LFP: Jornada 22ª

ArcheR

Ya, ya, te la suda, te la suda, es la típica excusa, lo siento, ya está demasiado oída. Eso sí, de ser cierto, como el Madrid haga una super remontada en liga y la acabe ganando, o como gane la Champions, espero no verte por aquí, porque a ti el fútbol te la suda, verdad? ;)

Y bueno, que me llames tú forofo, es, cuanto menos, irónico.

Crus

¿Hay video de la patada al aire de Raul?

weeheee

''por eso voy de superior con mi equipo. Si te gusta bien, y si no, ajo y agua, así de simple.''

rebaja esos humos , porque tu no vas cobrar prima, ni vas a vivir mejor porque tu superequipo gane o pierda. no eres mas que un mero aficionao como todos los que estamos aqui.

ArcheR

#873, a dónde vas? Manzanas traigo.

Qué tendrá que ver que sea un simple aficionado o el utillero para decir, por ejemplo, que mi equipo ahora mismo es el mejor equipo de España?

TazzMaTazz

#585 Perdona que te diga, pero no tienes ni idea. Eto'o no ha salvado nunca al Barça? Eto'o ha resuelto partidos él solito y ha abierto la lata en millones de partidos. Empezando por varios Barça-Madrid, pasando por cientos de partidos de liga y terminando por la final de Champions. Este tema está ya muy quemado, Eto'o no tiene la técnica que pudo tener Ronaldinho, ni tiene el dribling que tiene Messi, pero tiene otras muchas cosas que pocos delanteros te pueden ofrecer hoy en día.

Luego dices que cualquier otro delantero habría marcado 10 o 15 goles más, cuando él es pichichi en solitario de la liga española y segundo en la bota de oro europea, ha batido en registros a grandes goleadores de la historia del Barça y va camino de convertirse en el mejor delantero que ha tenido este equipo en toda su historia, pero claro, es un jugador normalito.

Y luego ya el colmo ha sido esto: El argumento del Mallorca no sirve de nada, en el Mallorca es pichichi cualquiera. Dani, Guiza..

Si, ahora resultará que el Mallorca juega en una liga diferente a la del resto y allí es pichichi hasta mi padre, lo que hay que ver.

Cacahuete

XDDDDDDDDDDD

btomAN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

y el puto Grimm diciendo q la habia pasao patras xddddddddddddd

ArKan0iD

#759 que bueno xDD

Ux1o

#876 Enorme amago de Raúl. JUGÓN!

S

felicidades al betis por la victoria, el betis ha estado mejor en la 2 parte

a ver si se va ya jimenez, que no jugamos a nada

cl0ud

#876 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme el gif jajajaja

PD: Luego el Bernabeu pita a Drenthe o Marcelo por fallar un pase, pa' matarlos xd

ArcheR

Grim demostrando que ayer del Madrid - Racing no vio una mierda, porque vamos xDDD

Mystee

Por cierto, el Osasuna-Valencia a estas horas y con la nevada que acaba de caer aquí es muy dudoso que se juegue ...

D

#876 eres el rey del dia xD

penetration

#880 seco, pero es que con dusher romaric no se puede jugar a nada, porque la creacion es 0, pero es que el que recurrir a maresca, ahora mismo es peor opcion, fazio, yo tengo muchas esperanzas puestas en el, pero con la lesion y recaida que esta teniendo... y renato en el medio campo que no de 2ª punta, te hace 1 partido bueno de 7...
De aqui a final de temp nos va a tocar sufrir con todos los equipos pacos que se nos encierren atras, porque vaya tela...

A todo esto el partido del betis a sido 1 auntentica MIERDA sobre todo en la 1ª parte, y en la 2ª a raiz del combo expulsion+gol, pues ya gl, sin conexion defensa-centro del campo ha venio el 2º gol de oliveira y poco mas, 11 partidos en 1 mes y sin practicamente recambios de jugadores en sus posiciones es lo que tiene, si encima se suman partidos de la exigencia fisica de valencia(ida y vuelta) bilbao aqui en el pizjuan con la laguna del 1er tiempo, pues tela...

A todo esto no me voy sin antes poner 1 capturillas de capel, para que luego se le llame piscinero

esta es la de canella, que yo creo que se ve claramente que SI es roja, entrando como entro y a la altura que va a el pie... aunque alguno digais que seguro fue piscinazo y canella ni rozo a capel :/

Gantorys

#885 ahora pon fotos en las que se tira

es un jugador muy teatrero

le tengo mucho asco al Sevilla, en parte por él

Musho Betis lol.

A

Con dos fotos no vas a arreglar el hecho de que Capel sea un piscinero xDDD. Logicamente esto es futbol, y habra jugadas donde le den de verdad, pero la excepcion no hace la norma.

w2P_

#885 plantillazos, pisotones y patadas fuertes se llevan muchos de los jugadores desequilibrantes de la liga como Messi o Robben y no por eso dan vueltas como una croqueta gritando para que amonesten al contrario. Ojo, eso no quita que sean dos grandes jugadores, pero a los contrarios nos da mucha rabia que hagan falta a un jugador y exagere una y otra vez

Fideu

#875

El que no tiene ni idea eres tu.

Si, Etoo ha abierto la lata muchas veces, corre, presiona, y es rápido. Pero lo es todo gracias al momento de forma del equipo.

Cuando ha SALVADO al Barça? Cuando ha TIRADO del equipo cuando estabamos mal? NUNCA tio NUNCA. Encima hablas con ese tono, pf.

Etoo solo juega bien cuando RONNIE y DECO eran dioses. O cuando MESSI, INIESTA y XAVI vuelven a salirse. En los malos momentos, nunca ha hecho nada.

En la final de la champions? En la final de la champions tuvo que salir LARSSON para dar 2 asistencias en media hora y darnos el partido.

El año pasado en 2 partidos contra el Manchester.. que hizo? PERDER TODOS LOS PUTOS BALONES. Yo estaba en las gradas de Old Trafford viendo el partido, y no hizo una puta buena intervencion. Messi iendose por la derecha todo el rato y Etoo que ni se desmarcaba, ni controlaba un balon, ni hacia nada. Nada de nada.

Uno de los mejores delanteros centros del mundo aparece en ese momento.

Y que pasa con que Etoo haya sido pichichi? No ves que las estadisticas y los numeros de goles no sirven de nada? No ves el porcentaje de ocasiones que falla Etoo? No ves que cualquier delantero de verdad, como Romario, Ronaldo o hasta Van Nistelroy jugando en un Barça como el de estos años, marcarian MUCHISIMOS goles mas?

PD:

A los que dicen lo que yo digo de Dos Santos no tiene sentido. Bueno... no tiene sentido lo que yo veía, pero mirad donde está Dos Santos. Se sale.

A los que dicen que Higuain es mucho mejor que Bojan. Bueno, ya veremos a quien le da el tiempo la razon.

GrimMcSlam

Joder... si tiene q cambiar la trayectoria y todo. Higuaín se la echa atrás ¬¬ (no dije q la había pasao atrás, dije q Higuaín se la había echao atrás).

Pero si le da patada al aire :O, de eso no me di cuenta.

Normal, es zurdo cerrado. Ahí en vez de intentar tirar se la tenia q haber pasado al de atrás :S

MaLaBeSTia

jajajaja raul todo pro xd

JameZ-

que grande mi betis oeooeoeoeoe, algun sitio donde descargar el partido? esque me lo perdi! xD

M

El Madrid ke sigue sin jugar a nada sigue ganando... no es recuerda bastamente al de Luxe? llegó al bankillo, no jugaba una mierda pero ganó 8 seguidos... eso sí a la ke pinchó 1 luego se desinfló del todo.

Q

Lamentable el Madrid ayer, encabezados por ya sabemos quien... el Innombrable. Esta tarde comentaré el partido que ahora tengo que estudiar un rato.

Lo de la Leyenda ayer fue lo más espantoso que he visto en un campo de fútbol. No solo se dedicó a fallar sus putos goles sino que también estropeaba los de los compañeros (+16 pérdidas de balón).

Y por favor... lo GriM no me digas asistencia porque me da la risa, el gol es una puta jugada maestra de Higuaín (Merluza no tiene técnica ehh???)

Lo dicho, esta tarde doy mi opinión.

B

muy buena esa 2ª parte del betis, a seguir así :D

jGcz

Pues yo si que creo que las condiciones de Dos Santos eran mejores que las de Bojan, lo que pasa es que en el futbol no todo es técnica y calidad, es igual de importante el trabajo, humildad, mentalidad, sentido tactico, etc. por eso Bojan sigue en el Barça y Dos Santos lo quieren largar del Tottenham.

Y en un futuro no se, pero esta claro que ahora mismo Higuain se mea en Bojan.

M

Dios por favor que se vaya raul ya, que se lesione o algo lo que sea para que no siga jugando más en el real madrid....

GrimMcSlam

La verdad es q ayer Raúl jugó su peor partido en mucho tiempo. 17 balones perdidos son muchos :S.

http://www.as.com/opinion/articulo/anorando-desesperadamente-guti/dasopi/20090208dasdaiopi_3/Tes

Más razón q un santo.

Soy_ZdRaVo

Pues yo a Guti no le veo la solución, si no ha explotado con 31 años xk va a hacerlo ahora, jugareis bien 1 partido con el y 7 jugareis sin el y encima se autoexpulsará.

FreemAN-

Has dejado claro que te hinchas a ver partidos del Madrid, sí.