es el 1-4 o el 2-4? aqui en as.com pone 2-4 :S xd
#1351 el segundo
Para mi el gol lo mete Saul, de todas maneras enorme Filipe, el mejor lateral de la liga de largo.
pues el otro dia el comentarista dijo"me arriesgo a decir a que filipe está entre los 3 mejores laterales izquierdos de la liga"
Brasil jugaba con Alves-Maicon en bandas. Estando bien Maicon, no seria extraño ver de nuevo Maicon LTD y Alves LTI .
#1363 el autentico 11 de brasil maicon no está ni se le espera, no digas burradas por favor.
#1368 Te hablo para que lo entiendas, merengue.
Maicon jugo de LTD cuando estaba en el Inter y Alves de LTI cuando jugaba en el Barcelona. De esto ha pasado dos años, pero viendo el nivel de Maicon puede volver.
Maicon ha renacido en la Roma y Maxwell estando en el PSG con Thiago Silva hay colegueo para ir a la canarinha. Total , va a jugar Marcelo.
#1375 Pues yo me esperaria a que este mas adelantada la temporada, lo norma es que si esta jugando bastnate al mundial llegue entre muerto y moribundo.
#1371 madremia pues no hace que maicon va arrastrándose por los campos, la final de la confe ya la jugaron marcelo y alves, enserio, no digas burradas.
Pues a lo tonto el Rayo ha creado bastante pero claro con 2-4.. xD
#1377 Eres pesadita eh, ni jugando tu equipo eres capaz de no hablar del RM.