Merluza, déjalo porque estás quedando mal. Ninguna de las entradas del Madrid - Barça es comparable a la de Alves. La de Alves no le revienta la pierna al otro tio de milagro.
La gente que dice que le da al balón es porque ha jugado poquito a fútbol, porque tocar balón no te exhime de la falta. Eso es como si toco balón y acto seguido, producto de la fuerza que llevaba, te suelto un hostión en la boca que te dejo como el Risitas.
A Alves no le deberían de haber quitado la amarilla, digo yo que igual que se pueden quitar las que no son tarjeta, bien se podría, mediante el mismo método que se aplica para quitar las tarjetas que es viendo videos y repeticiones, aplicar sanciones más fuertes. Porque yo estoy de acuerdo que la amarilla no es amarilla, pero ¿y la roja por esa entrada en la que casi arranca la pierna a un contrario? ¿qué pasa? ¿de rositas? Si le hubiera roto la pierna, igual otro gallo cantaría. En esto del fútbol a veces parece que hasta que no te joden vivo no toman medidas ejemplares.