LFP: Jornada 22ª

Ux1o

Mucho Depor ahí, joder! Hacía falta jugar un buen partido fuera de casa.

Verdú inmenso. Suyo es el gol de la jornada, sin duda.

TABORDA VETE YA, por favor, vaya escombro de jugador.

+7 Descenso/Celta
-6 UEFA

PD: Espero no volver a leer ningún comentario criticando los aforos de Riazor porque ya se ve de donde cojea cada equipo, y una de las cosas más grandes del Depor es su afición, que pese a ver a su equipo no ganar en 9 jornadas hacía su media de 18000 espectadores por partido. Dicho queda.

J

<B>ACABADO</B> RONALDINHO

L

GOL de Roni :D

maRc

El Geta nos tiene cogida la medida :S

T

#182 ojala toda la aficion sea tan conformista como tu y piensen q estos 2 goles de ronaldinho compesan la pena q venia dando últimamente

kikonazoo

Puto Ronaldinho cuando quiere es el amo, solo cuando quiere

PLeaSuReMaN

finde redondo para el barça :_)

L

#185 Yo no comparto esa opinión de "pena", hay momentos en los que se trabaja mejor y otros peor pero no e visto una línea de juego de "pena".

kikonazoo

#188 Un jugador de ese nivel y cobrando lo que cobra no puede arrastrarse por el campo. Sí ha dado pena algunos partidos

T

#188 llamalo pena, llamalo horrible, llamalo que ha estado desaparecido, llamalo en baja forma, llamalo q se ha arrastrado por el campo... el caso es q ronaldinho , a pesar de q lleva bastantes goles, esta haciendo una temporada ( por ahroa ) muuuuuy lejos de su nivel

M

llámalo "mejor jugador del mundo" :)

T

si le pones el "era" delante sí

kikonazoo

Lo sigue siendo. Hoy lo ha demostrado. Pero es un vago. Es el destino de todas las estrellas

L

Estoy de acuerdo en que no está jugando al nivel al que nos tenia acostumbrado. Pero para mi un jugador que juega de pena es por ejemplo Raul.

Final del partido ;)
Jornada Redonda ^^

PLeaSuReMaN

#192 sí, era el mejor jugador del mundo porque ahora lo ES cannavaro

laZAr0

El barsa ha jugado bien no?

Ronaldinho hace un partido bueno de cada 6 o 7 no se merece ser el mejor del mundo al igual que cannavaro tampoco lo merece.

ArcheR

Partido redondo del Barça que ha sido infinitamente superior, y que por culpa de Calatayud o la falta de puntería de Iniesta, no ha acabado metiendo 6 o 7 goles perfectamente.

Ronaldinho jugando como se espera de él. Esperemos que no sea un espejismo, y rinda a este nivel de ahora en adelante, al igual que el Barcelona en general, que ha estado inmenso.

M

Bueno... GRAN partido del Barça, grande Deco, inmenso Iniesta (pero es un inútil definiendo xD), vuelven Messi y Eto'o, Dinho ha mejorado... y si no abres el marcador porke fallas 4 ocasiones de gol antes, pues ahí está el gaucho para sacarse una faltita marca de la casa.

El mejor Barça de la temporada hoy, y justo en el momento de la temporada decisivo. Me gusta... Eso sí, hoy se ha fallado mucho, de haber estado más acertados el racing se lleva 7, pero bueno, no se puede pedir todo.

#196

probablemente el mejor partido de la temporada

Ak3larr3

La verdad que han jugado de lujo, quizas gracias al contrario, pero al menos se les ha visto chispa en ataque que ya se echaba de menos.

StifleR

Puto Ronaldinho, si al final acabará pichichi y todo..

L

Con la vuelta de Messi y Eto'o es posible que el juego de Roni mejore.

laZAr0

Entonces bien.

blackoN

mejor partido del barça de los ultimos k ah jugado claramente, aver si sigue asi, no me explico como guily es tan malo, muchas jugadas y demas pero a la hora de rematar a puerta VACIA no mete madre mia xDDD

Tanguiglio

A mi no me cabe ninguna duda: Ronaldinho es el jugador mas capacitado del mundo.
Peeeeero eso no le hace el mejor jugador del mundo mientras solo se explote cuando le parece

DarthVader

#196 cada 6 o 7?

el amigo lleva 15 goles en liga y ha tirado del carro mientras etoo y messi no ha estado.

Estás que sí.

kikonazoo

#205 Pues yo no estoy de acuerdo. Han tirado del carro Iniesta y Saviola

ArcheR

Lo de Iniesta de cara a puerta es realmente incomprensible. Es que toda la calidad y técnica que demuestra en el mediocampo la pierde de repente en cuanto se ve frente al portero, DIOOOSSS.

Sin duda, la gran cuenta pendiente de Iniesta.

DarthVader

#206 iniesta a jugao a un gran nivel pero, mira las estadísticas goles asistencias.... ronaldinho a tirado del carro.

PLeaSuReMaN

#207 pues comparado con el año pasado ha mejorado bastante.. el año pasado no tiraba una entre los 3 palos o si la tiraba la tiraba flojita y sin intención xDD

kikonazoo

#208 Si miro las estadísticas Saviola ha tirado del carro