LFP: Jornada 22ª

Rad1kaL

Por lo menos han pitado falta, en la de Alves ni eso.

Garay no puede jugar al ser jugador del Real Madrid.....(clausulas de esas)

SupermaN_CK

j garcia? ola?? en fin..

B

#652 tio a mi no me parece que sea asi, saviola estaba muerto cuando lo fichamos, solo habia queverle en lso partidos de titulas en copa y demas...

y que quite progresion a la cantera tampoco, el vino de la cantera y supo como hacer para ser indicutible xq se lo merecia y lo sigue mereciendo.

robinho10

#654 Llorón!!

DarthVader

Liga adulterada

#663 sabes que villa no fichó por el madrid porq no le aseguraron la titularidad por culpa de raúl? y mira los nº de minutos y goles de saviola con schuster

Rad1kaL

J. Garcia :S

Juande Ramos alias..........AMARRATEGUI!!!!!!!!

ArcheR

#663, que Raúl sigue mereciendo ser titular? Cierra la puerta al salir, por favor, que hace frío.

B

#665 Si lo estuve leyendo, y ademas x 5 miseros millones de euros que el madrid no quiso pagar.

A mi J.Garcia me gusta como juega.

#667 Claro que si, bajo mi punto de vista, le da estabilidad al equipo y lucha como el que mas hasta el final, cierto que no tiene la misma suerta cara al gol que hace años, pero no puede estar 12 temporadas al maximo

GrimMcSlam

Q bueno es Lass Diarra... pufffff, q fichajazo.

weeheee

BUFFFFFFFFF

DarthVader

Pero qué mierda equipo el racing joder... que mala segunda parte.

shturmovik77

Pfff joder

Eustaquio

Y lo peor en el tema de Raúl es que va a estar jugando lo que a ÉL le salga de la polla hasta que se retire, porque medio madridismo está cegado.

Rad1kaL

PEPE DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

MaLaBeSTia

menudo roto A pepe le ha hecho xDDDDDDDDDD

-

Lo que me faltaba, asegurar la titularidad nada mas fichar a alguien.. :/

mecmec

Cannavaro habra tenido visiones del palo del 2do gol en el camp nou mientras caia del salto xD.

Scavenger19

q tal el partido de Lass el solo como CCD?

Mysterio619

No estoy viendo el partido, ¿alguien me puede resumir el partido en pocas palabras? xD

MaLaBeSTia

marcelo.... :O

Rad1kaL

Lass el mejor del madrid

PaPa

Lass me esta gustando bastante , deberian sacarle siempre en esa posicion.

_

Asco de Bernabéu...

GrimMcSlam

El Bernabéu está lleno de chupapollas ¬¬.

B

Marcelo!!:O

B

ni un minuto para Huntelaar...cuanto habian pagado por el?

X

9:39fokus81:raúl es el jugador perfecto para pedirle la camiseta, te la da como nueva, sin sudor ni nada.

xdddddddddd

Scavenger19

Yo lo q he visto del partido (la 1ª parte poco) la 2ª parte casi entera, me parece q el mejor Pepe xD
Eso si, en el Mogulus se ve muuuy mal!!!

edit: no entiendo xq coño pitan a Marcelo maxo..

-

Lástima que haya tanto retrasado en las gradas..

Eustaquio

Y Javi García???? Pero a los entrenadores del Madrid que les pasa? Debe ser llegar al Madrid y quedarse retrasados.

Ale, Huntelaar ni un minutito :)