LFP: Jornada 22ª

NuT

#390 otro que no ha pasado de 1º de primaria? Joder macho es que no sabéis interpretar lo que leeis... es evidente que hay que mover los brazos para facilitar en salto pero lo que no hace falta es dar codazos para saltar.

ArKan0iD

#390 deberias ir a clases de comprension lectora ^^

_BlaZe_

Yo, por más que leo, no veo a nadie defendiendo la entrada...no se que decias alguno :S

Los 3 volumenes y todo, disfrutadlos.

JosE_Arcadio

la diferencia es más bien ética

si yo voy a saco con todo y le rompo la pierna a uno por el balón, soy un inconsciente un animal

si yo tengo frente a messi y olvidándome del balón apunto al mismo tobillo al que han apuntado mis compañeros y le suelto un recadito y acto seguido le indico al siguiente en la cola ke cuando pueda le deje su marca, estoy siendo premeditadamente un cabrón, aunque evidentemente no haré tanto daño.

bleed11

Se puede rearbitrar una jugada asi? porque la entrada es una burrada, me recuerda a una que le hicieron el año pasado a Robben contra el Recre, pero no es una agresion ni un escupitajo, que es los comites suelen sancionar aunque el arbitro no los vea. Lo precupante es que el arbitro no haya pitado ni falta.

La amarilla esta bien quitada, se la sacaron por tirarse y era clarisimo que no se habia tirado.

Y a los que llorais, si fuerais de un equipo pequeño os dariais cuenta de que el nivel del arbitraje es penoso, no hay las conspiraciones esas que os inventais y que el madrid y el barsa casi siempre son favorecidos por los arbitros y lo seguiran siendo.

NuT

#395, creo que no se puede.

Por cierto... ¿la primera amarilla a Piqué por qué fue?. Es que todavía no lo sé, sé que se la sacaron en la tangana esa que esta también Touré, pero no vi a Piqué hacer nada. Aunque si el Barça no la recurre por algo será...

_BlaZe_

La verdad es que esas entradas tan duras tendrían que sancionarlas, ya que sancionan escupitajos y mierdas de esas...con esto se puede llegar a hacer más daño. En eso coincido con muchos creo yo, no?

DarthVader

Lo bueno es que Arshavin mientras hacia esas declaraciones sobre las mujeres, posaba totalmente vestido del barça xDDD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090206/noticia_53635196797.html

A

Aun debatiendo la entrada de Alves, en fin... cry cry xDDDD

Scavenger19

q flipaos. pasar de 1º de primaria, comprension lectora....q guays!!!

n1
|
v

NuT

#400 típica respuesta de un niño de primaria.

hiponse

No sé si estaba ya.

NuT

Está claro que por lo que ha dicho Maldini el RMCF vs Racing queda a ceros.

jOrjUdA

jojojo

Sin entrada de Alves, no la había visto... no se como podeis defender eso, por mucho balón que toque, esa entrada es para romperle todo al del Racing.

Es como la que le hicieron a Higauín contra el Depor, si lo coje con el peso apoyado en el pie le rompe tibia, peroné y todo lo que se pueda romper.

_BlaZe_

¿Señor Butragueño estaría usted de acuerdo? Si

Mitad de cuarto de semichollo

que crack este Maldini xDD

NuT

Ostia que tonto es. Ni en su propio reto es capaz de ganar xddddd

B

Es genial el tio, se esta volviendo un showman total xD

JosE_Arcadio

#406 pero si de primeras dijo ke no aspiraba a ganar, es un premio de 5000 euros pq veía ke en la página esa había gente ke controlaba y kisieron sacarle partido, ke te crees ke a maldini le hacen falta los 5000 euros de mierda esos? xD

NuT

#408, por supuesto que no, pero vamos que apuesta con el culo y la gente (Carrusel) se ríe de él.

ArKan0iD

#408 lo dices como si 5000 euros fueran pocos... nadie le hace ascos a esa suma de dinero ^^

Loker

Ahi esta Tomasturbado dos puestos por debajo de Maldini

VAMOS TOMAS

LiuM

Y mientras los de Carrusel se rien de el (que por cierto bastante tienen para reirse tambien) y tu le metes mierda a saber por que, el se gana dinerillo porque siempre acierta cosas, y aunque no las acertara, a dia de hoy nadie ha demostrado saber mas de futbol que el.

Lo que pasa que si el futbol fuera predecible el premio de la quiniela seria un paquete de chicles.

D

pues digais lo que digais precisamente maldini es un buen apostante por que tiene una cosa clara (probablemente no sea clara, pero weno, yo con su sueldo no buscaría unos ingresos extras con las apuestas) que es no tener prisa en ganar dinero y tener una estrategia a largo plazo.

SupermaN_CK

http://www.defensacentral.com/opinion/21842/Eduardo-Torrico-Huntelaar-Real-Madrid

Bastante razón en lo que dice.

NuT

Si yo no digo que sea mal apostante, pero tampoco necesita hacer el payaso para vender el producto.

Merluza

#414 No, no tiene razon. (edit)

El hecho de que cueste 27mill.€ no significa que no sea un mindundi..

No te equivoques, ni tu, ni el que escribio la cosa esa..

Otra cosa esque el tiempo, mucho, por lo visto, me quite a mi la razon, y este tio acabe siendo la ostia, pero hoy por hoy??

edit: Leyendome toda la cosa esa, veo que habla de que no ha hecho nada, pero esque higuain y raul tampoco.. y que mas minutos y tal.. asique no retiro lo dicho, pero si digo que bastante razon tiene xd.

Scavenger19

Alomejor entrena mal, pasando de todo...

J

Hay que estar un poco mal de la cabeza para hablar de Liga aduletada, por Dios, que el mayor robo de esta Liga lo hicisteis vosotros, que estáis a 12 puntos del Barça y que seguís jugando a nada. Para colmo, sóis un equipo que históricamente ha sido el más beneficiado de España con MUCHA diferencia, y no 1 año o 2, estamos hablando de 40 y 50 años de privilegios.

PD: Además, no sé de qué os preocupáis, si Alves es un pufo de lateral. Ramos es mucho mejor sin ir más lejos.

ArcheR

#415, ha acuchillado a algún familiar, se ha follado a tu novia o te ha dejado a cero la cuenta bancaria? No entiendo ese odio tan grande cuando seguramente ni siquiera le conozcas en persona.

Envidia puede ser? :)

JiMmY

Mundo de Yupi ON.

40 o 50 años sólo Jaden? Yo creo ke alrededor de 80.

Mundo de Yupi OFF.