LFP: Jornada 21ª

R4ven

dejadles disfrutar de ser lideres al menos durante unas horas, hay que saber compartir

WiLoW

Nueva sacada de polla de Jese de Bale de CR de Modric de Carvajal. Lideres e imbatidos en 2014

Zero_G

Gran partido de Bale, Marcelo y Jese. Su gran momento estan dando sus frutos con un 2-0 innapelable.

A disfrutar del primer puesto y a poner el retrovisor. #A2 !

Kassie

partido de trámite dónde no hemos querido hacer más sangre, lideres sin bajarnos del autobús.

Danico

Lideres!

ziordo

pf y ahora a ver dar pena al valladolid

asco de sábado

SupermaN_CK

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 59 s
Diego López es el primer portero q enlaza 4 partidos seguidos sin recibir gol en esta liga. En la pasada, sólo Andrés y Guaita lo lograron.

3 respuestas
Z

Me parece vergonzoso que Isco no juegue de titular y lo haga Benzemá o Di María. En dos jugadas ha hecho más que el barbudo de los huevos.

2 respuestas
spikesot

Sacada pollal de Carvatop, Bale, CR, Modric y Jese.

ziordo

ebert se borra para irse del club LOL

vaya lástima de equipo

T

#577 Casillas titular!

alepe

Voy apuntando aquellos que hablan de partidazo de Bale.

Mas que nada para saber que opinión no tener en cuenta en un futuro.

Eristoff

Ya verás ahora para llegar a mi casa con la castellana y cibeles colapsada...

Todso

#578 Sin haber visto el partido, miro el resultado y sale Benzemá pero no Isco. Me engañan?

1 respuesta
Tiquismiquis

#577 Con grandes paradas como la de... o esa que le sacó a...

1 respuesta
RubenLionel

#577 Guaita?

Joder, tan poca pena dabamos el año pasado?

1
T

#547 Al menos al Madrid le va a durar el liderato más de lo que le ha durado al Atleti (15 min después de 19 años) xDD

1 respuesta
-Orb-

#578
No te equivoques, lo ha hecho cuando el rival ya tenia los brazos bajados.

Isco cuando sale se le ve un puto diamante en bruto y ahora su rol es sumar cuando salga, el tema de ser titular ya lo sera en el futuro seguro.

1 1 respuesta
T

Seguimos sin jugar a nada, la suerte es que tenemos al mejor jugador del Mundo en nuestro equipo que te saca golazos de la nada.

Muy bien Carvajal que se va asentando y buen partido de Bale. Modric como siempre a otro nivel.

ziordo

mítico pato yañez

FreshWind

#585 Como la del Celta en un mano a mano con Charles, mucho más meritoria por cierto que la salvación de Casillas

Z

#584 Argumentos de peso.

#588 Sea diamante en bruto o no, Benzema es un monton de estiercol con barba que solo empuja balones.

1 respuesta
Tiquismiquis

#587 No entiendo como un equipo que para fichar necesita vender no mantiene el liderato más tiempo que el Madrid.

3 respuestas
vappatixihm

Esque miras los partidos hasta Tello está siendo más decisivo que Bale

FreshWind

#593 Entonces las clasificaciones en el fútbol deberían ir simepre estrictamente por orden de presupuesto, año tras año? un poco aburrido sería no?

-Orb-

#593
En vez de meter mierda al primer equipo de la capital lo que tienes que hacer es disfrutar del momento que vive tu equipo, que el año que viene os van a meter tal desmantelada que vais a tener que salir a jugar los partidos en gallumbos.

Espero haber sido claro y conciso.

#598
Pls xDDDDDDDDDDD

T

#593 Yo tampoco entiendo como un equipo que en realidad paga 15M por Falcao dice haber pagado 45M cuando 1 año antes vendía al Kun por ese precio... ah si, un presi que hace negocios con su club... es lo que pasa cuando se es un SA, toca joderse

1 respuesta
alepe

De hecho, no os recuerda Bale a Tello?

Siempre encarando igual y centrando luego de pena.

Habría que hacer una relación minutos/goles de ambos de todas maneras para comparar quien está dando mejor rendimiento este año.

2
spikesot

3 respuestas
H

Es más, creo que Tello es mucho mejor y los madridistas también se dan cuenta. Pero claro, después de haber pagado 150M por Tito Bale...

1 respuesta
Tema cerrado