LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Sirius_spa

#2490 SI lo estas viendo por ese link, mi SopCast me trollea...me dice que esta offline :S

Kb

yo estoy en el 123694

D

ami iwal, x favor poned un link

AleXxXxX_25

#2485 Nose como te la juegas pillandote a Rondon xD

BH99

Yo lo veo por aquí: sop://broker.sopcast.com:3912/123694 pero va con 3 minutos de atraso

D

a mi el p2p me va fatal

AleXxXxX_25

Joder vaya duelo entre Demichelis-Negredo y los dos con amarrilla, apuesto a q alguno no acaba el partido jaja

BioGnomic

Que tonto es el comentarista del plus...

1 respuesta
BH99

#2498 ¿Que ha dicho?

1 respuesta
BioGnomic

#2499 Nada en especial, son comentarios absurdos que hace constantemente, que son para darle un par de collejas XDD

Por cierto, que jodidamente bueno es Toulalan...

1
BH99

Toulalan es un puto crack, se le echaba de menos cuando se lesionó

Gantorys

Por cierto, el Camp Nou y El Madrigal, aunque no parezca, tienen las mismas medidas. Y ayer en la Sexta diciendo que es un campo muy pequeño, que es más difícil jugar con extremos...

1 respuesta
BH99

#2502 Todos los campos deben estar entre unas medidas y la diferencia es pequeña por lo que es una tontería que se digan esas cosas xDD

B

sop://broker.sopcast.com:3912/123694

BioGnomic

OMFG Isco, que regate acaba de hacer.

Nokhi

menuda entrada

Vobix

OMFG Isco, que entrada acaba de hacer.

Sinso

ha sido roja o segunda amarilla?

1 respuesta
kaStyg

Eso demuestra que le falta madurar y aprender algo a defender, pero calidad tiene. Joder Isco que tengo a Negredo en el comunio mamón jaja.

#2508 Segunda.

Zero_G

No toy viendo el partido, pero soy el unico ke esta de hasta la mismisma polla de cazorla ,en cuanto al comunio???

2 respuestas
PalesTina

Pongo el stream y veo que pegan a un niño, que les habra hecho a los del Sevilla Buonanotte? xD

K0nig

#2510 No, no eres el único.

K0nig

Menudo partidazo.

BH99

Fiiin 3 puntitos mas para mi Malaga :D

frikypowa

jajaj sevillanos xDD

kaStyg

#2510 ya somos 3.

Desper4doS

mierda de Marcelino, y que no lo echan de una vez

1 respuesta
BH99

En la ida nos merecimos ganar y empatamos, menos mal que ahora en casa hemos cumplido...

2 respuestas
A

#2517 Que culpa tiene Marcelino de que este equipo tenga menos sangre que el tobillo de un mosquito?

Otra vez regalando puntos, GG .

Desper4doS

poca sangre??? jugadores como Negredo, Medel, Spahic, Coke, Fernando Navarro o incluso Jesus Navas, son jugadores con poca sangre???

No he visto un partido mas mal planteado.....Rakitic no está para jugar titular, Manu del Montón, de vergüenza, Luna no está para resolver partidos...y que haga debutar a Babá así, tiene cojones....

Teniendo en el banquillo encima a Campaña, Trochovsky o Perotti (aunque esté físicamente regular..)

1
Tema cerrado