LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

Yo pongo a Higuaín xq ha metido el gol y se ha dejao los huevos, pero mención especial al negrito Lassana Diarra q es un CRACK.

Cómo me gusta ese tio :D

Edit: Y el Varuk este q es del Valencia... q rabia le tienes a Raúl eh? Madre mia... ahora una semana entera increpando con Raúl ¬¬.

En esa estadística no aparece la asistencia de gol a Higuaín no? ¬¬.

Bau

que pena ese último cabezazo de zigic caguen la puta

Aupa racing, menudo 2o tiempo ahí tocandola en el bernabeu y que leñeros los del madrid

Torit0

Lo de siempre. Partido tostón, equipo silbado por su propio público en algunas fases del encuentro y un gol marcado que surge de la nada porque no llega de una jugada sino de un despeje de Pepe.

Es terrible ver al Madrid acabar el partido con 6 defensas en un partido que se juega en su propio campo para aguantar un rácano 1-0. El Racing tampoco ha hecho un buen partido, pero si hubiesen salido al campo con otra mentalidad y creyéndose que podían ganar se hubiesen llevado algo positivo. No entiendo porqué los equipos siguen saliendo con miedo al Bernabéu si ni el ambiente ni el equipo asustan como antaño

PaPa

no Raul estaba con calderon vendiendo entradas jajaja

D

Bueno 1-0 y a casa, lo esperado :S

En serio el Madrid me da más pena así que perdiendo como perdió con el Sevilla, que al menos se vió casta, rabia, furia, calidad.... no se a que jugamos la verdad, y lo de Juande... vengavasí 7 victorias seguidas y lo que quieras, pero me cago en todo, quitar en el minuto 60 a Robben para meter a Faubert, joder mételo por Sneijder o VdV y juega con las dos bandas... luego dirá que no es defensivo. Y tema a parte lo de Huntelaar, no se para que le han fichado si va a jugar menos que yo. De verdad que le mataba, hoy era el partido para ver las dos bandas afiladas y tirando balones a Hunter, joder, que se habia puesto a huevo al inicio de la segunda parte. Flipo.

Y el resumen del partido, la primera línea de mi tochopost, el resto es mi enfado/frustración.

factonni

dios, que maravilla, como juega el madrid xDDD

factonni

la defensa bastante bien, lass jugo de puta madre, me encanto, higuain y robben tambien, pero los demas... y bueno, mientras estaban los titulares aun pase, pero en cuanto entraron los cambios... era pa suicidarse

LiuM

Juande conductor de autobus. Que alguien les enseñe a tocar el balon por dios!
Y el Faubert de momento lo unico que hizo en 32 min fue perder 3 balones.

A

No me extraña que Raul marque goles de pillo por sorpresa apareciendo de la nada. Ni los defensas se dan cuenta de que esta en el campo xDDD

ne01985

Por cierto no me fije bien,pero creo que Raul le quito del pie el primer gol a Van der Vaart.Buen trabajo en defensa de Raul para el Racing,como ya hizo la semana pasada poniendose en medio de un disparo de Higuain.No solo no aporta nada sino que encima estorba oigaaaaa.

varuk

#751 Te prometo que no le tengo rabia, pero es que me rio muchisimo viendo aqui las charlas sobre Raul xDDD, y me gusta sacar el tema :$

Scavenger19

#759 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vz16

#750 ojo que aún le quedan 2 o 3 años al ""máximo"" nivel.

ne01985

Ah bueno,entonces me quedo tranquilo

factonni

joder es que raul siempre es asi, la cosa es que cuando marca gol pues ya no se le reprocha nada, ya ha cumplido, pero en realidad yo creo que raul no toca mas de 10 balones por partido

soulsville

Partidazo de Fauvert x`D no le han dejado tocar un balón al hombre, yo que quería verlo...

El mejor del Madrid, el de siempre. Robben y 10 más

MJP: Robben

cl0ud

Robben incluso con gripe es espectacular, Higuain que sigue progresando a su ritmo y ya define, Lass es un señor en el centro del campo y el resto una mierda como una casa, mención especial para Raúl que está arrastrandose por el campo a ver si supera a Di Stefano y tenemos a Huntelaar calentando banquillo.

PD: El Faubert este ha salido algo nervioso pero ha hecho un par de jugadas curiosas, puede que el chaval sea potable.

FreemAN-

Lo que se está haciendo con Huntelaar es una vergüenza.

UnReaL

http://www.marca.com/albumes/2009/02/07/madrid_racing/index_6.html

O_O no habremos fichado a luccin ... ?¿

edit : porq robben al salir le ha golpeao ?

LiuM

A falta de juego, veremos cual es el siguiente record a batir por la plantilla del Madrid, en proximas portadas.
#768 Hombre los minutos que le dieron, no dio muy buenas sensaciones. Ademas el entrenador lo ve entrenar, sino lo saca por algo sera.

cl0ud

#770 Que minutos? Cuando volvio de su lesión de 2 meses le pone de titular a hartarse a minutos, y ahora que está en forma le tiene calentando banquillo para que el Gran Capitán supere el record de una p*** vez y se vaya de Director de la Cantera o algo asi.

Sh1n0d4

Resultado apurado ^^

factonni

cuantos partidos lleva el madrid ganando por la minima??

FreemAN-

Juande y Raúl comparten representante...no digo más.

Se gastan un pastizal en un tío que no juega ni Champions ni Liga.

ne01985

Dato curioso lo de Raul con 17 balonazos perdidos el solito,cuando es el que menos arriesga.El señor Lass solo ha perdido cuatro y eso que no le quema el balon precisamente.

factonni

lass realmente es bueno, nada que ver con el otro diarra, almenos este sabe lo que hace con el balon y tiene mucho criterio

JiMmY

Pues va a ser ke Capello no se ekivocaba cuando decía ke tenía más calidad ke Makelele.

litusrem

Poniendo el grito en el cielo cuando hablamos de Busquets como un pedazo de crack y este ya es mejor que makelele.

PD: Lass>Diarra (válgame la redundancia)

cl0ud

Ha dicho más calidad, pero eso no es difícil porque hasta mi abuela tiene más calidad que Makelele.

JiMmY

Kien ha dicho ke es mejor ke Makelele?

Vete al post de NBA anda.