LFP: Jornada 22ª

varuk

Y sobre eso que decís de "Parece que ya no os acordáis lo que dio Raul al club".

Yo sinceramente eso me la suda, sólo lo tendria en cuenta en equipos como el Athletic de Bilbao. Los jugadores son unos mercenarios, incluido Raul, lo que pasa es que los que tienen la suerte de caer en un equipo grande se pueden besar el escudo porque saben que han caido en un club que les pagará como dioses y ganarán titulos... pero vamos, que si no fuera por eso, se irian en busca de dinero y gloria a otros equipos, como cualquiera... A mi después de lo de Mijatovic y lo que hizo, que me lo esperaba mucho menos, Mendieta en su día... lo tengo clarísimo. Y gente com Xavi, Puyo o Raul no se les nota eso porque el equipo que se han criado es puntero y ya no hace falta que busquen otros para ganar más dinero. Así es, una bacalá... es muy facil sentir los colores de equipos grandes.

Kenny

#54 Tamargo: "Villa no esta en el Real Madrid por 5 millones de euros

Pero bueno, mientras sigais con Raul no estais haciendo mas que renunciar a tener un delantero que de verdad marque las diferencias y sea alguno de los 5 mejores delanteros del mundo.

GrimMcSlam

#60 Ok, pues cuando esos jugadores estén en el Real Madrid pues debatiremos si está o no está para ser titular... xo como no están...

Cdo fichen a Benzema, Villa o el q sea y éste esté en mejor forma q Raúl yo seré el primero q esté de acuerdo en q Raúl sea suplente.

#61 Eso es otro tema.

#62 No me hagas buscar las declaraciones en la SER del propio representante hace tiempo.

Merluza

Higuain es un coco con patas. Que tio mas malo por dios. Raul es muchisisimo mejor delantero que higuain, que no os quepa duda, higuain no vale ni para el pucela.

varuk

#64 Eso creo que nadie lo discute. Prefiero mil millones de veces antes a Raúl que a Higuain.

weeheee

#64 xDDDDDDDDDDD (casi).

y robben es un jugador del monton.

Merluza

#65 ves.. xd, no se que se creen que es ese tio.. xd

0n1x

#64 o_O !!

T

Si #64, yo antes q a Higuain prefiero a Bojan "Portigol" Krkick

GrimMcSlam

A ver... Higuain tiene técnica y fisico... a mi me gusta bastante. Lo q pasa es q le falta muxo gol, es una escopetilla de cañas y eso se puede arreglar (mirad Eto'o o Torres).

Kenny

Lo que dijera el representante en el fondo me da igual, solo se que el Madrid renuncio a fichar a un delantero de verdad que marque las diferencias y se ha conformado con un delantero del monton porque simplemente nadie tiene cojones a sentarlo.

Y donde se dice Villa, di Drogba, Benzema...

Merluza

Si vamos, una tecnica tiene higuain.. xd

GrimMcSlam

#71 Entonces tú habrías pagado los 50 kilos q costaba Villa no?. Ten en cuenta q teníamos a Van Nistelrooy sano (nadie sabía q iba a lesionarse otra vez de tanta gravedad) y lo que más necesitábamos era un extremo diestro.

Yo no los habría pagado (si fuera el Real Madrid, por mi como si pagan 100 kilos) y mira q a mi Villa me encanta eh?. Siempre me ha parecido un fuera de serie.

Salu2^^

0n1x

villa - van nistelrooy delantera competitiva para luchar contra los grandes.

Kenny

#73 Un equipo grande, del calibre del Real Madrid, Manchester... no pueden plantearse una Liga con un unico delantero de los que marcan la diferencia.

Raul hace muchisimo que no marca esas diferencias y el Madrid ahora esta pagando las consecuencias de no haber gastado esos 50 millones. Lo mismo que el Valencia, equipo al que si le quitas su goleador, pierde muchisimos puntos.

El Manchester tiene a Rooney/Tevez/Berbatov... mas Cristiano Ronaldo pululando por los extremos

El Liverpool tenia a Robbie Keane/Torres... mas Gerrard llegado cuando y como quiere

El Barcelona tiene a EtoŽo/Henry mas una promesa como Bojan... mas Messi haciendo lo que le viene en gana por la banda derecha

¿El Madrid?

PD Los millones, como bien dijo Cruyff se ponen en el campo no en el banco.

J

#64 xq no dejas de postear de una puta vez? entre tu nick, el enganchao de tu avatar y tus comentarios sin sentido ni gracia no hay por donde cogerte socio..

weeheee

#75 tenia a Keane , ya no

#78 cierto , lei deprisa xD soz

Kenny

#77 Lee bien mi comentario xD

El Liverpool tenia a Robbie Keane/Torres... mas Gerrard llegado cuando y como quiere

D

Y me pregunto yo, para que querra el Barcelona a todos esos, si es salir Messi del campo o no salir de titular y acabarse el Barça?

GrimMcSlam

#75 No olvides q el año anterior Raúl había sido decisivo con sus 20 y pico goles y habían conseguido la Liga con récord de puntos aún cn la ausencia de Van Nistelrooy en muchos partidos...

Raúl el año pasado lo hizo muy bien.

hiponse

A mí Raul me caía muy muy mal pero tiene mucho mérito lo suyo. Siempre mete su golito aunque sea bajo la linea ahí está por mucha rabia q me de. Eso sin contar lo q ha conseguido. Pero hablando de presente la temporada pasada fue buena como dice Grimm y esta ha tenido 2 o 3 partidos de arrastrarse pero la mayoría de las veces está aportando mucho.

Está claro q si el Madrid fichase a un Villa o Benzema sería el momento de mandar al banquillo a Raul por mucho q le pese.

Kenny

Hace años que Raul dejo de ser decisivo y es lo que no quereis comprender. Un tipo que es decisivo es Villa que si te descuidas te sienta a un tio y te la pone donde el portero no llega en la vida, o un tipo como Torres, que le das un balon y por potencia hace una carrera con 3 tios colgados del hombro y la enchufa o el propio Van Nistelrooy que le tirabas un melon y sabias que lo remataba con peligro si o si.

Raul lleva años jugando con los mejores asistentes del mundo a sus espaldas, desde Figo, pasando por Beckham hasta Sneijder, y en un equipo grande como el Real Madrid que sabes que por muy mal que lo hagas vas a tener ocasiones de gol, aunque sean los tipicos barullos de area. Y si te vas a encontrar muchisimos barullos de esos a lo largo de la temporada, tienes que ser MUY paraplegico para no meter 15-20 goles en un Real Madrid jugando tres mil y pico minutos como jugo el año pasado.

Asi, joda o no, las estadisticas se inflan una barbaridad.

El Raul decisivo fue el que dejo goles grabados en la memoria de la gente, como el que nos clavo aqui en El Molinon, Ablanedo aun esta buscando como remato y por donde le entro aquel balon, como el aguanis en la final de la Intercontinetal que aun estan buscando la cadera que rompio a aquel central... aquel jugador que de verdad estaba para ser Balon de Oro.

Y si el Madrid, aficion, entrenadores y sobre todo los que planificaban las temporadas, hubiesen fichado a un verdadero delantero resolutivo y hubiesen dosificado a Raul, este igual a estas alturas igual solo llevaba 250 goles, por decir, pero la leyenda ni se le hubiese empezado a manchar como esta logrando ahora, y sobre todo porque hubiese jugado con el doble de inteligencia que ahora.

GrimMcSlam

#82 Hablamos de lo decisivo q es Raúl en el Real Madrid el año pasado?

Repasa sus goles. Todos o casi todos(a diferencia de este año, a excepción de las últimas jornadas) fueron decisivos. Con decisivos me refiero a goles útiles. Goles q hacen ganar, empatar o remontar. Goles cdo la defensa está cerrada o en situaciones importantes en el marcador.

Para mi eso es ser un delantero decisivo. Los mejores pasadores? Quitamos mérito entonces a Henry o Eto'o por jugar con Xavi, Iniesta o Messi?? Vamos por favor...

Estoy de acuerdo que este año no está siendo el Raúl del año pasado, nunca lo he negado pero me indigna que digan q está acabado o que jugamos con uno menos cdo juega él.

Salu2^^

Kenny

Es que si te metes tres mil y pico minutos siendo el delantero centro del Real Madrid y no das puntos, no es para mandarte al banquillo es que directamente deberian prenderte fuego.

Pones a cualquier delantero de Primera Division en el lugar de Raul y esos 15-20 goles los meten. Evidentemente, para llegar a llevar la camiseta del Real Madrid has tenido que ser muy bueno ya sea en un pequeño o ser una joya de la cantera como fue Raul en su dia.

Un delantero decisivo de verdad, es ese al que le das un melon y te lo transforma en gol y de esos hay MUY pocos en el mundo, para tener delanteros peleones que se matan a correr e intenta arañar esos barullos, te aseguro que le das una patada a una piedra en Primera y te aparecen 25.

T

#84 Kenny, es mejor no meterse en los eternos debates del Madrid-Barca que solo acaban en lo mio es lo mejor y lo tuyo es una caca :)

GrimMcSlam

#84 No olvides q ese año el Madrid fue campeón con récord de puntos pasando por encima a todos los mejores equipos de Primera eh?.

Puedes decir lo q quieras de Raúl, xo q no es decisivo no es una de ellas.

De lo de ningunear a Raúl diciendo que cualquier delantero podría hacer lo q hizo él mejor no hablo xq no merece la pena.

Kenny

Asi se ven los problemas que tiene el Madrid ahora, que no tiene ningun delantero de verdad, algunas promesas como Higuain y Huntelaar, el defenestrado Saviola y a un tio dando verguenza.

¿Por que? Porque con la excusa, es que metio XX goles se tapo lo que es Raul en estos ultimos años.

Me parece encomiable, que se haya pasado toda la vida en el Real Madrid, ha jugado partidos tanto con ellos como con España y bla bla bla bla...

Raul a dia de hoy solo corre, esta concentrado y se mata a hacer kilometros, ni sabe jugar de espaldas como bien sabe hacer Van Nistelrooy, ni sabe dar una asistencia como puede hacer Villa, ni puede hacer la jugada por potencia y velocidad como Torres ni da sensacion de peligro como da cualquiera de los grandes delanteros ni nada.

No tiene mas recurso que ese. Correr e intentar arañar algun balon y que vaya dentro.

Coje a cualquier delantero de Primera Division que sea medio sacrificado y ponte a ver sus partidos y ves que ocasiones las tiene, pero claro, el delantero centro del Numancia tiene 1 por partido, el delantero centro del Madrid o del Barcelona tienen 4-5 por partido. No es raro ver las estadisticas de los partidos y ver que tienen 10-12 ocasiones de gol.

Y asi se nota, que un delantero en condiciones como EtoŽo lleva casi ya 20 goles, o un delantero que marca diferencias reales como Villa lleva ya 17, un tipo que necesita media ocasion para clavarla...

O el mismo Raul cuando de verdad era el referente, tu le dabas un balon y simplemente por que lo tuviera Raul sabias que podia pasar algo, ahora como mucho da un balon atras, vive unica y exclusivamente de rechazes y barullos provocados por centros de las bandas o corners.

Y el año pasado era exactamente igual, pero metio XX goles y la gente ni se preocupo por darse cuenta de la realidad que lleva siendo Raul bastantes temporadas.

Scavenger19

O el mismo Raul cuando de verdad era el referente, tu le dabas un balon y simplemente por que lo tuviera Raul sabias que podia pasar algo, ahora como mucho da un balon atras, vive unica y exclusivamente de rechazes y barullos provocados por centros de las bandas o corners.

Totalmente de acuerdo!

Crus

#87

El Madrid empezaba la temporada con Robinho, Van Nistelrooy y Raul. Dejando en el banquillo a Robben e Higuan.

La precipitada marcha de Robinho nos dejó con el culo al aire. Y la lesión para la temporada de Ruud Van Nistelrooy en pleno noviembre nos dejó en pelotas.

Ahora bien, el Madrid sigue teniendo a Robben que es el mejor extremo del mundo (con permiso de CR7 y Messi) y cada vez tiene mas continuidad. Tiene a Higuain, que con 21 años recien cumplidos esta demostrando a base de goles y asistencias que es un suplente de lujo y mas que valido a la par de polivalente. Luego tenemos a Raul que ... bueno, corre, pero para al menos cubre el expediente con algunos goles.

A eso han fichado a Huntelaar que ya veremos como sale.

En definitiva, el Madrid no tiene tan mal tridente, el año pasado Relaño lloraba que el Madrid no tenia nadie bueno en el tridente y ahora resulta que tiene a Robinho que en Inglaterra se esta saliendo como ta hizo el año pasado en el Madrid, tiene a RVN que no es peor que Torres, Villa, Etoo, etc. Tenia a Robben que es el mejor extremo puro del mundo, junto a CR7.

En definitiva, el Madrid tiene dos bajas importantitisimas con las que nadie contaba en pleno Agosto. Y aun asi es capaz de ser el segundo mejor equipo de la liga española, solo superado por un Barça historico.

varuk

Pues yo a Higuain no lo veo mejor que al Ángulo de hace 2 años, cuando lo quiso fichar el Arsenal: mucho sacrificio, polivalente, buen físico ambos y fallones los dos.

Y puede que me echéis toda la mierda del mundo, pero es que es así... así que Ángulo lo podría haber fichado el Real Madrid por 16 millones como hizo con el Argentino.