El que no tiene ni idea eres tu.
Si, Etoo ha abierto la lata muchas veces, corre, presiona, y es rápido. Pero lo es todo gracias al momento de forma del equipo.
Cuando ha SALVADO al Barça? Cuando ha TIRADO del equipo cuando estabamos mal? NUNCA tio NUNCA. Encima hablas con ese tono, pf.
Etoo solo juega bien cuando RONNIE y DECO eran dioses. O cuando MESSI, INIESTA y XAVI vuelven a salirse. En los malos momentos, nunca ha hecho nada.
En la final de la champions? En la final de la champions tuvo que salir LARSSON para dar 2 asistencias en media hora y darnos el partido.
El año pasado en 2 partidos contra el Manchester.. que hizo? PERDER TODOS LOS PUTOS BALONES. Yo estaba en las gradas de Old Trafford viendo el partido, y no hizo una puta buena intervencion. Messi iendose por la derecha todo el rato y Etoo que ni se desmarcaba, ni controlaba un balon, ni hacia nada. Nada de nada.
Uno de los mejores delanteros centros del mundo aparece en ese momento.
Y que pasa con que Etoo haya sido pichichi? No ves que las estadisticas y los numeros de goles no sirven de nada? No ves el porcentaje de ocasiones que falla Etoo? No ves que cualquier delantero de verdad, como Romario, Ronaldo o hasta Van Nistelroy jugando en un Barça como el de estos años, marcarian MUCHISIMOS goles mas?
PD:
A los que dicen lo que yo digo de Dos Santos no tiene sentido. Bueno... no tiene sentido lo que yo veía, pero mirad donde está Dos Santos. Se sale.
A los que dicen que Higuain es mucho mejor que Bojan. Bueno, ya veremos a quien le da el tiempo la razon.