LFP: Jornada 21ª

B

No si al final os meten 3

RaDiuM

Nos ha hecho muchas ocasiones el Rayo , el Bilbao nos va a chorrear de forma inmunda

Kenny

#1376 Hombre, tiene 32 años, debería de llegar físicamente entero.

Quizás no para ser titular o ir convocado, pero vamos, tampoco es un abuelo al que tenga que tirarle bombonas de oxígeno en vez de botellines de agua cuando paran el partido.

1 respuesta
B

#1380 Claro como cuando juega el Atlético no hablan los del Madrid. No sabía que sólo se podía hablar de tu equipo.

Yo quiero que el pichichi lo gane Costa y su mayor competidor es C. Ronaldo, perdoname por nombrarlo.

1 respuesta
Singed

Godín y Miranda de vacaciones...

B

Espero que contra el Athletic jueguen con más intensidad que esta 2ª parte.

1 comentario moderado
klawi

Inflando estadisticas Courtois. Me va a hacer actualizar en alza sus paradas por goles.

emir

algun sop de calidad para el Barça?

quedices

Muy mal cerrado el partido... o les meten 6, o que les escondan la bola. No puede crear el Rayo tantos problemas por la manía de replegarse y esperar.

shotorz

Han visto el 1-4 y han puesto el control de crucero, al final lo estamos pagando...

B

#1383 No se ahora mismo por que no estoy al tanot de la Roma, pero estos años Maicon ha estado lamentable y botella de oxigeno no, necesitaba una silla de ruedas electrica con meadero pa no tener que levantarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es muy difícil q DCosta pueda seguir a CR en el pichichi, la verdad.

Singed

Hombre, pero sufrir no hemos sufrido nada, pero esa falta de concentración no se puede tener.

klawi

Uno juega para el equipo y otro para su persona. Esta claro que es dificil.

1
ChanNNged

buenas noches señores y señoras!! Algún sop decente por aquí? gracias!

JimbojoneS

ese Xavi :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

MaLkaS

#1392 Yo creo que está rindiendo pero porque su equipo tambien lo hace, es decir, si la Roma no fuera segunda, Maicon pasaría más que desapercibido xD

klawi

Dominamos la Comunidad de Madrid, grandes.

B

El Atletico ha jugado a medio gas muchos minutos este partido pensando en la copa y se lo ha llevado por que el RAyo es un equipo muy inocente, si no hoy se llevan una sorpresa.

El cholo tiene que estar con un mosqueo guapo.

infrico

Sopcast para el barça? k se lo tengo k dejar preparado al cule de mi padre...

STAN

Venga Rayito, a 3ª Regional.

Ahora, a esperar el milagro del Malaga, pero vamos, que va a ser que no.

RaDiuM

Bueno empiezo yo

#Lideres

#A1

CaraLimon

Ni comparación a lo visto ayer, entre los foreros del Atl y los del Madrid ahora que los colchoneros son lideres provisionales.

Chapó a los colchoneros.

1
B

Posteo con miedo de que los trolls me insulten.

Buena primera parte, en esta segunda se han dormido bastante, pero el Cholo les dará una buena charla, espero que no pase lo mismo en Copa. Me jode que Costa haya jugado todo el partido, espero que el miércoles no llegue cansando.

A ver ahora lo que nos dura el liderato, yo apuesto que 10-15 minutos.

STAN

My name is Boxxy! Haced una foto a la clasificación porque nos va a durar poco :(

B

Schuster contra el Barça?

Si llega a tener a la bestia ganan esto 0-1

MSK-

aprovechando que a salido el tema de braZil y demás, os digo que vengo del futuro y os digo que torres nos dará el mundial.

al tiempo

1 respuesta
CaraLimon

links? pls

B

#1408 Dios te oiga.

Tema cerrado