todas o no salgas.

1 respuesta
Wuos

#2202 vaya sin sentido te acabas de soltar, tal y como esta el barça ahora mismo la eliminatoria sera dificil, lo que no quita que el barça sea favorito y que el valencia tambien lo va a tener dificil.

Exxel

Bueno eso me recuerda a los comentarios en los periódicos de que si juegan Kaká y Ozil juntos blablablabla... en cuanto vuelva Di María Kaká parte de nuevo hacia su planeta xD

klawi

Esta interesante el partido al parecer.
Que poco respeto.

Gu3v4r4

#2210 pero si el betis marco en el 87', como va a estar perdiendo tiempo xDD

1 respuesta
gRaNaln0

#2211 da igual, dejadnos ganar que lo necesitamos, nos vamos al fondo de la tabla y nos vienen 3 partidos que ya veras tu xDD

#2215 claro,y que tiene que ver? la primera parte entera ya perdiendo tiempo con 0-0

1 respuesta
GrimMcSlam

Di María hasta su lesión había sido el mejor del equipo... no creo q le dejara en el banco.

Di María por Kaká y el Madrid mejora muchísimo.

vappatixihm

#2207 Lógicamente el Madrid también tiene lesionados como la gran mayoría de equipos, pero no se puede comparar con el barça que está temporada ya a tenido 25 lesiones...

frostttt

Dudo bastante que el Barcelona gane esta liga, 7 puntos es demasiada ventaja y mas viendo el estado de forma del Madrid.

¿Liga y Champions para el Madrid en 2012? Quizas.

Gu3v4r4

puto portero, vaya paradon

Tema cerrado