LFP: Jornada 22ª

Scavenger19

MJP

Real madrid - Racing | Higuain

xq ha luchado y metio el gol de la victoria (buen gol)

InTe

esperemos que el derbi andaluz este más interesante que este ladrillo de partido

MaLaBeSTia

si sabe hacer piscinas y to raul xdddd

-

se ha tirao descaradamente XDDD ke crack

litusrem

Pues eso, trampeando.

E

dios que aburrimiento

menos mal que gano.. xD

Rad1kaL

Que buena la imagen de Zicig al lado de Casillas xD

B

Bufff menos mal que terminó

GrimMcSlam

Vaya partidito :S:S

Real madrid - Racing | MJP Higuain

MaLaBeSTia

racano a mas no poder y perdiendo tiempo xddd

m9fia

buen equipo el que saca el Sevilla, que ganas de ver a Lautaro ahi en la mediapunta segun parece que va a jugar con libertad de movimientos y tal... a ver que tal lo hace

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Racing | MJP Higuain

_

Ale, otra victoria.

A ver si el Betis gana y acierto en la quiniela coño!

Maleao

Cómo aburre ver partidos del Madrid madre mía.

Edito que acabo de ver el gol: Buenísimo gol de Higuaín

DarthVader

Mira que he sido fan de raúl. Pero FAN FAN y soy culé. Desde que empezó hasta la última liga de capello. Desde entonces ya me sobra....

ArcheR

ArcheR

Madrid - Racing | Robben

Porque ha sido el que más lo ha intentado en la mediocridad general del Madrid. Partido que mereció empatar el Racing, que en los últimos 20 minutos tuvo varias ocasiones, algunas muy claras, pero no tuvo definición. El Madrid, pues lo de siempre 1-0 y a defender, juego aburrido y resultadismo absoluto. El árbitro mal, ha perdonado una expulsión a Sneijder por una entrada criminal a Luccin y no ha pitado un penalty de Sergio Ramos a Zigic a cinco minutos del final.

A ver qué hace mañana el Barça.

LiuM

Parece una victoria ajustada, pero despues de cenar los mas fanboys nos deleitaran con penaltys no pitados, amarillas perdonadas y un sin fin de datos mas que convertira este resultado en hipotetica goleada.

Y sino se reservaran para el partido de mañana.

btomAN-

Bueno gano el Madrid, ahora toca mi Betis tambien cn Oliveira vamos a dar la sorpresa!

#735 Yo he sido y sigo siendo muy Raulista, pero lo d ahora empieza a oler y mucho ya, no entiendo como metiendose los partidos q se mete juega los 90minutos d todos los partidos, pero bueno.

robinho10

Criminal la de Sneijder???

en fin, forofos.

litusrem

7 victorias consecutivas, así en frío da como mal rollo que un juego tan resultadista de tan buenos frutos. :s

#739 da balón. Algunos entráis en el foro sin ver el partido o que :\

Rad1kaL

Y van siete seguidas, ahora a esperar lo que haga el Barsa.

PaPa

mas vale k termine ya la temporada por k valla partidos pfff , es k no hay por donde cogerlos , necesitamos 5.000 veces pa meter etc... solo nos keda aguntar con 1-0 to los partidos por k mas de si dudo k demos viendo lo visto.

LmrZ

la verdad es que si, para esto podia seguir capello..

weeheee

bueno tras terminar el partido , lo de siempre.

en el momento que se le cierran un poco , se le nubla las ideas y toca tirar de robben. hasta que meten el gol y ya se cierran un poco.

que quede claro que juande me parece un gran entrenador y el madrid ha mejorado desde que ha venido ( sobre todo la linea defensiva ) . pero estos cambios que ha hecho son sin sentido quitas a robben ,sneijder y luego a VDV ?? y quien maneja el medio del campo? javi garcia?¿ , enfin....

muy buen partido de pepe , lass higuain y robben

Mysterio619

Le ha dado al Madrid de ganar por la mínima últimamente, tanto va el cántaro a la fuente que al final se acabará rompiendo.

ne01985

Bueno,saludos para los que dicen que Gago es bueno,que ha dado en todo este tiempo menos que Lass en 4 partidos.

PLeaSuReMaN

la verdad es que yo si fuera del madrid me limitaría en mis comentarios hacia el fcb visto lo visto xDDD

pd: en el molinón se acabó la flor chavales

varuk

Venga, voy ahorrándole trabajo a Quinto.

PaPa

por favos k siente a Raul el proximo partido y de minutos a Huntelaar por k hoy parecia k estaba en la grada.

ne01985

Ah,pero Raul estaba?