Ya digo que Pizzi el año que viene no esta aqui
Por que no se hace aqui lo de los sprays esos para la barrera? es que es demencial la distancia a la que se ponen xD
#754 Igual que no se hace nada para los goles fantasmas, ni revisionados para las jugadas importantes como en la NBA, ni...
Para no salir de la caverna.
#755 Ya bueno, lo de los goles fantasmas y revisionados sería más debatible desde el punto de vista del comité pero que el arbitro lleve un puto spray encima tu me contarás xD
3 partidos le he visto a Cordoba y con 20 años que tiene me parece que puede ser un bombazo, yo le banco! xD
p.d: ahora en lo que va de liga fijo que no ha hecho nada en todos los demás partidos pero bueno xD
#760 Siempre juega asi, pierde muy pocos balones, la aguanta genial y de cabeza va perfecto. Ademas tiene velocidad, solo le falta gol y hoy a marcado.
Como dice aguirre si tuviera gol estaria en el chelsea y seria el nuevo drogba jajajajaja
#763 El problema que veo a este tipo de jugadores es que suelen ser de pies cuadrados pero se le ve técnicamente aceptable xD
No se por que no quita a simao y a stuani. No han hecho una puta mierda en todo el partido, teniendo a torje y a pizzi en el banquillo.
Aguirre cagon !