No si al final os meten 3
#1376 Hombre, tiene 32 años, debería de llegar físicamente entero.
Quizás no para ser titular o ir convocado, pero vamos, tampoco es un abuelo al que tenga que tirarle bombonas de oxígeno en vez de botellines de agua cuando paran el partido.
#1380 Claro como cuando juega el Atlético no hablan los del Madrid. No sabía que sólo se podía hablar de tu equipo.
Yo quiero que el pichichi lo gane Costa y su mayor competidor es C. Ronaldo, perdoname por nombrarlo.
Muy mal cerrado el partido... o les meten 6, o que les escondan la bola. No puede crear el Rayo tantos problemas por la manía de replegarse y esperar.
#1383 No se ahora mismo por que no estoy al tanot de la Roma, pero estos años Maicon ha estado lamentable y botella de oxigeno no, necesitaba una silla de ruedas electrica con meadero pa no tener que levantarse.
#1392 Yo creo que está rindiendo pero porque su equipo tambien lo hace, es decir, si la Roma no fuera segunda, Maicon pasaría más que desapercibido xD
El Atletico ha jugado a medio gas muchos minutos este partido pensando en la copa y se lo ha llevado por que el RAyo es un equipo muy inocente, si no hoy se llevan una sorpresa.
El cholo tiene que estar con un mosqueo guapo.
Venga Rayito, a 3ª Regional.
Ahora, a esperar el milagro del Malaga, pero vamos, que va a ser que no.
Ni comparación a lo visto ayer, entre los foreros del Atl y los del Madrid ahora que los colchoneros son lideres provisionales.
Chapó a los colchoneros.
Posteo con miedo de que los trolls me insulten.
Buena primera parte, en esta segunda se han dormido bastante, pero el Cholo les dará una buena charla, espero que no pase lo mismo en Copa. Me jode que Costa haya jugado todo el partido, espero que el miércoles no llegue cansando.
A ver ahora lo que nos dura el liderato, yo apuesto que 10-15 minutos.