LFP: Jornada 22ª

_dGr_

El tercero O_o.

R4Yd3N

AMUNT VALENCIA AJAJAJJAJA A SU PUTA CASA!

Fistri

HALA MADRID OTRO PUTO AÑO EN BLANCO Y YA VAN 3 JAJAJA.

kijuna

#153 respuesta típica de llorón, eterno segundón, victimista, quiero y no puedo, etc etc

Fistri

#154 ya estamos provocando?

Llamame lloron lo que te de la gana pero como me insultes te denunciare

SaMMeT

#154 q pesaos con lo de segundon y demas tonterias, y esa prepotencia... Que poco respeto al futbol

M

El Villarreal da pena, que actitud más pasota...exceptuando los jugadores Europeos, los demas que se piren a las ligas de sus paises sudamericanos que ganan andando....QUE ASCO JODER!

J

PARO VALDÉS

69SHeiK69

Grande Víctor!! ^^

DarthVader

jugadón del barça!

AbrA

q tal esta jugando el barcelona ? los 3 d arriba quienes son ?

DarthVader

me esta gustando bastante. son saviola - ronaldynu e inesta

laZAr0

Como ha sido la jugada del penalty al barsa?

J

3jh5ui3h5kh4k iniesta a la escuadra.

M

joder iniesta ke inútil es cuando esta solo contra el portero... lo del otro día con la selección fue un churro como una casa está claro...

mikail

Me ha gustado bastante como ha jugado el barça, se nota una mejoria considerable en su juego, aunque no hayan marcado.

El penalty, para mi lo era, ya que se ve como Belleti se apoya en el jugador cuando va a saltar.

ultima jugada, palo de iniesta, que para mi tendria que haber chutado de primeras y no controlar el balón.

En definitiva, buena primera parte, esperemos que salta eto'o toda la segunda y messi unos minutitos. para dar tonito xD

#1 actualiza

g0tO

somos carne de segunda

¡¡¡Vázquez vete ya!!!

#168 Gracias x los ánimos, se agradecen, hoy en Balaídos ha sido lamentable... :(

Fistri

g0tO no te preocupes que el celta no bajara a 2.

Estais teniendo una mala racha que pronto os vendran los buenos resultados y seguro que terminais la liga por mitad de la tabla.

Animo

PD:Cuantas llevais en la quiniela de momento?

PD2:Yo llevo 8 lo de siempre.

blackoN

me esta gustando bastante el barça en general, lo k creo k le falta es aprender k si esta dentro del AREA tiene k TIRAR y no ponerse a tocar el balon me cago en la puta, grande valdes.

pd: #168 de momento llevo 4, la peor quiniela de la historia xDDDD

J

GOL DEL <B>ACABADO</B> DE RONALDINHO

69SHeiK69

GOOOL !!

Ese Ronaldinho :D

AbrA

bueno, bien, goes barça !

LoGiTeCH

Pinta bien la cosa!:D

Venga, Barça!!

GrimMcSlam

Venga salid sus detractores a xuparle la polla al piños ¬¬

69SHeiK69

El segundo, señores. Chicharrito de cabeza.

GrimMcSlam

Pero hacedlo YA ¬¬...

DarthVader

x cierto el mejor partido de Deco en muchas semanas.... sale messi se prepara et0'0. hoy el camp nou es una puta fiesta. Q putada que no he podido ir.

AbrA

jojo y otro ^^

Sinobin

Goto, vazquez ratificado hasta final de temporada....nos vamos a 2º.

kikonazoo

Ronaldinho es dios cuando quiere

Es un vago... cuando quiere mira.. dos goles ha metido hoy... y el segundo de cabeza.

Pero enfin no se le puede criticar porque luego te hace esto y te tragas las palabras.

Yo sigo pensando que a Ronaldinho, partido que no le meta ganas.. al siguiente al banquillo y ya veriais comoestaría siempre al 100%... pero sabe que tiene el puesto asegurado