LFP: Jornada 21ª

AleXxXxX_25

Semana q viene partido clave para el Madrid en el campo del Athletic, y luego entre semana semifinal de copa si eliminamos al Espanyol contra Atletico o Athletic, vienen ahora un par de semanas de partidos mas duros a ver q tal...

T

#659 Las foto del Bernabeu es de los años 40 y la del Atleti es del 66

Si ya en los años 40 alrededor del Bernabeu había más bloques de viviendas, mira en el 66 lo que había al lado del Calderon

No hablo de la ubicación en si, hablo de lo que era considerado la zona en la que esta uno y otro estadio

1 respuesta
alepe

Es uno de los debates mas peculiares que he visto en MV

De todas maneras yo sigo con palomitas.jpg

1
JMBaDBoY

La clave es saber donde iban las mocitas madrileñas.

-Orb-

#662
Mas periferia es, eso esta claro solo tenias que ver que la M30 antiguamente era una carretera radial a las afueras de Madrid.

Pero vamos que tampoco puedes lanzar las campanas al vuelo que cuando hicieron la castellana en su día ya viste donde llegaba y no habia nada construido.

El nucleo del fondo a la izquierda que parece mas poblado parece que es la zona del Barrio del Pilar pero ya es que hasta dudo.

Dios mio como ha crecido Madrid viendo estas fotos xD

1 respuesta
RubenLionel

Alves; João, R.Costa, Mathieu, Guardado; Oriol, Parejo, Banega; Piatti, Jonas y Alcácer

Y dicho esto, marcho a Mestalla

Todso

Jonas otra vez en banda? =(

Joder, y otra vez sin Bernat

T

#665 Las lanzo porque la zona que hay frente al Bernabeu que esta abandonada era el antiguo hipódromo y el antiguo estadio de chamartin, pero vamos, alrededor hay bloques de casas. Mi abueloe en los 50 se compro una casa enfrente del Bernabeu. Curiosamente y en contrapartida mi otro abuelo vive en la zona de Acacias, y como verás hasta finales de los 60 más bien en los 70 no se empezó a edificar tanto como se había edificado en la zona del Bernabeu. La zona del Bernabeu ha sido siempre asociada a una zona de bien, y la zona de piramides a una zona más obrera

Tema aparte, entre una foto y otra hay casi 25 años de diferencia, y ya en la del Bernabeu había más bloques de casas, imagina en el año 66 lo que era ya el paseo de la Castellana

Lo que me molesta es que se me ponga en entredicho cuando precisamente se de que cojones estoy hablando

1 respuesta
DaMMiT

yo que he estado viendo al athletic en el bernabeu y en el calderón, me parece mucho mejor zona los alrededores del bernabeu, pero son sensaciones, que tampoco tengo ni idea.

pero es que en madrid nunca se lo que es el centro y lo que no, es todo taaaaaaaan grande.

2 respuestas
bryaN1

Si llega a marcar esa Chilena, ya tenemos puska 2014. Grande mi Real Madrid, y preocupado estoy con lo de Bale, vaya patada en los huevos.

-Orb-

#669
Pues claro que es mejor zona, el norte es para gente de bien y con pasta.

Para el resto de equipos ya les dejamos las zonas típicas: Vallecas, Usera, Villaverde ... esos guettos jeje.

#668
Yo estoy hablando tranquilamente, conmigo no la tomes xD

1 respuesta
klawi

Yo me voy a comprar un piso en Valdebebas que esa zona tiene pinta de crecimiento hasta niveles insospechables.

Tiquismiquis

#669 Es mucho mejor zona quitando el Bernabeú que eso la ensucia un poco, eso es poco discutible xD.

T

#671 Y yo también, no pienses mal xD

Por mi tema aclarado, extrax como siempre haciendo lo que mejor se le da

Me voy a currar, si acaso seguimos mañana

DaMMiT

el día de la final de copa nos dejó el bus al otro lado del manzanares, a la altura del calderón y fuimos andando hasta la fan zone del athletic (más o menos en el río a la altura del principe pío). Esa zona me pareció muy cutre.

En cambio al Bernabeu he bajado dos veces andando desde plaza castilla por la castellana y es una zona de puta madre.

Todso

Subforo inmobiliario ya

alepe

Hay que ver lo que os inventáis los madridistas para no tener que hablar de Bale, madre mia.

5
Todso

Se puede cambiar el partido por otra asamblea?

Tiquismiquis

El efecto Pizzi.

Todso

Empezamos de puta madre, qué hace ese tío solo en la frontal?

RaDiuM

pobres , pero el español es durillo para empezar 0-1

SupermaN_CK

Pizzi vete ya.

sarvadohh

Así se empieza, clap clap

Todso

Bah, sin problemas, si algo nos sobra es gol.

DaMMiT

no me esperaba la derrota del villarreal en pucela, la semana pasada en san mames demostraron ser una auténtica banda.

SupermaN_CK

El Villarreal da una de cal y una de arena.

Todso

Thats it, fuck Postiga.

Para mí es fuera de juego

sarvadohh

Pacoooooooooooo!

Todso

Ah pues no, no toca

MaLkaS

teneis link para el valencia?

1 respuesta
Tema cerrado