LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

De todos es sabido q el Madrid es el equipo del gobierno xDDDD

M

Con Aznar podías estar seguro. Hay unas torres preciosas por ahí en las ke tuvo bastante que ver... no? U_U

cl0ud

#422 Eres fanboy hasta para esto. Lo primero que no es competencia del Estado, y lo segundo que ahora van a hacer lo mismo con el Calderón.

katshu

no hay partido en la sexta?? :/

M

#423

ke no? mira podía definirte ahora mismo en base a tal absurda afirmación que acabas de hacer, pero dirían algunos ke te insulto e iwal me ganaba un punish, así, pues, tan sólo me reiré por dentro.

Además, podría incluso narrarte como fue el tema COMPLETO de akella recalificación, para refrescarte la memoria, o mejor dicho contigo, para ponerte en la senda porque estás perdidísimo de como fue el curso de aquel acontecimiento, pero vamos ke ni me molesto, se te ve ke te faltan 4 hervores sólo al decir que no era competencia del estado.

hiponse

#424?

Derby andaluz mañana y Barça - Sporting el domingo.

katshu

ostia, estoy gilipollas, me creia q era sabado y yo esperando q empezara el partido jajaja

hiponse

JAJAJAJ

robinho10

Derby Go x2 sevilla betis..xD

Li0nheart

#427
Estas en el paro fijo jajajaja
No me jodas ese fallo es xq te fuistes de fiesta o algo.

A mi me paso cuando me fui en nochevieja que al quinto o sexto dia de irme ya perdia la nocion del tiempo del dia la semana xD!

factonni

joder, 15 paginas ya y estamos a viernes xd

Kenny

#427 xDD

katshu

#430 jaja esq me he despertado a las 21.30 despues de estar de cervezas y cubatas por la tarde xD, y no estoy en paro, si no de baja, asi q estaba aprovechando xDD

NuT

#419, joder, con la de mierda que le cae a la gente en este foro y te escandalizas de que diga que Maldini hace el payaso (que lo hace) en un anuncio de betfair?

#427, no les hagas caso, que yo hoy me he bajado una parada antes del metro con mi empanada y me he pegado una buena caminata en la fresca noshe madrileña.

soulsville

pf, ya no hago la quiniela para esta jornada, me cago en todos mis muertos coño...

_

Si te refieres a la de MV, igual sí que están los plazos cerrados, pero en cuanto a la de verdad, hasta hoy sábado a las 14:00 puedes echarla. Yo de hecho me he levantado muchos días a las 12:00 - 13:00 paa echar la quiniela xD

cl0ud

#425 Si no tienes que definirme a mi, tienes que definir porqué es absurda mi afirmación, que los fanboys ni os enterais de que va el foro, luego te meten un punish y preguntamos porqué. Cualquier persona medio informada, no tu, sabe que un presidente del Gobierno no tiene nada que ver con unos terrenos municipales, igual que nadie piensa que detrás de que le van a dar la Peineta al Atleti está detrás Zapatero. Yo pensaba que argumentos de ese estilo como el del equipo de Franco o del Gobierno, eran más de viejo de 70 años pasado de rosca, pero se ve que todavía siguen en auge.

GrimMcSlam

Es irónico q hable de favoritismo del gobierno por recalificaciones un aficionado del Barça. Más que nada pq es el q más recalificaciones por parte del gobierno ha recibido xD.

D

La ultima recalificación q se hizo fué po repoca dNuñez. tu mismo t respodes

GrimMcSlam

Qué tiene eso q ver???.

Q

Nada más que añadir.

hiponse

No tendría la conciencia tranquila y tuvo q hacer eso.

Q

Claramente, el equipo del Régimen de todos es sabido. Por eso desde el 39 (que llegó Francisco Franco) hasta el 53 el Madrid no ganó ni un puto título.

Pero es verdad un equipo con Alfredo Di Stéfano, Paco Gento, Hector Rial, Raymond Kopa, Ferenc Puskas y compañía ganaba gracias a Franco, no porque se hubiesen juntado los mejores jugadores del momento en el mismo equipo.

Gracias a la influencia de Franco en Europa conseguimos ganar esas 6 Copas de Europa, claro está.

GrimMcSlam

Las 6 no, las 9... y la Liga del año pasado, por supuesto!!!

m9fia

siguiendo las teorias de Crus jajaja seria para disimular ! como lo de Villar con la camiseta del Madrid

jGcz

Al menos fueron 14 años, el Barça tuvo 20 (edit: 15) xDD esto es sacado de Marca:

"Permítanme que traiga a colación la memoria de José Plaza, el mandamás del arbitraje español desde los 70 a los 90 que dijo –según palabras del colegiado de aquellos años señor Camacho- que mientras él fuera presidente el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. La única que ganó entre 1975 y 1990 lo fue en 1985, en el periodo en que Plaza fue ‘ayudado’ por un comité de designación."

#447 Bueno pues 15. Puse 20 por los años que estuvo Plaza al frente de los arbitrajes.

Q

De 1975 a 1985 hay 20 años? :S

M

#437

de nuevo... no voy a perder el tiempo contigo porke veo ke te faltan tantos veranso ke ni lo mereces. Te remito a los programas radiofónicos y prensa escrita de aquel momento para que veas como se iba a llevar a cabo la recalificación y en que condiciones, y como se terminó llevando a cabo al final.

Y pinchas en hueso cuando dices que yo creo ke el Madrid es el equipo del gobierno. Eso me parecen gilipolleces, el gobierno probablemente ayude al Madrid de vez en cuando, de la misma manera ke la Generalitat ayudará al Barça, lo cual no significa que el Madrid tenga ventaja por ello o haya ganado los títulos por ello.

Lo que sí digo es que Aznar, en ese "pelotazo" tuvo bastante que ver... y eso lo sabe hasta al más tonto, siempre y cuando se haya seguido el asuntoen su época claro.

Sólo te diré una cosa, si Manzano (alcalde de akella época) hubiera cumplido las condiciones que inicalmente pactó para que se llevara a cabo akella recalificación, a día de hoy esos terrenos no estarían recalificados.

GrimMcSlam

Uy si, Villar posa con la camiseta del Madrid y ya es del Madrid amigos!!. No importa q haya sido jugador del Athletic toda su vida...

Ainss... algunos es q os agarrais a un clavo ardiendo.

cl0ud

#448 Si lo sabrá hasta el más tonto pero tu lo único que haces es esquivar el tema, que si te faltan veranos, que si hasta el más tonto, que si te faltan hervores, pero luego a la hora de aportar datos, nada. Todavía estoy esperando que me digas cual es ese procedimiento tan oscuro y pretencioso que utilizó Aznar para recalificar unos terrenos municipales y porque no se oyen quejas de la recalificación que se va a hacer con el Calderón por parte de CiU o del Barça como se hizo en su momento ante la Comisión Europea? Es evidente porqué, porque el Atletico no es un rival directo. Pero vamos, que para parecerte una gilipollez te crees demasiado el bulo de las recalificaciones malignas.

PD: Claro, la culpa ahora pasa a Manzano, ya de Aznar nos olvidamos xdd Eres un crack macho xdd