LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

JosE_Arcadio

a miranda no lo toquéis! si acaso el que sobra es godín

ISAILOVIC

Lo de zumbarse a las hijas de los entrenadores creo que ya queda descartado

T

Aqui os dejo este artículo que para mi gusto lleva bastante razón.

Siete puntos contra el falso buenismo

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/01/30/siete-puntos-contra-el-falso-buenismo.html

2 respuestas
KuS

No hay un foro entero para esas cosas?

Porque algunos querremos comentar el partido que queda y no asistir a la enésima pelea de mierda entre los cuatro de siempre por el articulito de marras.

1 2 respuestas
Zero_G

#2673 100% Realidad.

Central lechera? sii.. claro...

Jacob_Conde

#2674 Hostias¡¡¡ esta noche hay fútbol? Ah no, juegan el Osasuna y el Atletico...

P.D: Veo empate.

#2677 Efectivamente es el pan que nos alimenta y ya de paso todos los artículos de otros clubes, vease Barcelona, Atletico o Sevilla (por poner ejemplos) son desde la objetividad y el buen hacer periodístico. Aqui cada uno pone sus artículos pensando que son con los que más se identifican en opinión y yasta.

filemontv

#2673 Vaya peste de artículo. Escrito por un madridista. Es un atentado al sentido común y a la rabia contenida... bueno, supongo que es el pan que alimenta al merenguismo

2 respuestas
JosE_Arcadio

un buen canal de sopcast en español para el osasuna-atlético? mucho comunio en juego

Zero_G

#2677 mmm nos dices en ke miente?

Dia tras dia vemos como Marca/As sacan a relucir todo tipo de mierda real o inventada para buscar el morbo y vender. Si el madrid fuera -7, sacarian hasta un complemento extra para hablar del demonio de Mourinho.

Ahora, enseñame alguna critica al -7 del Barcelona.

1 respuesta
T

#2674 creo que el artículo tiene bastante que ver con el thread de la liga y tampoco creo que sea taan importante como para abrir un thread en el foro de noticias...

Pero si, llevas razón.

pd : rularos un canal de sopcast xd

B

Concentremono en el partido, señores

filemontv

#2679 donde he dicho yo que mienta? he dicho que el artículo es una peste, sin más.. que se fastidia por que en can barça no se pongan las manos a la cabeza por estar a 7 del madrid sin preocuparse siquiera por analizar los motivos.
bastante fanático el 'periodista'

1 respuesta
L

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/30/schuster-la-alineacion-de-mou-en-la-ida-de-copa-fue-una-salvajada-399762.html

Para hacer tiempo hasta el partido.

T

Schuster, aquel que daba el partido en el Camp Nou como perdido antes de jugarle.

Sin duda una voz autorizada para opinar.

#2686 ¿? donde vas? manzanas traigo... en fin, aqui algunos con tal de echar mierda...

1 respuesta
Vobix

No soy del Barça ni del Madrid y creo que ese artículo tiene bastante razón. Los del Madrid son malos malísimos y los del Barça son ángeles caídos del cielo. O eso es lo que nos hacen creer.

Por suerte hay mucha gente que sabe que las cosas no son blanco o negro.

vappatixihm

#2684 Pues Mou daba por perdida una eliminatoria de la champions cuando perdió solo por 2-0

Bien, otro bucle, alaleluya

1 respuesta
klawi

Al menos Bernardo ha ganado mas que Mou y su equipo de los 300M.

Un respeto a una LEYENDA de España como es Schuster que jugo en Barcelona, Madrid y Atletico.

JMBaDBoY

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Por aquí el Osasuna-Atleti en buena calidad.

1 respuesta
L

No si aun seréis capaces de desautorizar a Schuster después de todo lo que os dio y con un cuarto del equipo que tiene Mourinho...

T

Schuster se desautorizó el sólo despues de aquellas declaraciones, lo siento.

Pero como cortina de humo para tapar un artículo que denuncia la complacencia y el proteccionismo de la prensa culé con el Barça está bien, lo reconozco.

1 respuesta
Zero_G

#2682 es una peste de articulo y el periodista un fanatico por decir algo totalmente verdadero y ke piensa muxa gente? ok, opina lo ke kieras pero no lo comparto para nada tio

L

#2690 No te falta razón, esas declaraciones fueron la confirmación de que se le habían acabado las ideas y posiblemente hacia falta un recambio, pero también es cierto que Mourinho lleva desautorizándose semana tras semana y ni de lejos ha conseguido sacar partido a su equipo como en su día hizo Schuster, así que es absurdo quitarle validez a sus palabras.

1 respuesta
B

#2688 Mil año en cargar :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#2693

sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Este carga el buffer hasta 80 pico %

T

Pero oye, que a los madridistas nos viene bien que no se haga autocritica y sigan viviendo en su burbuja del buenismo durante mucho tiempo más... que siga asi por muchos años mientras el madrid encarrilla los títulos...

#2692 aunque sigas con la cortina de humo para intentar tapar lo que está sucediendo en Can Barça y su entorno no lo vas a lograr... pero bueno, nos viene bien que sigais mirando hacia Madrid, asi no detectais los serios problemas que teneis en vuestro equipo y vuestra prensa.

T

Aqui CANAL +
http://amigo49hd.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Y va bastante fluido por ahora.

Isakito9

A mi no se que me pasa en el sopcast que se me reinicia la retransmision. Va normal, se traba y vuelve a un punto y se queda como un ciclo... :(

klawi

No han salido tan fluido hoy.

JosE_Arcadio

no mucho fútbol de momento

KuS

A ver si les damos un susto y así espabilamos porque muy bien no hemos salido.

Tema cerrado