Un partido aceptable, me lo tomo como una pretemporada para ir con buenas sensaciones a las fases finales de la UEFA
No me gusta este sistema, creo que no lo podemos jugar sin un buen Banega en el campo, en la segunda parte hemos estado muy flojos. Y aunque parezca de fanboy, que lo soy, no entiendo cómo no juega Bernat en vez de Piati, tiene mucha más velocidad y desborde.
Vaya gol más raro :S jajaja ha querido centrar o la ha puesto ahí? de ser lo segundo ha sido un auténtico golazo.
Ha sido un golazo, se ve como la pica porque ve al portero adelantado, dándole la justa potencia y elevación, espectacular xD
Fazio siempre me ha parecido un buen central pero con su tara mental pues no da para más, por cierto Barral es un maestro, no habia generado una mierda el Levante en todo el partido y saca un penalti de libro en una jugada aislada xD
Resumen del Valencia 2 Espanyol 2
"Así no, que me enamoro"
el comentarista de goltv sobre el control de Sergio García que precede al penalti.
Dónde estaría el valencia si se les ocurre ir a por éste en vez de a por Postiga?