LFP: Jornada 21ª

kAm1

Balón de oro y líderes aunque sea por unas horas. A la vista está que alguno no lo digiere

raijinz

dios vaya meneo xDD como se la sacan todos ajajajaja cristiano isco jese carvajal pff

-Orb-

Mucha conducción de Isco, ya lo dije en su momento, cuando sea capaz de darse cuenta y corregidlo hara historia en el Real Madrid.

klawi

#538 Un cafe corto, por favor. Dime la cuenta.

ziordo

quotefail, sorry

for1z

oalalala como juega el líder

Tiquismiquis

El club deportivo del planeta con más presupuesto presumiendo de un liderato de horas, adorable.

3 respuestas
ziordo

qué bien toca el madrid jajajajajaja

-jack69-

#536 No digas mucho eso de Messi que vienen y te canean los moderadores. A mi hace meses por decir tal cosa me banearon una temporada

1 respuesta
-Orb-

#549
Pero si yo he hecho un simil justo cuando ha salido Buenanotte porque tiene la misma dolencia, si vetan estas cosas es para salir pitando del pais xD

raijinz

#547 de horas? pero si el barça y el atm tienen que jugar y ambos necesitan ganar para recuperar el liderato, por lo tanto a callar

1 respuesta
RaDiuM

portero loquisimo

SasSeR_18

al portero se le va la olla

p0uller

isco defiende de culo eh? ostia que pena de tio cuando le toca robar xD

danyes2000

#551 Y ya dais por supuesto que los dos van a perder jajaja esto es increible.

-Orb-

Dios Nyom parece un saltamontes, menudo patas largas para ser un lateral no ? xDDDDDDDD

sk_sk4t3r

LÍDERES!

CoolSpot

Y que el Granada este en mitad de la tabla, menuda liga tenemos XDDDD

1
Zero_G

Lideres!

C

#547

raijinz

LIDERES! A2

danyes2000

Para los de lideres.

ruk0style

Lideres!

ziordo

leaders

-Orb-

Bien Isco bien, me gusta.

1st.

alepe

Me quedo con el partidazo de Bale.

Hasta Alexis está haciendo mejor temporada que el galés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaDiuM

Partidazo de Bale

B

Mas que normal lo de Isco, Ancelotti no lo pone y ya ha perdido toda la confianza que tenía. Porque calidad le sobra, ya sea contra el Granada o la defensa del Bayern.

A ver si juega más que desde luego cuando sale a jugar suele hacer mejor a todo el equipo, como Modric salvando las distancias, pero si pones allí a Di María pierdes todo el juego, solo te ofrece contras.

SupermaN_CK

Modric el mejor otra vez, y van...

CoolSpot

Pobrecicos, despues de ni se sabe cuantas jornadas se ven primeros y es como un subidón subidón para ir a Cibeles.

Tema cerrado