LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

klawi

Me cago en la puta.

Isakito9

Dicho y hecho Kus xD, ahora di que metan gol jeje

J

Pensaba yo que Simeone se daría cuenta de la inutilidad de Mario Suárez, pero veo que no. Ese es el puesto de Koke, lástima que no le de minutos en esa posición.

klawi

Otro gol legal de Falcao anulado...

KuS

A ver si metemos gol y así espabilamos porque muy bien no hemos salido.

xDDDDDD

B

sop://broker.sopcast.com:3912/116205 se ve de muerte

quedices

Con la temporada de mierda que lleva el Atleti, de ganar hoy ponerse a un pto de Champions dice mucho... no se "en favor" de que o de quien eso si :¬¬:

2 respuestas
KuS

#2707 O si dice más "en contra" de otros 4 o 5 equipos XD

SupermaN_CK

En favor de nadie, la 4ª plaza es la más preciada y en la que más equipos están inmersos. Veremos quién es el que se la lleva al final.

Mr-Carradine

#2707 Fuera de casa el Atlético ha hecho un temporadon y en europa más de lo mismo

1 respuesta
Fdkn

#2710 Espero que estés siendo ironico con lo de fuera de casa xD

Mr-Carradine

En casa, en casa xDD

fail

JosE_Arcadio

el interés de esta liga está en la cuarta en la decimoséptima y en la decimoctava plazas

drEk

Tengo miedo, Puñal esta siendo el mejor de Osasuna, tengo mucho MIEDO !

JMBaDBoY

Joder, me estoy partiendo con la rajada de Eladio Paramés sobre Schuster xDDDD

1 respuesta
quedices

Simeone ha debido entrenar los despejes, empleando piñatas situadas a un metro de altura, no se puede ser tan torpe...

T

#2715 estoy leyendo su twitter y no le falta razón en la mayoria de cosas que dice...

JosE_Arcadio

qué ha dicho ahora el bueno de Paramés ?

KuS

Chiquita castaña de partido muchacho xD

JMBaDBoY

Básicamente ha dicho esto:

"Ha vuelto a hablar Schuster de Mourinho, un entrenador que va a trabajar en día de huelga y hace fiesta en días de trabajo"

"Salvajada fue Schuster en Turquía donde fue a engañar a las personas, faltar a entrenos, llegar tarde y perder contra todos y saltar de alegría cuando fue despedido, eso sí que es una salvajada"

"Si hay alguna duda pregunten en los equipos donde haya estado"

"Salvajada es criticar públicamente a un colega de profesión. ¿Colega? Bueno, si somos muy bondadosos podríamos aceptar que Schuster es entrenador"

"Cuando dijo que era imposible ganar en el Camp Nou está todo dicho y explica por qué el equipo le despidió, tal vez por eso habla tanto de Mourinho"

"Por eso exijo una compensación económica, y daré el dinero a una asociación de apoyo a los deficientes mentales"

1
Isakito9

Se nota que falta alguien en el centro del campo...

quedices

Por lo menos tiene pinta de poder ganarlo el Atleti, este es uno de sus grandes clásicos, antes del minuto 5 ya ir perdiendo 3-0.
Al no darse esta circunstancia, tengo fe en el tigre de ambiciones.

JamesDuke

xDDDDDDDDD no se donde encontro mou a este eladio, pero ambos son tal para cual :D

T

Pues eso, toda la razón esta vez para Eladio.

No esta mal añadir

Repito, no siempre soy el portavoz de Mourinho. Soy un hombre libre y tengo derecho a indignarme.

2 respuestas
klawi

Gabi?

KuS

Se nota que Diego está tomando caipirinhas hoy pero menos mal que está Adrián algo despierto.

Y sí, al menos parece que si alguien ha de ganar el partido debería ser el Atleti y no nos estamos pirando al descanso con 3 goles (por ahora).

JMBaDBoY

#2724 Sí bueno, pero no puedes escudarte a cada rajada que haces y añadir el "esto es a título personal". Un portavoz debe mantener las formas, imagínate por ejemplo a Guardiola o Mourinho rajando a saco y luego al final: "Eh, todo esto lo digo a título personal, no como entrenador!" xD

1 respuesta
KuS

#2724 Claro claro. Si no fuera el agente de Mourinho, y aún siéndolo, le iba a importar a nadie una mierda la opinión de ese.

T

#2727 hombre, supongo que ahora hablará como amigo y no como portavoz. Yo creo que es lícito.

Le dolerá como es lógico que un personaje como Schuster diga estas cosas cuando tiene mucho que callar.

B

Este partido es un insulto al futbol por favor que un francotirador acabe con esto

Tema cerrado