LFP: Jornada 22ª

_

Merluza, déjalo porque estás quedando mal. Ninguna de las entradas del Madrid - Barça es comparable a la de Alves. La de Alves no le revienta la pierna al otro tio de milagro.

La gente que dice que le da al balón es porque ha jugado poquito a fútbol, porque tocar balón no te exhime de la falta. Eso es como si toco balón y acto seguido, producto de la fuerza que llevaba, te suelto un hostión en la boca que te dejo como el Risitas.

A Alves no le deberían de haber quitado la amarilla, digo yo que igual que se pueden quitar las que no son tarjeta, bien se podría, mediante el mismo método que se aplica para quitar las tarjetas que es viendo videos y repeticiones, aplicar sanciones más fuertes. Porque yo estoy de acuerdo que la amarilla no es amarilla, pero ¿y la roja por esa entrada en la que casi arranca la pierna a un contrario? ¿qué pasa? ¿de rositas? Si le hubiera roto la pierna, igual otro gallo cantaría. En esto del fútbol a veces parece que hasta que no te joden vivo no toman medidas ejemplares.

_BlaZe_

Ahora me podeis decir ¿en cual del Madrid - Barça tenian posibilidad alguna de llegar a tocar el balón? La de Alves esta claro que es una salvajada. La diferencia entre una y otra, a parte de la gravedad claro esta, es que en la de Alves toca el balón (con lo cual el tio va a por el balon) con la mala fortuna de que va con demasiada potencia y no puede apartar el pie y lo arroya. En cambio, en las del Madrid, todas son cuando se va de ellos, y los otros sin posibilidad alguna de llegar al balon, van al tobillo de Messi.

Pero bueno, seguir diciendo lo que querais.

Y a ver si no malinterpretais mis palabras que aqui hay mucha gente que parece que no sabe leer, y dice cosas que no se han dicho...

_

Si aquí nadie discute que las faltas del Madrid no sean falta, y de que sean amarilla algunas (Ramos, Gago...).

Pero es que también has de juzgar la acción, y no la intención, porque si tu, yendo con toda tu buena fé a quitarle el balón al contrario, le partes la pierna (a Dios gracias que en este caso no se la ha partido), ¿qué vas a hacer? ¿decirle al árbitro que ibas con muy buena intención? Venga hombre, un árbitro que vea la jugada claramente te saca la roja. Y si no, pues mis dudas tengo de que pueda dedicarse al arbitraje.

SgtOpio

Algunos sois la ostia puta xDDD

La próxima vez que alguien toque un balón, tiene derecho a sacar una navaja y meterle 6 puñaladas, porque eh! ha tocado balón xD.

La entrada de Alves es una de las rojas más claras que he visto en la vida. Ni toca antes ni nada, coño, que es una plantillazo a la tibia, por dios.

Kenny

Me recuerda un huevo a la de Quique Alvarez sobre Robben.

Aunque este no toco balon ni nada, simplemente le planto los tacos en el tobillo al holandes.

_BlaZe_

#364 Veis, un claro ejemplo de uno que no sabe leer ;)

Como he dicho antes la entrada es una salvajada, y es de roja, por supuesto. Eso le pasa por ir con demasiada potencia. Es que no se donde he dicho yo que no sea de roja porque toca el balón, estaba hablando de otra cosa...

Buscate un libro de comprension lectora que te hara falta.

kiLLoSaMa

de verguenza lo de los arbitros en esta liga, cada dia da mas mala espina..jajajaja lo que tenia que tener alves es una ROJA por eso.

oOL4sTOo

#357 OWNED. Le quitan la amarilla por una falta que no era amarilla ni mucho menos. Sigue intentándolo aprendiz de quinto.

T

Esto confirma mi teoría de que los moderadores de deportes no existen.. o son los padres :/

oOL4sTOo

Lo que si hay que recalcar, que este año los árbitros están siendo muy malos, pero no solo para el Barça,para el Madrid, para el Betis, y para el Compostela. Deberían tener un mejor apoyo logístico porque algunos o estan ciegos o no se que pasa...

robinho10

Ya se que no va aqui, pero esque es la risa:

ARSHAVIN: "DEBEN PROHIBIR CONDUCIR A LAS MUJERES"</B>


http://www.20minutos.es/noticia/448501/0/arshavin/arsenal/zenit/



Arshavin FAN!! jajaja

Q

Vaya crack xDDDDDD

DarthVader

le atropelló una mujer de enano y casi lo mató.

D

y es cierto lo que dice #373 , asi q pillo un trauma ahi el amigo xD

Scavenger19

#346 la madre q me pario, no la habia visto en video. Joder, es algo vergonzoso no mostrar nisiquiera amarilla x esa entrada....Deberian sancionarlo claramente, como sucedio con el Taylor este q lesiono a Eduardo. Vale q no le haya exo nada, pero como dicen x ahi arriba parece q hasta q no te joden no se toman medidas ejemplares.
Es una vergüenza y me parece lamentable q haya gente q lo defienda o q lo compare con las "entraditas" a messi. Soys unos cegatos, os tiran mas los colores q otra cosa....

pd: joder Arshavin xDDDD

Q

No es que no le sacase amarilla, es que no pitó ni falta.

NuT

#364, no sé si tú crees en los milagros pero Alvés le da al balón y luego, como los milagros no existen, no puede hacer desaparecer su pie.
Estamos todos de acuerdo en que se pasó en la fuerza de la entrada, pero dado que le da al balón y que no tiene manera de no hacerle daño al rival, es lógico que no le hayan sacado tarjeta. Podría haber pitado falta por juego peligroso, pero nada más creo yo.

#371 omg, estaba borracho o qué?

Kenny

Puto Arshavin xDDD

FAN

Q

Pues nada ya sabemos que si coges impulso en un salto, le das al balón de cabeza, y de paso por el impulso le das un codazo al tío que le abres el pómulo y le sacas un ojo no es falta, puesto que le has dado antes al balón.

Que coño, si tocas el balón está a la altura de la cabeza de un contrario, le das al balón y luego le dejas todos los tacos clavados en la cara con 10 orificios chorrenado sangre tampoco es falta, como mucho juego peligroso.

Lecciones de fútbol en MV by NuT

kijuna

le da al balón...xDDDDDDD

y no se cansan de repetirlo, como si eso cambiara mucho...

DarthVader

Lo de alves fue una entrada desmesurada que se le fue de las manos. Quiso parar al jugador como fuese y entró con todo. Tocó balón pero yo tb puedo tocar balón y partir las piernas a alguien al mismo tiempo.

Pero eso no solo le pasa a Alves, le peude pasar a cualquier futbolista (de hecho, ya ha pasado a muchos)

NuT

#379, dar un codazo al saltar es un movimiento distinto de saltar, no es necesario para saltar. Lo mismo te digo de dejarle los tacos en la cara a uno, para dejarle los tacos en la cara a alguien el balón tiene que estar alto, lo que significa que puedes darle con la cabeza, eso que parece que a ti no te funciona muy bien, con lo cual darle con el pie también es innecesario. Sin embargo, para sacar un balón que va a ras de suelo tienes que hacerlo con el pie, como lo hizo Alves.

kiLLoSaMa

que tienes que hacerlo como lo hizo alves???jajajja joder, menos mal que los jugadores no lo hacen como el. si no habria 3 o 4 en la liga

Por favor, mira como tiene la pierna levantada....

Asi se entra a un balon verdad??? penoso lo tuyo e xd

NuT

#383 me refiero a que hay que hacerlo con el pie. Joder parece que estáis en 1º de primaria, lo de la comprensión lectora no os va eh.

varuk

Pero... no entiendo como podéis ser algunos tan burros de decir que le da al balón o que... joder macho es que para defender vuestro equipo a veces... yo soy el primero, como valencianista, que mandaba a tomar por culo a Marchena y pienso que es el mayor cerdo, teatrero, hijo de puta del mundo y que si fuera yo el entrenador no lo ponía en la vida con esa actitud.

Os cuesta tanto reconocer las cosas que parece que el club con el que vais os paga ehh, joder... cuanto sentiemiento coño.

ArKan0iD

#379 la "pequeña" diferencia con el caso que propones es que el balon no se encuentra en la trayectoria entre el codo y el ojo cuando saltas ^^ Por lo que no tiene ninguna "excusa".

Alves deberia haberse llevado una roja directa por esa entrada, eso lo sabemos todos. Lo que no estamos de acuerdo algunos son las intenciones que los forofos madridistas intentais imponer como la verdad absoluta. Alves no va con la idea de ir directo a la espinilla del contrario, si no a por el balon. Pero al haber calculado mal (fatal) entra demasiado duro al balon y por consiguiente arrolla al jugador ya que su pierna esta justo detras del balon en su misma trayectoria.

Como dije antes, eso es una roja directa (o amarilla, pero almenos falta!), pero no digais que solo va a por el jugador porque no es verdad.

hiponse

Q pesaos joder cada vez q entro la misma historia... queréis parar? Le han quitado la amarilla punto y pelota a llorar al parque. DA AL BALON PERO VA FUERTE Y CASI LE DESTROZA ES ROJA. Pero se la han quitado joder putos monotemas.

ArKan0iD

#387 que tiene que ver que le quiten la amarilla con esa entrada? xD

hiponse

Pues por que el tema de la discusión es q por haber hecho esa entrada y no haber sido penalizada q se haga justicia y no le quiten la amarilla (q si se tiene q quitar).

Scavenger19

Mereceis un BAN todos los q defendeis esa entrada joder. No entiendo como coño podeis ser tan cerrados maxo. Sea del equipo q sea, la haga Alves, pepe, Albiol, ... esa entrada es de sancion. Le da al balon? y q? es una salvajada esa entrada q en el 95% de las ocasiones deja al tio con 6-9 meses de baja partiendole la puta pierna.
Ahora entrar a la altura de la cabeza patada tal estilo Jackie chan o Bruce lee, partiendole la cara al contrario, rajandole con los tacos y matandolo no es Falta si previamente le da al balon (exageracion).

Por cierto, para el q dice lo de los brazos, q no son necesarios al saltar..amigo, prueba a saltar con los brazos pegados al cuerpo y despues prueba a saltar impulsandote con los brazos a ver...

#389 pues claro q le tenian q haber quitado la amarilla x el supuesto piscinazo, pero tambien le tendrian q haber metido 2-3 partidos de sancion x la entradita q quedo sin nisiquera falta. Eso no se puede hacer, y repito, sea quien sea, sea alves, albiol, cannavaro, marchena, pepe, ...