LFP: Jornada 22ª

LiuM

#270 Si Henry le debe medio sueldo a Messi, Raul le debe el sueldo entero a Higuain entre otros, que es el que origina los rechaces que el empuja. Porque despues de todo creeras que tienes razon, y la unica verdad que todo el mundo ve, es que Raul es un jugador del monton desde hace unos 5 años. Maximo goleador del equipo? Te repito que hasta el mismisimo Saviola llevaria mas goles si gozara de los mismos minutos.

_BlaZe_

Mira que casualidad....

Yo pienso lo mismo de Henry y de Raúl. Es más llevo semanas comentando con mis amigos al ver los partidos que Henry es el Raúl del Barça. Es decir, un tio que no hace nada en todo el partido, simplemente suele tener 2 jugadas de las suyas, de las que se va por zancada y las mete hacia el centro e incluso a veces marca alguna de las que tiene.

Peeeeeeeero pierde muchisimos balones, no desborda como desbordaba antes, etc etc.

Lo de Raúl, yo lo veo igual que Henry, solo que en vez de estar en la banda, está en el centro. Solo da los pases bien hacia atras, pierde muchos balones, y de vez en cuando mete una. Y segun recuerdo, las ultimas que ha metido son de empujar todas.

Ahora imaginate que en vez de tener a Raúl, tienes a Van Nistelrooy, un tio que la que tiene la enchufa, que se curra sus jugadas, que es limitado en velocidad pero dentro del area es un killer. Sinceramente, ¿no lo preferirias a Raúl?

Digo VNR porque es uno que está en el Madrid, a ver si asi no te ciega la venda. Porque si digo otro como Benzema, Rooney o alguno asi...Y ya de EtoŽo ni te digo.

Q

Ya quisiese ser Raúl la mitad de una pierna de Henry. Henry paraplégico es 20 veces mejor jugador que nuestra Leyenda.

GrimMcSlam

#272 Parece q me has leido pocas veces hablando dl tema.

Yo siempre he dicho q si VN stuviera sano mandaría a Raúl al banco PERO como stá lesionado y las alternativas q tenemos son Huntelaar, Saviola y Bueno, prefiero jugar con Raúl e Higuain antes de con cualquier otro.

_BlaZe_

Ah ok, pero entonces no vengas con que ha ganado 4324 ligas y abre la lata y mierdas de esas, porque creo que estas viendo que Raúl ahora mismo NO está para jugar al nivel que se le exige en el Madrid.

JosE_Arcadio

henry y raúl son comparables en el sentido de que están en su momento más bajo, pero Henry es un tío con muchísima más técnica.. y en mejor estado de forma, aunq no sea el del Arsenal

LiuM

El año pasado estaba VN y ya nos dabas la chapa con Raul, asi que intenta colarla en otro foro.

GrimMcSlam

El año pasado estaba VN si... y Raúl saliéndose todos los partidos.

EnDeEsgue

no se para que discutís, ojalá el madrid siga muuuuucho tiempo con Raúl de titular.

_

Lo mejor de #273 es que está aquí rajando como si Raúl hubiera sido un cáncer toda su vida y seguro que más de una vez ha saltado y se ha alegrado con un gol suyo y le ha puesto como un buen jugador.

Hipocresía más grande no se ha visto.

SgtOpio

#278 Saliéndose, saliéndose... xddd

Metía sus golitos, como siempre estos últimos años, pero tampoco era la repanocha.

GrimMcSlam

El año pasado Raúl fue el mejor jugador del Real Madrid indiscutiblemente... metió goles importantísimos y todos "útiles".

A

El año pasado el mejor jugador del Madrid fue Casillas.

T

#283 > #282 indiscutiblemente

Nekr0

#283

El anterior y el anterior y el anterior. Por no decirte los últimos 4 años xD

varuk

#259 Manuel Fernandes costó 18 millones y Gago unos 20, croe recordar, y el 2º no es mejor que el 1º. Porque Fernandes aparte de distribuir el balón bien, aunque le queda por mejorar, roba mas balones y está en todos los sitios el tio. Ya quisiera el R.Madrid cambiárselo al Valencia.

El año pasado todo el partido daba pena. Y lo de Quique es una opinion, por esa regla de tres Raúl da pena porque Luis Aragonés no lo quería ni por delante de Sergio García.

Crus

#285

El amigo Ruud Van Nistelrooy creo que no esta de acuerdo contigo xD

#286

Te has pasado tio xD Sin haber visto jugar demasiado a Fernandes, puedo decir que no lo cambio por Gago, por la simple razón de que Gago no ha tenido nunca problemas de rebeldía.

ArcheR

Lo de Grim con Raúl realmente es enfermizo. Debe hacerse pajas con fotos de él, sinceramente, porque nadie alcanza a entenderlo si no xD

T

Yo a ciegas te cambio cualquier jugador del Logroñes por Gago.

MTX_Anubis

#278 y Raúl saliéndose todos los partidos.

jajajajajajajajajajajajaajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y no pongo más por no romper las tablas, joder que buen chiste.

as

estoy con #288, lo de Grim sobrepasa (iba a decir roza, pero no) lo enfermizo.

No se si el chaval tiene en su televisión una plantilla en plan

y lo del fondo (el partido) 'le molesta'.

A

Grim es que no ve los partidos. El se pone los mejores videos de Raul en el Youtube mientras escucha los partidos por la radio. Luego pasa lo que pasa... "pues en la radio han dicho.." xDD

JMBaDBoY

Tiene tela que se critique a Henry esta temporada, 12 goles en liga y sin ser titular indiscutible. Para mí está haciendo una temporada muy buena y está claro que a este nivel tiene sitio en el Barça.

Está claro que no volverá a ser el del Arsenal, tiene 31 años, pero es bastante válido. Por lo menos hace cosas, da asistencias y proporciona soluciones en ataque, aparte de seguir marcando de vez en cuando buenos goles.

No creo que Raúl pueda decir eso, que sí, corre y tal, pero pierde infinidad de balones, no le veo dar asistencias y si marca es metiendo el pie y a 2 metros de la portería.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

jGcz

Un articulo bastante bueno y que habla del bajón de estos meses del Barça, por si a alguien le interesa:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/02/05/elplandeguardiolaaldesnudo.aspx

D

#289 bienvenido troll generacion 2008/2009

B

Yo creo que Raúl seguirá siendo el puto amo siempre

RuLi_pucela

ahora mismo Henry es muchísimo mejor que Raúl, pero descaradamente xdd
pero cuando se retiren los dos, Raúl lo ownea bastamente, no hay ni comparación

PaPa

Yo creo k entiendo a Grim ahora mismo no hay muxo donde escoger en el madrid por eso raul es titular , si hubiera alguien mejor ya sabemos todos donde acabaria , aunke a mi me gustaria ver mas partidos a Huntelaar y higuain , kreo k no se le a dado suficiente tiempo para demostrar lo k vale este jugador , sale especialmente cuando el partido esta exo deberian darle algunos minutos, creo k grim estara de acuerdo conmigo en k raul juega por k no ay mas donde tirar es asi de simple , si el madrid tubiera a alguien decente otro gallo cantaria xD

_BlaZe_

Apelacion quita la tarjeta a Alves[

http://www.marca.com/2009/02/05/futbol/equipos/barcelona/1233860485.html

Ale, ya podeis seguir llorando los madridistas. ;)

PD: ¿Como coño se ponen las negritas?

roqueman

Me parece ridículo recurrir esa tarjeta, Alves va a tener que cumplir ciclo tarde o temprano y prefiero que sea contra el Sporting que en otro partido más complicado.