Por lo menos han pitado falta, en la de Alves ni eso.
Garay no puede jugar al ser jugador del Real Madrid.....(clausulas de esas)
Por lo menos han pitado falta, en la de Alves ni eso.
Garay no puede jugar al ser jugador del Real Madrid.....(clausulas de esas)
#652 tio a mi no me parece que sea asi, saviola estaba muerto cuando lo fichamos, solo habia queverle en lso partidos de titulas en copa y demas...
y que quite progresion a la cantera tampoco, el vino de la cantera y supo como hacer para ser indicutible xq se lo merecia y lo sigue mereciendo.
Liga adulterada
#663 sabes que villa no fichó por el madrid porq no le aseguraron la titularidad por culpa de raúl? y mira los nº de minutos y goles de saviola con schuster
#665 Si lo estuve leyendo, y ademas x 5 miseros millones de euros que el madrid no quiso pagar.
A mi J.Garcia me gusta como juega.
#667 Claro que si, bajo mi punto de vista, le da estabilidad al equipo y lucha como el que mas hasta el final, cierto que no tiene la misma suerta cara al gol que hace años, pero no puede estar 12 temporadas al maximo
Y lo peor en el tema de Raúl es que va a estar jugando lo que a ÉL le salga de la polla hasta que se retire, porque medio madridismo está cegado.
9:39fokus81:raúl es el jugador perfecto para pedirle la camiseta, te la da como nueva, sin sudor ni nada.
xdddddddddd