LFP: Jornada 22ª

M

por deméritos de la real... anda vete a reirte de otros majete, ke está claro ke no has podido ver el partido, porke si uno hizo más ke otro, ese fue la real, y no viceversa... asike justificar así el resultado es una mamarrachada bien gorda.

GrimMcSlam

Pues claro q jugará mejor q como jugó ayer. De hecho es q ayer hizo un partido asqueroso y no creó oportunidades de gol casi... si no llega a ser por Bravo :S:S

...lo de Raúl no tiene nada q ver con esto. Ayer x lo q oí no hizo un buen partido, xo recuperó el balón q acabó en el gol de VN xDDDD

Salu2^^

g0tO

domingo típico vigués, lluvia, nublado y sensación de frío, se avecina un partido con ésas características a las 17.00 en Balaídos, esperemos ganar a los catalanes!

FORZA CELTA!

kijuna

es más, yo ke normalmente veo los partidos del Madrid con cierto pesimismo cuando se pone por delante... ayer veia venir el empate de la real. El Madrid no creaba el más mínimo peligro en atake y la real llegaba pro banda con centros, jugadas, provocaba corners... y se veia peligro al menos.

jajajajjaja, que ves los partidos del madrid con pesimismo? xDDDDDDD. Si el más mínimo acercamiento del equipo contrario ya lo consideras ocasión, juego, bla bla bla. El mismo peligro se veía en la Real que en las contras del Madrid, sólo que ninguno de los dos hacía bien las cosas...La única oportunidad de la Real la que salvó Casillas a bocajarro, de ahí ha decir que nos entraban por las bandas, centraban, tal tal es más falso que la victoria del Madrid de ayer, que pena de equipo :(...

Por cierto, la victoria del Madrid tiene más mérito aún porque jugabamos con uno menos, como de costumbre...Cuantos balones tocó Raúl en todo el partido? 3? se puede ver la estadística en algún sitio? es por curiosidad

Ux1o

3? A LA SELECCIÓN DE CABEZA.

ANDREz

hostia no sabia q en cuatro fueran tan del madrid. El comentarista de deportes del diario as? corregidme si me equivoco xD

GrimMcSlam

#124 Uno seguro... el balón del segundo gol, lo robó él ^^

KaSe

pues yo pense que a raul le habian expulsado en el minuto 2 o asi porque no le vi en todo el partido

kijuna

#127 el balón del segundo gol lo roba él? lo dices como si lo robara, se lo diera al de al lado y metiera gol...

Ni siquiera me acuerdo de si roba el balón o no, pero acabo de ver la jugada otra vez y el Madrid da 12 toques más o menos antes del gol, desde el centro del campo, una banda, a la otra banda, centro y gol...el robo tal vez hacia media hora ya...

GrimMcSlam

Mira en Marca.com la jugada dl gol ^^

Yo no he dixo q jugara bien, solo he dixo q la tocó al menos una vez ^^

ANDREz

jodo grim como cansas con el puto raúl, defenderlo sí o sí.

kijuna

a ver, que la vi en directo y la he visto en el telediario, la jugada empieza en el centro del campo cerca de la defensa, se la pasan a la banda derecha a emerson creo, éste la devuelve al centro, Raúl se la da a beckham a 3 metros detrás suya, bekham a Guti, Guti a Torres, Torres a VNR...

Darle algún mérito a Raul por este gol...no serás un fanático Raulista no? xD

GrimMcSlam

#131 :(

#132 Marca.com y ná mas entrar te salen unas imagenes. Le das a la 3ª y te sale un video dl gol de VN :). No es q tenga mucho mérito, xo es q joder... siempre la misma historia :S

...y si, soy fanático raulista ¬¬ xo es q me jode muxo q solo se recuerde a Raúl cdo juegan todos de puta pena :(

Salu2^^

kijuna

a ver, Raúl no ha recuperado ningún balón en esa jugada, el comentarista se equivoca, lo que consigue Raúl es no perderla porque se la da Emerson y casi la pierde por mal control o mal pase, da igual, pero que no recupera nada, simplemente no la pierde, y se la da a beckham...

ese balón lo tiene porque se la pasa emerson, al que antes se la pasa no se quien y antes no se quien, etc

Busca la jugada entera y verás que el papel de Raúl en el gol es de un 0,01%, lo mismo que en el resto de partido.

M

#124 kijuna dice: "... bocajarro, de ahí ha decir que nos ..."

Esa es para ke dejes de corregir a nadie durante toda tu vida... Ya sabes el dicho, la venganza se sirve en plato frío, muhahahahah ^^

factonni

go celta!

a ve rsi se acaba esta puta mala racha

laZAr0

tanmbien toca otro en una internada desde la izquierda que fue falta al borde del area que beckham tira a las nubes.

Lo que hay que hacer es poner a Raul en el area no en la banda.

GrimMcSlam

#134 No me lo creo xDDDD Fijo q Emerson se la pasó mal :D:D

#135 Tenías la espina clavada eh?? xDDDDDDDDDDD

kijuna

#135 se me escapó, muchas gracias!

No pensé que todavía tuvieras el orgullo herido, has estado mirando mis post hasta encontrar una falta? :D:D
te ha costado, pero te dejo seguir haciéndolo, así seguiré con mi propósito de mejorar mi ortografía.

Profesor particular y gratis, toma ya :D

P.D: ese Getafe ahí :P:P:P

R4Yd3N

ESE GETAFE !!!

Tanguiglio

#135 marchando una de vengazas recien salidas del frigo!!

ANDREz

getafe 2-0 valencia :O
mallorca 1-1 zaragoza ;(

GrimMcSlam

Ha puesto vengazas no vegazas

Salu2^^

ZaGo

Ese Güizaaaaaaaa!!!!

_dGr_

El segundo pal Valencia,en fin xD.

DeiMurD

#143 pues yo leo vengaza :S

GrimMcSlam

Es q creo q #141 ha editado xDDD

69SHeiK69

LOL! :O El Getafe ganando 3 - 0

M

#139

en realidad no la buscaba... pero es que cantaba mazo... ;)

Y nada tio, a mandar, si soy un buenazo, mírame, haciendo labores por la ortografía de la comunidad :D

ANDREz

joder 2-1 ;(