LFP: Jornada 22ª

kijuna

flubber se va a salir!!!!

GrimMcSlam

2 años 2 ligas.

Año pasado máximo goleador Real Madrid.
Año presente máximo goleador Real Madrid provisional.

Nada más que añadir señoría.

substi-

Añade que hace y deshace en el vestuario lo k kiere y k deja sentados a gente muchisimo mas en forma k el :)

ES UN HIJO DE PUTA DISFRAZAO pero bueno..a nadie le entra en la cabeza k pasa con Raul..asi de claro ya

Y muchos madridistas piensan igual...el dia que se retire imagino que empezaran ha hablar los jugadores y saldran cosillas a la luz..

Solo digo una cosa Raul fuera de la seleccion, buen ambiente buen rollo y una eurocopa. Nada mas que añadir señoria

_

#33 premio a la tontería de la semana.

Solo digo una cosa Raul fuera de la seleccion, buen ambiente buen rollo y una eurocopa. Nada mas que añadir señoria

substi-

que pasa? he dicho algo falso?

la misma tonteria solto Geimito arriba mio

o lo de el es verdad absoluta y la mia no?

_

No, has dicho algo que no demuestra nada.

Te recuerdo que por la selección han pasado grandísimos jugadores que ya no están y que no han ganado un puto título. Así que con lo mismo de Raúl, puedo poner yo a Guardiola, a Morientes, a Joaquín, a Hierro, a Sergi... todos ellos sin una puta Eurocopa.

sh31k

raul esta acabado, el año pasado poneis un cono a rematar y mete los mismos goles k el, abrid los putos ojos xd

_

http://www.metacafe.com/watch/yt-EorTwGkh0YA/gol_raula_na_2_1_real_sevilla_3_1/

Todo un cono.

T

A mi me parece fantastico que los Madridistas y los no defiendan a Raul y tal y que dure años y mas años en la elite.....pero por favor que no vuelva a pisar la Seleccion, gracias.

GrimMcSlam

Está tan acabado q sigue marcando los goles de la victoria para su equipo.

Acabadísimo oiga :)

S

Que rapido se olvidan algunos de lo que le ha dado Raul al Madrid, vaya panda..

GrimMcSlam

Es q no es cuestión de lo q ha dado, es cuestión de lo q está dando.

Yo sigo diciendo q hay muchos q cdo ha metido goles Raúl hubieran preferido q no lo hubiera metido aunq el equipo empate o pierda.

ArcheR

No sé para qué tanta discusión con el temita de Raúl. Los únicos que realmente "sufren" a Raúl son los madridistas que ya han abierto los ojos, porque son los que ven semana tras semana y año tras año lo que hace en su equipo.

El resto de aficionados del resto de equipos tenemos que estar agradecidos de que todavía pretenda seguir unos años más y de que haya gente detrás que le defienda, porque eso ayuda a que siga más tiempo en activo, y cuanto más siga en activo, mejor.

GrimMcSlam

Estás agradecido de esto??

...y de esto??

Yo tambíen :).

ChaRuu

xd

_BlaZe_

Hombre yo estoy agradecido de cosas como el otro dia ante Numancia en la primera parte, que toco 4 balones y perdio 3 (el que no perdio fue un pase hacia atras). De eso estoy agradecido si. Y asi en muchos partidos, que si que mete goles, pero te digo yo que si ahi estuviese un delanter valido para el Madrid (no Saviola ni hostias) marcaría esos, y muchos más.

Pero vamos, como he dicho, que siga que siga, muchos años a su "máximo nivel" como él dice...

#47 No eso ya no, pero lee todo el post...

GrimMcSlam

Le agradeces tb q abra la lata en el segundo tiempo o no?.

M

joder mira que me sabe mal, pero ojala se lesione raul para que no vuelva a jguar en su puta vida en el real madrid... lo peor de todo que cuando se retire se metera a entrenador-presidente. DIOS EL MADRID SE VA A PIQUE xD

GrimMcSlam

Hombre, si se lesiona el Madrid se debería convertir en el mejor club del mundo... xq si está él y decís q jugamos cn 10 cdo no esté, jugaremos con 11 y ganaremos todos los partidos y no como ahora... sino 8-0.

A ver si se lesiona si ^.

Soy_ZdRaVo

Raul es un delantero válido, la pregunta es si puede decidir actualmente partidos. Goles va a meter eso esta claro, pero te puede finiquitar una eliminatoria?

Yo creo que en esta Champions se terminará de ver, espero que si, porque de verdad para que un jugador extranjero se hinche a meter goles prefiero que se cree una leyenda de nuestro pais.

GrimMcSlam

La cosa está en q ahora mismo no hay un delantero q tenga más nivel q Raúl en el Real Madrid. Si VN estuviera sano no tendría ningun reparo (de hecho, no lo tuve en su dia) de decir q Raúl debería ser suplente xq Higuaín la verdad es q aporta más q Raúl... pero es q ni Huntelaar (q creo q stá fuera de forma tdvia ni puede jugar Champions), ni Saviola, ni nadie aporta más q Raúl ahora mismo.

Salu2^^

JosE_Arcadio

supongo ke cuando toque champions la liga la jugará huntelaar y a raúl como jugador de su edad ya se le reservará pa ke esté fresco.. vamos digo yo

Kenny

La cosa esta en que en el Madrid ni Dios tuvo los cojones de poner un delantero para sentarlo. Higuain e incluso Huntelaar tendrian que estar por el delante, gente joven y que necesita minutos, no 10 minutos a ver que hacen. Incluso Bueno.

Saviola lo doy por vendido ya... y sobre todo lo de no fichar a Villa por 5 kilos como bien dijo el representante de Villa.

GrimMcSlam

El representante de Villa?? Ese q dijo q nunca había negociado con el Real Madrid??

I

Anda mira una jornada más y otra discusión sobre Raúl, miro a ver quien la ha iniciado y.... quinto como no xDD joder macho si Grimm decis que esta obsesionado para bien con Raúl tu desde luego lo estas para mal

varuk

GrimMcSlam

"2 años 2 ligas.

Año pasado máximo goleador Real Madrid.
Año presente máximo goleador Real Madrid provisional.

Nada más que añadir señoría"

Tio no se trata de que fuera y sea el máximo goleador del R.Madrid, el Madrid debería aspirar a tener un tio ahí que esuviera luchando con el pichichi. Es como si me dices: "Oleguer, máximo goleador del Langreo" ¿Y? Es que da igual, hay que verlo en comparacion con los goles de los otros delanteros de equipos punteros del país, no dentro del mismo equipo, porque ahora mismo es que para ser el maximo goleador del R.Madrid... con la panda de delanteros que tiene ese equipo no hace falta mucho eh.

#57 Pues tio si me estás dando la razón, el R.Madrid se tuvo que pensar ya en verano fichar de verdad a un tio en donde juega Raul y sentar a éste y sacarlo cuando hiciera falta, como en las lesiones.

I

#56 ya lo teniamos, VN, pero se lesiono para toda la temporada. Ahora tenemos a Huntelaar, y que quieres que te diga, al menos de momento no ha demostrado nada, ojalá que coja una racha y se hinche a meter goles

0n1x

#54 aparte de los numeros de raul, ke son indiscutibles tanto de esta temporada como de siempre.... cuando le ves jugar no tienes la sensacion de que se arrastra¿, de que se limita a dar pases faciles, de ke baja al medio del campo para ke se le vea un poco porke arriba no rasca una... ¿¿

GrimMcSlam

Pues depende de qué partido. A mi me parece un jugador útil y no tan malo como lo pintáis aquí, q parece q salen ellos al campo y lo pueden hacer mejor q Raúl según lo q hablan...

Y no da solo pases fáciles. Cntra el Numancia mismamente le mete un pase dsd una banda a Higuaín q le deja solo contra el portero, xo el control se le va un poco largo a este y se pierde la ocasión.

Si solo os fijáis en lo malo para meteros con él normal q te de esa sensación. En la primera parte dió dos pases a la banda mal, fijo q había gente ya con espuma por la boca dp d eso...

0n1x

la verdad ke el debate de raul es complicado, pero mucha gente tiene esas sensaciones :s
a donde keria llegar es a ke los grandes de europa tienen delanteros ke en mi opinion (nose como lo veras tu) son todos mejores ke raul y pienso ke el madrid no puede permitirse eso.

Usuarios habituales