LFP: Jornada 22ª

Scavenger19

A ver si es bueno o Bluff xDD

#628 flabber jajajajajaja

weeheee

pero .. que hace sacando a robben??

btomAN-

ES CLAVAO A LUCCIN NO ME JODAS XDDD

AH NO Q TAMBIEN ESTA LUCCIN JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Q PAJARO SOYY

SON PRIMOS HERMANOS JAJA

OnlyHyBrid

Luccin y Faubert son iguales xD

Scavenger19

estuvo toda la semana con gripe...

Ya ves maxo.
|
v

ArcheR

La verdad es que NO SE ENTIENDE como coño puede dejar a Raúl en el campo y Huntelaar en el banquillo jugando minutos de la basura. Cómo coño va a demostrar nada si prácticamente no juega y ve que un tío que no hace una mierda partido tras partido está de titular como si nada?

btomAN-

La verdad q saliendo 10 minutos cada partido no va a demostrar nada, y claro asi la gente le llama paquete o pufo.. pero q quieres si el tio poco puede hacer..

Eustaquio

#636 +1 No entiendo como un tio como Huntelaar mientras el cáncer del '7' sigue jugando partido tras partido. Si ya era vergonzoso antes, ahora que está su amigote Juande pues tenemos Raúl hasta en la sopa.

B

#636 Huntelaar deberia estar en su casita, xq para lo que va a hacer en el madrid.....

Encima no puede ni jugar champions.

GrimMcSlam

El cáncer del 7?? Ah si... ese q le ha dado la asistencia a Higuaín :).

Rad1kaL

Nadie lo entiende. Pero ya se sabe que Raul en el Madrid es el que mas manda.

-

¿??¿?¿?¿ El '7' esta en su apogeo chavales.

B

#638 El cancer del madrid es el 6 maximo goleador de la historia del madrid....

ArcheR

#639, pero entonces para qué coño le fichan?! Porque si me dices que tiene una competencia fuerte arriba, pues oye, entendería que no se le dieran muchos minutos, sino que fuese poco a poco. Pero por dios, que tiene de competencia a Raúl e Higuaín ahora mismo (porque Saviola ya ni lo cuento). Me vas a decir tú que no se merece jugar mucho más?

GrimMcSlam

Cannavarooooooooooooooooooooooooooo, joder

btomAN-

Pero Grimm no te puedes aferrar a un solo pase q da de cabeza,lo hizo bien, pero eso no es suficiente para estar jugando todo el partido, pq no ha rascao bola, las cosas como son.

Y encima tienes ahi a Huntelaar q digo yo q tendra q ir cogiendo ritmo de partido, q el tio no puede ni jugar champions.

Eustaquio

#640 es que me da igual que haya dado una asistencia. Cada partido pasa lo mismo, estás la mayor parte del partido preguntándote si Raúl está jugando y luego hace una jugada aislada y parece que ya ha hecho un partidazo (os engaña a algunos).

#643 pero a ver, que me da igual los goles que haya metido en su vida. La cuestión es que ahora es un moribundo que se arrastra partido sí y partido tambien.

PLeaSuReMaN

liga adulterada!

DarthVader

#643 y es por ello que juega todos los minutos... para q supere records... así hasta oleguer te hace números de crack xD

Grim, es cierto que ha dado la asistencia a Higuain pero, si no das minutos a huntelaar no sabrás que ahora podría ir el madrid 3 - 0 con dos goles de huntelaar en la 1ª parte.

_

Pero darsela al chaval que haga algo ya cojones!

GrimMcSlam

Eres adivino entonces??

Fauberto ha hecho algo? xD

Q jugadorazo Higuaín joder.

DarthVader

no hay q ser adivino para saber q raúl está kitando progresion a la cantera y a los fichajes como huntelarr saviola etc...

X

PERO QUE CERDADA

ArcheR

Roja perdonada a Sneijder.

Villarato what?

litusrem

Ya podemos poner screens de la jugada y a rajar como la semana pasada?

O ahora si ha dado balón xD

GrimMcSlam

Roja dice xDDDDD

PLeaSuReMaN

la de alves es peor y no pitaron ni falta!

MaLaBeSTia

roja pa la saca,llorad

btomAN-

Ostia y Garay no juega?

_

No sé como tenéis vergüenza a hablar de Villaratos o de tarjetas rojas cuando Alves tendría que estar suspendido al menos 3 semanas sin jugar por la entrada de la semana pasada.

Jugadorazo Faubert, me está encantando, muy participativo, pidiéndola todo el rato.