#860:
"Sinceramente, me hace gracia que vayas de superior con tu equipo, porque hace años cuando nosotros teníamos a Ronaldo ustedes tenian a kluivert o a saviola y estoy seguro de que no ibamos por ahi diciendo que el barcelona era de mediocres."
Y a mi qué me importa que cuando teníais a Ronaldo y nosotros a Saviola no dijeras que el Barcelona era mediocre? Si no lo decías, problema tuyo, el Barcelona ahora mismo es superior al Madrid y por eso voy de superior con mi equipo. Si te gusta bien, y si no, ajo y agua, así de simple.
"Si tan mediocres somos, no iríamos ni segundos. Me da que no lees o algo, porque todos los madridistas excepto Grim dice que Raul está acabado y que nos vendría de perlas Villa, pero será que estas ciego o algo y que es no lo lees o que no lo quieres leer, porque no me jodas que vengas a decirnos que deberíamos fichar a Villa cuando llevamos dos años diciendolo."
Mediocre para ser un club como el Madrid con tanto dinero, desde luego. Respecto a lo de Villa, qué coño me importa a mi si antes lo dijeron 5, 10, 50 o 100.000 personas? Yo doy mi opinión, y punto, me importa un carajo si otros llevan diciéndolo 30 años.
"Pero hablado de Higuín, no será tan mediocre cuando se pone de líder del Madrid y acaba metiendo x goles que valen 14 puntos que nos valen para ser segundos."
Otra vez lo mismo? En el colegio no te enseñaron a leer y comprender lo que lees? Como espero que la respuesta sea "sí", te remito de nuevo al primer párrafo de #844.
"En fin, sigue con tus aires de superioridad, a mi si que me da grima leer tus chorradas. Disfruta de tu super equipo, pero como sabes esto va y viene hace años nosotros nos comiamos el mundo y ustedes los mocos. Ahora al revés, y como siempre, ya nos tocará."
A mi lo que te de leer mis posts siento decirte que me la suda por completo. Y sí, por supuesto que disfruto de mi super equipo, porque como tú mismo has dicho, esto va por rachas, y ahora me toca a mi disfrutar y a ti comerte los mocos.
Hasta luego!