LFP: Jornada 22ª

PaPa

joder y gerrard puede perderse el madrid - liverpool con lo k me gusta ese jugador me cago en to.

robinho10

A mamarla Gerrard, nosotros lo que queremos es pasar, no ver a Gerrards..xD

_BlaZe_

Es mejor que se pierda un partido donde no t van a faltar los 3 centrales titulares, creo yo vamos.

Merluza

#301 te ha faltado poner /ironia . para que fuese creible que queires que juegue..

PaPa

hombre pues la verdad k me apetece k juegue no soy de esas personas k digo si no juegua este tal o cual , si juega todo el ekipo y ganamos mejor k mejor , pero vamos a mi me gusta muxo como juega gerrard.

Q

Ves #11 como NO HAY QUE HABLAR antes de tiempo... ya está visto que esto es un pitorreo total. Le hace una entrada a uno de cárcel y tienen los santos cojones de quitarle la amarilla, pero que puto asco.

Como han visto que ya faltaban dos defensas, pues no podían dejar a Alves sin jugar. Lo del comité es de risa, no se cortan un pelo.

#12

RuLi_pucela

joder yo cada día flipo más
[meter mierda 0n]

  • Apelación retira la tarjeta amarilla a Dani Alvés (si este jugador, que mereció la roja directa por su entrada a Toni Moral del Racing) y podrá jugar contra el Sporting
  • Apelación no retira ninguna amarilla a Gago
    [meter mierda 0ff]

estaremos todos de acuerdo (cules, merengues... etc) en que Dani Alvés no debería jugar la próxima jornada verdad? ¬¬
de traca la liga española, de puta traca

edit: más mierda -> a Canella, Preciado y el 2º entrenador, todos del Sporting les quitan algo? NO
en fin...

varuk

Si decís que lo de Grim es enfermizo... no conocéis a un amigo que tengo xD, os quedariais flipados. Para defender a Raúl suelta perlas como estas:

"Villa no ha ganado nada, ni la Eurocopa, porque NO ESTUVO en la final, así que no le atribuyas méritos que no tiene, porque por esa regla de tres Sergio García es buenísimo porque ganó la Eurocopa tambien no te jode"

Q

Ah que a Gago no se la quitan .............................

De verdad, al menos ponían encubrirlo de alguna manera pero esto ya es un pitorreo.

LIGA ADULTERADA

Kenny

Mira que me jode que hayan quitado la tarjeta a Alves, sobre todo despues de ver la salvajada que hizo a Marcano y salio indemne, pero coño, es que #300 tiene toda la razon del mundo xD

¿Tiene Guardiola miedo o que xD?

varuk

Y creo que en otras ocasiones el comité había rearbitrado partidos en entradas duras, que es muy normal. En fin... sin palabras.

Espero que Guardiola se esté callado ahora cuando rocen a Messi

GrimMcSlam

Enfermizo pensar que el máximo goleador del Madrid debe ser titular??

Vaya concepto de 'enfermizo' q tenéis algunos... y la fama esa de q no veo los partidos no sé de donde viene. Las pocas veces q no he visto los partidos han sido miércoles (xq juego yo) y cdo me fui de Erasmus a Palermo q no tenia internet de banda ancha, pocos más :S.

Podéis decir lo q queráis, xo no creo q ni Huntelaar, ni Bueno, ni Saviola están a la altura de Raúl x muxo q os pese.

Y Raúl el año pasado fue el mejor. Casillas empezó muy bien xo en la segunda vuelta se rascó los cojones literalmente. Ya discutí esto hace muxo tiempo y al final nadie pudo contradecirme.

Salu2^^

Q

#311 Mismamente una de Javi Navarro a Arango que yo recuerde. Esto no tiene nombre.

Kenny

#312 El año pasado te puse las estadisticas de todos los delanteros del Real Madrid en Liga, y Raul era el peor estadisiticamente hablando en cuanto relacion goles/minutos jugados.

En algun thread de la Eurocopa anda, porque aparte del Madrid, puse las de toda la delantera de España y algun "futurible" y Raul seguia perdiendo.

SgtOpio

Me descojono con el tema de las tarjetas, pero en fin, hay que tragar, como siempre.

hiponse

#307 pues no, no estoy de acuerdo.

La entrada q hizo era de roja pero la amarilla q le han quitado está bien quitada. Por lo tanto Alves debe jugar.

S

Lo de las tarjetas ya es un cante acojonante, los amiguitos de Laporta...

SgtOpio

Yo me reafirmo en que para el tema de las faltas san sumamente fuertes como la de Alves la semana pasada, o las que hicieron sobre Gago e Higuaín hace 15 días, debería entrar de oficio quien tenga que entrar, y sancionar.

Como pasa en Italia.

No puede ser que ese tipo de entradas salgan sin sanción, no jodas.

RuLi_pucela

luego algunos me acuerdo perfectamente que se quejaban/reian de como el Madrid recurre al TAS por Lass y Huntelaar... y el Barça recurriendo para que Alvés pueda jugar? no os da verguenza también eso?

y que conste que yo veo bien que recurran... por si suena la flauta (otra cosa es ya apelación HDP)

GrimMcSlam

Todavía recuerdo cuando se la quitaron a Beckham (aunq la situacion de Beckham es q le sacaron amarilla cdo la falta habia sido del contrario XD) aqui toda la peña poniendo el grito en el cielo xDDDDD

varuk

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de risa lo de los árbitros en España, en fin...

Y el comité son todos una panda de incompetentes de mierda, lo tengo claro desde hace mucho tiempo xD

Pff... es que cada vez que veo la entrada me da más asco. Soy yo el tio y hago como Keane, cuando vuelva le rompo la rodilla en 80 trozos.

Kenny

#318 ¿Para que el Marca y el Sport exploten llorando porque a fulanito no le metieron una sancion al actuar de oficio?

No sale rentable en España xD

CalvOr0t4

A traaaagar! Rearbitran lo que les sale de la polla a mí no me jodas.

B

Luego no querran qeu se hable del tema de los aribtros pero sinceramente, vaya morro.

Una amarilla minimo en el momento por peligrosidad y le quitan la otra por apelar jajajaajaja.

¿Y a Gago no se la quitan?

CalvOr0t4

#325 Y la de Lassana?

ArKan0iD

Est año tocaba que le ayudaran al barça un poco ^^ el resto de equipos por ahora..ajo y agua.

Y qqNN, no deberias hablar mucho de ligas adulteradas siendo del madrid :)

PD: a los que ponen la foto de la entrada de alves -> sacadla medio segundo antes y vereis como da perfectamente al balon. lastima que con la inercia que lleva se coma la pierna del jugador tambien xD

B

Lastima que eso es amarilla si o si por mucho que toque balon con el reglamento en la mano. Y no seria el primero que, incluso tocando balon, le quitan 3 o 4 partidos por cargarse a un jugador entrando como un ANIMAL

ArKan0iD

No te niego que sea amarilla, la entrada es dura, pero poneis siempre la puta foto como si eso fuera lo unico a por lo que iba alves Y NO ES ASI. Da perfectamente al balon y LUEGO al jugador.

Que muchos pintais las cosas de cierto color que no es.

La amarilla no deberian quitarsela, pero teneis que bajaros un poco los humos sobre esa entrada, que alves primero va al balon y luego al no poder frenar (por ser una entrada dura) le da al jugador, pero dudo que esa fuera su intencion.

B

¿Tu crees que tal como entra iba a buscar balon? xDDD. Esa se la hacen a Messi y se esta pidiendo la cabeza del tio y del arbitro que pito.

Y bajarse los humos nada, se ha llevado por delante a un chaval y encima se libra de un partido de suspension. Eso es un morro que te cagas.

Y esa entrada por mucho que se busque balon es una insconsciencia total. Y tubo mucha suerte el chico que se ha quedado en una tonteria.