LFP: Jornada 21ª

B

#629 Yo me parto cuando algunos dicen lo de "Barato", nenes que costó más de 90 millones, ¿qué sois millonarios todos? Tendría que ser el triple de bueno que CR para costar eso.

weeheee

Algunos cules tienen lo justo para pasar el dia.

Tiquismiquis

#626 Deberías informarte tú antes de hacer el ridículo, como de costumbre. Sacando La Peineta te has delatado, ya con lo del Calderón en la perifería te luces.

Se perfectamente porque se obligó a unos clubes a ser SAD y fue una golfada de unos hijos de puta que os apoyaron.

1 respuesta
T

#626 #628 Pues hombre, es como si me dices que Suanzes, San blas y demás también es centro

Que de los años 50 en adelante se haya ido construyendo bloques de casas y demás no quiere decir que antes no fueran las afueras de Madrid, como lo era la zona de Piramides y demás que es donde esta el Calderón

El Madrid siempre ha estado en el centro, o bien donde el antiguo hipódromo en la zona de Nuevos Ministerios, o bien en donde está ahora que no es ni 1km de distancia, en pleno paseo de la Castellana

Vamos, lo mismito un barrio obrero dónde esta el Calderon que otro donde esta el Bernabeu

Yo sé que a veces mola hablar por hablar y soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza a ver si cuela, pero de vez en cuando no esta demás instruirse un poco y hablar con conocimiento de causa, ya no hablamos de fútbol, hablamos un poco de historia, si somos ignorantes y no sabemos de lo que hablamos, mejor no hablemos

2 respuestas
Kassie

el domingo que viene si que tenemos la primera final y entrar a valorar el equipo en su justa medida, san mamés nos espera

weeheee

Por cierto. Lideres.

Que sigan ladrando.

2 respuestas
B

#634 ¿El Bernabéu está en un barrio obrero? Venga por favor...

Es posible que esté más cerca del centro que el Calderón, pero ni uno está en pleno centro, ni otro en la periferia. Están ahí, ahí.

1 respuesta
alepe

#636 Disfrútalo, enserio, saborea bien lo que es el liderato.

T

#637 Tu problema es que no sabes leer, no que te inventes las cosas

Que yo he dicho que el Bernabeu esta en un barrio obrero... ok XDDDD

1 2 respuestas
B

#639 Lo había entendido así, perdoname la vida por entender mal un texto.

Por cierto, el Madrid en enero: Celta, Espanyol, Betis y Granada, jeje. La ostia será grande.

Tiquismiquis

#634 Yo sé que a veces mola hablar por hablar y soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza a ver si cuela, pero de vez en cuando no esta demás instruirse un poco y hablar con conocimiento de causa, ya no hablamos de fútbol, hablamos un poco de historia, si somos ignorantes y no sabemos de lo que hablamos, mejor no hablemos

Tampoco es plan de que dejes de postear, se te acepta como eres Torry.

1 respuesta
klawi

#633 Si no tiene ni puta idea, dejale.

El centro de Madrid es el KM. 0 que para eso esta otorgado asi. Miramos la distancia que existe desde este punto a distintos estadios y el mas cercano es... Vicente Calderon, lo cual es mas centrico :D.

-Orb-

#639
Sin ir mas lejos:

¿ En mitad del centro de Madrid, eh torry ? Por que no se documentarán un poco antes de hacer el ridiculo xDDDDDD

1 1 respuesta
T

#641 Lo mismo te digo extrax, mola que a veces intentes ir de mayor, pero primero termina bachillerato y llega a la veintena y después hablamos, no es que dude de tus conocimientos, simplemente es que tienes un déficit de atención considerable y dudo de que sepas de lo que hablas, pero vamos, te agradezco el esfuerzo

2 1 respuesta
RaDiuM

oooooooooooooo broooooo00000oooooonca

1
alepe

#644 Eso es reportable tío xD

1 1 respuesta
B

Nah, nada de bronca, yo paso de discutir con un moderador, que llevo las de perder. Pero que el Calderón está en la periferia y el Bernabéu en el centro era lo último que me esperaba leer hoy, MV nunca me defraudas.

1 2 respuestas
T

#646 yo no he empezado que conste xD

#647 para nada vas a llevar las de perder, si nos ponemos en un mismo tono hay dos opciones, o lo dejo como esta o aplico el castigo para ambos (yo incluido por igual) y dado que creo que se puede hablar civicamente y hoy me apetece rebajarme un poco al nivel de extrax os lo voy a pasar, eso si, luego no lloreis de que este mod me ha dicho esto si vosotros habeis empezado

Zero_G

1
RaDiuM

#647 Si es por tocar los cojones. Aqui es mejor venir con las ideas claras porque gilipolleces se sueltan muy a menudo , por todos los bandos.

Pero nosotros tenemos un rio y ellos no.

CrS-

Culés, soltad vuestro hate aqui:

https://twitter.com/jmbartomeu

1 1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que entiendo la euforia de los madridistas, nosotros como ya llevamos 50 y pico jornadas siendo líderes estamos tan acostumbrados que ya no celebramos. En vuestro lugar también estaría contento de estar líder aunque sea solo virtualmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#651 En 140 caracteres no me da tiempo a expresar lo que siento, paso.

-Orb-

Hostia puta que me acaba de hacer follow carazo, ¿ que hago prendo fuego la cuenta de twitter ?

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#643

S. Bernabeu, a escasos metros de Nuevos Ministerios, en pleno paseo de la Castellana que llega hasta Atocha. El solar que hay enfrente era el antiguo hipodromo (donde antes jugaba el R.Madrid) que se tiró para moverlo hacia las afueras, por la carretera de la coruña en la A-6

V.Calderon

1 1 respuesta
alepe

#655 A mi tmb, y lo cojonudo es que no le sigo xD

RaDiuM

grande Asenjo quitando la mano no la vaya a parar. Lo siento por el Valladolid ,

-Orb-

#656
A ver Torry está mas cerca que el Calderón eso esta claro pero es que el Bernabeu también se le puede considerar periferia.

Coño que del norte para arriba ya se veian campos de cebada y centeno xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Puedes medir la distancia del Calderón a Sol y del Bernabeú a Sol, ánimo Torry. Los dos estadios son céntricos, si piensas que eso es la periferia no se puede debatir mucho...

+1 a tu post de antes, casi aciertas.

Tema cerrado