LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

AleXxXxX_25

#2518 Alli perdimos 2-1 y hoy se lo hemos devuelto jeje Por cierto, me gusta el titular de marca en relacion al partido "Málaga manda en Andalucía" jejeje importantisimo los 3 puntos para apuntar a los puestos europeos.

1 respuesta
Ux1o

¿Le van a dar puerta a Marcelino?

travic

#2518 perdisteis 2-1 y no hicisteis una mierda, simplemente un gol de cazorla de falta para dar algo de emoción al encuentro. no digas tonterias

en cuanto al partido, lamentable la actitud del sevilla y sobre todo el planteamiento de marcelino, tenemos una defensa que no para ni los taxis....

y bueno poco mas que decir, ah si, tiene cojones el gol que nos han anulado.... ni en las imagenes se puede apreciar con claridad pero el linier tiene que tocar los cojones.

#2521 pero tu no eres del madrid? menudo aficionado de pacotilla. cuando llegan los billetes todo el mundo es del malaga xD

1 respuesta
SupermaN_CK

La entrada de Isco a Negredo es para partirle la tibia, de milagro no lo lesiona.

1 1 respuesta
Crus

#2524

Si la llega a hacer Pepe...

SupermaN_CK

Si la hace Pepe es un asesino, y tendría que exiliarse del país.

1 respuesta
penetration

#2526 y con razon, porque pepe ya sabemos de que pie cojea.

5
SupermaN_CK

Si, a Pepe se le va la pinza y no aprende, yo soy el primero que lo dice. Y es una pena, porque es de los mejores centrales del mundo, pero en el campo no sé qué le pasa, que se le cruzan 2 cables y se le va, se le va...

Fdkn

Aqui pasa de todo todas las semanas, pero siempre le poneis la etiqueta de 'caso aislado'.

Eso si, como lo haga uno vestido de blanco y con el numero en dorado, shitstorm. Y no hablo solo de Pepe.

SupermaN_CK

Pepe al menos no ha dejado inconsciente y casi al borde la muerte a un jugador....

B

lol el valenci

AleXxXxX_25

#2523 Soy del Real Madrid a muerte desde chico. Pero soy de Malaga y tng muchos amigos q son aficionados del Malaga de verdad, entonces siempre quiero q gane, menos cnd juegue contra el Madrid jeje ami lo de los billetes del jeque me la pela.

elecC

Vamos Atleti coño que si ganamos nos ponemos ahí!

C

Yo lo flipo con los barcelonistas derrotistas que dan la Liga por perdida estando a sólo 7 puntos.

Asumiendo que el Barsa gane el clásico del Camp Nou, el Barsa sólo necesitaría 2 empates del Madrid o una sola derrota de estos para ponerse por delante. No sé...

2 respuestas
Ulmo

#2534 Te digo lo mismo de cuando ibamos a 5, no es la diferencia de puntos, es el no depender de ti mismo cuando el equipo rival no tiene pinta de pinchar y tú andas haciendo el tonto fuera da casa.

El problema no son tanto los puntos como la sensación de que sigue siendo más probable q vuelva a pinchar el Barça q el Madrid.

Al Barça este año le esta costando una barbaridad desatascar partidos en los q el equipo rival se encierra atras, y q se le encierren atras le sucede en el 90% de sus enfrentamientos.

No pude postear en su momento cuando se hablaba del partido y cuando entré ayer noche se estaban comentando otros partidos y no quise crear bucle, pero no creo q el problema sean los puntos. Es como las sensaciones del Madrid antes del último enfrentamiento de copa del Rey, q daba la sensación q nunca iba a ser capaz de ganar al Barça.

DarthVader

#2534 yo tb lo flipo. Pero afortunadamente no todos pensamos igual.

De la visita al Madrigal solo saco de positivo la irrupción de otro canterano, Cristian Tello. Los pocos minutos que estuvo hizo daño y dejó buenas sensaciones.

Hay que conjurarse para ganar la liga, como sabe hacerlo el Madrid cuando va detrás, deberíamos aprender a ser igual de constantes.

1 respuesta
Ulmo

Hay una enorme diferencia entre decir q la liga esta casi imposible, a decir q vamos a tirar la toalla. Los enfrentamientos de Champions pueden pasar mucha factura, pero vamos, q lo dicho, veo más probable un pinchazo del Barça q uno del Madrid.

Y a mi el sábado no me pareció q los jugadores estubieran relajados como en otros encuentros, yo el sábado creo q la cagó Guardiola, q tiene derecho a equivocarse como todo el mundo, pero la cagó. No puedes salir con 7 tios de corte defensivo, 1 portero, 2 creadores de juego y solo 1 delantero, fue incomprensible y pasó lo q pasó, q el Villareal lógicamente se encerró atras y no creamos ocasiones de juego. No fue hasta q no sacó otro delantero q no empezamos a crear ocasiones.

jGcz

El Barça debe apretar hasta el final para intentar ganar la liga y si no al menos para no permitir que el Madrid pueda rotar todo lo que quiera. Eso en un futuro enfrentamiento en Champions podría ser determinante.

1 respuesta
C

#2538 Y el Madrid no dormirse en los laureles.

Que ya sabemos cómo se conjura y aprieta el Madrid cuando va por detrás... pero también sabemos su tendencia a dormirse cuando va delante.

No recuerdo nada más desastroso que la temporada con Queiroz en la que pasamos de poder ganar la Champions, Liga y Copa fácilmente a tirarlo TODO en poco menos de 3 meses.

1 respuesta
jocker8

#2539 Es distinto, este Madrid sabe que es inferior futbolisticamente al Barça, y ahora que tiene el toro cogido por los cuernos no va desaprovechar la ocasión, no creo que pierda ningún partido en liga, por eso veo la liga muy merengue, el RM necesita un titulo importante, y ahora que lo tiene de cara no va fallar.

1 respuesta
JiMmY

#2536 pero si el día que ganó el Madrid al Athletic nos estabas dando la enhorabuena por la liga xDDDDD

Que falso eres mamón.

1
vicka

El Atleti si se pone serio tiene la plaza de Champions a huevo, vamos Cholo !

T

Faltando todavía por disputarse 17 jornadas (51 pts) me parece demasiado aventurado decir que el Madrid ya tiene la liga ganada. Va líder, tiene un buen colchón de puntos, pero no es suficiente. Si el Madrid quiere ganar la liga va a tener que hacer +80 pts, por no decir que debería llegar a la friolera cantidad de 90 pts. Va por buen camino, si, pero falta mucho. Hay salidas difíciles y un día malo lo puede tener cualquiera. Un empate tonto, y perder en el Camp Nou y la diferencia sería de 2 pts.

El Barcelona a partir de este mes va a ser un rodillo, por su plan de preparación física a partir de Febrero hasta final de temporada estarán como motos. Así es como prepara Guardiola al equipo, y así lo hemos visto en estos 3 últimos años.

El Madrid debe seguir a lo suyo, ir partido a partido y ya veremos. Pero no me extrañaría nada que tuviese alguna pájara cuando lleguen los partidos de CL. Ahí si que va a ser importante las rotaciones y que no haya lesiones. Espero que para entonces Sahín este al 100% y que Kaká no recaiga

1
JMBaDBoY

A mí me parece un error si el Barça se deja las fuerzas en liga con todas las lesiones que tiene, lo principal es la Champions y llegar a la final de Copa. También hay que intentar que el Madrid venga al Camp Nou en liga jugándose algo.

Remontar 7 puntos al Madrid vista la velocidad de crucero que llevan me parece una quimera. La temporada pasada cuando el Barça iba a 7 y 8 puntos del Madrid creía que el Barça tenía la liga ganada, por tanto mi análisis a la inversa también sirve.

Seguramente el Madrid pinche 2 o 3 partidos, pero es que el Barça no va a ganar todo, no transmite fiabilidad fuera de casa, y lo peor es que los rivales le han perdido el respeto cuando llega el Barça a su estadio.

1 1 respuesta
D

#2544 el Barça, como equipo grande, ha de echarle cojones y más en la competición de la regularidad. La Champions y la Copa, en un mal dia, te puede joder una eliminatoria.

2 respuestas
S

#2545 pues yo estoy de acuerdo con JM, huevos puedes echarle todos los que quieras, pero con 14 jugadores, hacen falta más que huevos, hace falta un milagro xD

JMBaDBoY

#2545 Si nos dejamos las fuerzas en liga no creo que podamos afrontar bien la Champions en mi opinión. Me parecería un error nadar y nadar en liga para terminar ahogados en la orilla, que es lo que va a pasar.

Elektro

No me gustan esos valors de entregar la cuchara.

1 respuesta
bleed11

La liga tampoco hay que tirarla pero si tomarla con mas calma, poner siempre los 90 minutos a dos chavales del B, que aparte de guardar fuerzas puedes ver como van rindiendo en el equipo, porque tres o cuatro van a tener ficha del primer equipo la temporada que viene.

Lo peor de todo es que de los 14 sanos uno es Adriano, que es cuestion de dias que tenga una lesion muscular de las suyas y nos quedemos con 13

T

Me parecería un error tirar la Liga a estas alturas cuando falta la mitad de puntos por disputarse, ni que fuese una partida de ajedrez donde perder la reina decanta la victoria del adversario. Para mi, aunque la ventaja fuese de 12 pts seguiría pensando lo mismo. He visto al Madrid con menos jornadas por disputarse y con más puntos de diferencia darle vuelta a ligas que eran imposibles (como la de Capello) a base de fé y huevos. El Barcelona debe hacer lo mismo y no tirar la toalla. Todavía tenéis en el partido del Camp Nou que deberíais ganarlo, eso ya son 4 puntos. Un tropiezo del Madrid y ya esta a tiro. Aparte, pienso que la Champions no premia la regularidad, es un torneo que aparte de la calidad y el buen hacer también influye la suerte. Un día malo, una lesión, un gol tonto, un fallo del árbitro y puede decantar la eliminatoria, y eso lo hemos visto muchos años.

Tema cerrado