LFP: Jornada 22ª

-

madre mia lo que falla Giuly

J

Este Barça es el del año pasado, el Barça de hoy... ha estado espléndido, si realmente no es una ilusión y sigue a este nivel, se llevará la Liga de calle (a falta de competencia entre otras cosas), y ya Champions la veo más complicada, pero tiene grandes posibilidades. Eso sin contar que el Barça no sólo siga así, sino que mejore con Eto'o y Messi reintegrados en el sistema, que entonces ya sería un paseo.
Jornada redonda para el Barça, en la que ha vuelto a ser lo que le llevó a lo más alto :)

SaMMeT

Tampoco me ha parecido tan buen partido del barça, solo q a jugado muy comodo y el Racing se ha borrado y no a inmutado lo mas minimo a los cules.

Me ha recordado al partido contra el Villareal, para mi el mejor Deco

M

#213 hombre el racing ha hecho su partido, meter 5 centrocampistas y a INTENTAR no dejar jugar... y no lo han conseguido, lo cual tiene es un gran mérito del Barça. Se ha movido muy rápido el balón, se ha entrado por banda, se han creado muy buenas ocasiones de gol... muy completo el partido.

Ta claro que si el racing hubiera intentado "inmutar" al Barça (entiendo ke te refieres a buscar goles), la cosa creo que hubiera sido incluso más fácil.

JiMmY

Con lo mal ke está el Madrid e igualan el record de victorias fuera de casa xDDD

J

Culpa de los precedentes Jimmy, y señal de que el Bernabéu ha pasado der ser un fortín, a ser un festín.

D

ayala no juega cn el valencia, y le cae un 3-0 casualidad?

litusrem

q grande el partido de hoy

SupermaN_CK

Y eto'o se negó a entrar a jugar y Rijkaard enfadado...
Y despues todo es buen rollo en el Barça :S
CASI

kikonazoo

#219 Don't Cry

Hay buen rollo comparado con otros vestuarios, pero es normal que haya enfados, los nervios afloran

D

tb decir q ahi eto'o se comporta como un subnormal

kijuna

no he visto el partido, que ha pasado con etoo?

supongo que el racing no habrá hecho nada no? para eso se dejó a sus 2 mejores en casa...

BoR0

#217 ayala la ultima vez que jugó contra el getafe en mestalla encajó el valencia 4 goles, y hizo mas cantadas que ni se sabe, casualidad ?

D

si :)

#222 pues eso, q eto'o no ha kerido salir segun rikjaard en la rueda d prensa de despues del partido

69SHeiK69

Gol del Kun Agüero

p4l0m0

goooooooooolllllll de agüero!!!!

ANDREz

ese barça 2-0 :)
acabo de terminar de verlo.

SaMMeT

#214 Basicamente eso. No puedes decir q a sido el mejor partido de la temporada, cuando ha sido un paseo.

Me ha gustado Marquez de medio centro, q cantidad de balones en largo a dado

kikonazoo

#228 Ha sido un paseo provocado por el juego del Barça. El Racing tenia 5 tios en el centro del campo pero no rascaban bola

DeiMurD

A Ronaldinho le pasa lo mismo que a Zidane, había partidos que daba asistencias, o metia goles, y aún asi no hacia nada, pero es lógico, porque estamos acostumbrados a ver a un jugador haciendo miles de cosas a la vez, y luego en otro no hace lo mismo, ya sea por cansancio u por lo que sea.

No he visto el partido, pero si decis que ha sido el mejor que han disputado en la temporada lo vere diferido.

laZAr0

bah no creo que sea tampoco un partido para verlo en diferido no¿? solo un buen partido de liga.

DeiMurD

#231 pero yo solo veo los goles, casi siempre estoy 10 minutos antes de los goles los veo y fuera xD

laZAr0

Ahm, entonces si, aunque los goles tienen poco que ver, uno es de falta y el otro lo acabo de ver pero ahora mismo ni caigo como era.

ANDREz

ronaldinho de cabeza en un centro de deco.

laZAr0

Cierto, también a balón parado, no?

Sh1n0d4

Ha jugado con la fluidez de antes, si quieren ganar algo, tendran que seguir jugando asi.

p4l0m0

madrid pierde, atleti pierde, zaragoza gana.
madrid gana, atleti gana, zaragoza pierda

blackoN

finalmente eh cojido 7 en la quiniela, cada vez cojo menos xDDD, x cierto k raro solo hubo 1 empate y fue el del pleno al 15 :S

ANDREz

#237 ¿?

M

#235 a balón parado pero fallando 8 ocasiones claras de gol "sin balón parado". Eske me ha parecido ke insinuabas algo así como "si no es a balón parado nada de nada el Barça..."

Nada, sólo aclarar los términos del partido :D :D

por cierto, nuevo avatar eh? ke bien, ya teneis para otra temporada, hasta ke mou vuelva a ganarle al Barça o hasta ke vuestro ekipo os de motivos para poneros un "fan" de alguno de vuestros jugadores :D :D ya se sabe, a falta de pan... haha