LFP: Jornada 22ª

JiMmY

Igualito Pipita ke Maxi López xDDDDDDDDD

Si el archer es el mismo ke le comparaba con Bojan, y de momento estamos viendo el rendimiento de cada uno, o el ke siempre mencionaba lo de los 30 millones de Pepe.

Ya dsp de tantos owneds lo de los 30 millones no lo nombra, ahora dice ke no es el mejor simplemente xDDD

tribas

de este madre solo salvo al pipita ramos pepe cannavaro y casillas

Maleao

La diferencia es que Bojan tiene por delante a Messi, Henry y EtoŽo e Higuain es el mejor delantero de su equipo porque a su lado tiene a Saviola al paquete de Raúl y a un Huntelaar que no dejan jugar. Simplemente una cosa: El Manchester tiene a Tévez, Rooney, CR7 y Berbatov, el Inter a Ibrahimovic, el Valencia a Villa...quiero decir que mientras los equipos punteros de las ligas tienen a gente COJONUDA el Madrid tiene que tirar de Higuaín que es LO MEJOR QUE TIENE.

Lo cual es triste, muy triste.

ArcheR

#838, y Raúl lleva 9 o 10 goles en liga, y Henry el año pasado metió 19 goles y dio 11 asistencias, y Ronaldinho uno de los dos últimos años vergonzosos en el Barça metió 21 goles en liga... Y? Eres otro más que no ve los partidos (o los ve, pero no te gusta lo que ves y haces como que no has visto nada) y te fijas sólo en las estadísticas, y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un jugador es bastante más que estadísticas.

Un club como el Madrid no se puede permitir tener a TANTA gente mediocre ahí arriba. Si es que ves la parte de arriba del Madrid y te ves a Robben, Drenthe, Raúl, Saviola, Huntelaar, Higuaín... Realmente te crees que esa es delantera para un equipo con 400 millones de presupuesto? El Madrid, para empezar, tendría que fichar un puto delantero centro en condiciones, porque VN con la lesión esta grave que ha tenido, y con 32 años que tiene, ya no le queda mucho fuelle (fichar a Villa, por ejemplo). Una vez tienes al delantero centro TITULAR y referencia, unas bandas acordes, que por un lado podría ser perfectamente Robben, que sin lesiones es un jugador que demuestra ser MUY válido, y otro extremo con calidad. Y una vez tengas un triplete ahí que REALMENTE merezca ser titular en un equipo como el Madrid, de entre Higuaín, Raúl, Saviola, Huntelaar y Drenthe, dejar a 2 o 3 y largar al resto (yo largaría a Raúl porque es seguramente el que más pena da de esos y el más viejo, y a Saviola, por pesetero de mierda). Y los otros 2-3 restantes se quedan como suplentes alternándose para casos excepcionales o para competiciones como la Copa.

Pero ver una delantera titular del Madrid con Raúl e Higuaín, ugghhh es que da grima xDD Y te ves que Huntelaar lo fichan en el mercado de invierno por 20 millones y se queda en el banquillo todo el tiempo mientras Raúl se pasea por los campos, pues ni te digo xDD

S

#843 un tipo listo, el delantero centro titular del Madrid es VN, por cosas de la vida esta temorada le ha tocado a Higuain, y lo estado haciendo de puta madre, LISTO que eres mu listo compi

GrimMcSlam

Ahora Robben es otro pufo XD

Fideu

Hombre, Higuain no es malo, a mi me gusta, para un equipo como el Villareal o el Atletico de Madrid.

Y aunque esté jugando bien, Bojan es infinitamente mejor. Tiempo al tiempo.

Soy_ZdRaVo

Cuantos goles lleva higuain en liga?

No se porque discutis tanto higuain va a ser un gran delantero, y esta haciendolo bastante bien, aunque tampoco esta haciendo un temporadon mete goles de vez en cuando.

S

#847 infinitamente mejor en su casa, lo que es en un campo de futbol p0rp0c0

DarthVader

Higuain en un ekipo menor sin robben, Raúl o Guti se comeria una mierda.

Es mi opinión.

Además no es ni internacional. Pfffffff. xD Y con VN no jugaria ni la mitad de lo que está jugando.

Cacahuete

que ganan los madridistas intentando hacer creer que sus jugadores son los mejores del mundo? :S

Kr4Zy

hasta el atletico de madrid tiene mejor delantera que el madrid lo que es bastante triste xDD es verdad lo que dicen, el valencia tiene a villa, el manchester a cronaldo tevez etc, chelsea a drogba, y el madrid a higuain? kien es higuain? por dios jajaja asi les va que en champions se comen el mojon...

weeheee

#851 que ganan los demas intentando desprestigiar a higuain ?

Fideu

O sea de verdad, yo no porque sea del Barça, pero me parece una aberracion comparar a Higuain con Bojan.

Higuain va a ser un delantero bueno pero normal, no es mejor que gente como Nihat o Forlán (aunque sea joven). Y mira que Nihat y Forlán me encantan.

Pero Bojan está a otro nivel. Lo ha estado toda su vida, y si VES los partidos del Barça te das cuenta en los detalles.

A Bojan le falta continuidad y confianza, cosa que Higuain tiene porque juega mucho mas, pero tiene una inteligencia y una clase que Higuain nunca va a tener.

Yo apostaria a que Bojan hará historia en el futbol. Alguien apostaria a que Higuain tambien?

PD: Yo no desprestigio a nadie ni hago un barça vs madrid. Higuain me cae bien y me parece un delantero buenecillo. Simplemente sigo la comparacion con Bojan.

S

#850 y Eto'o sin Xavi o Messi detras tmb se comeria 2 mierdas, que coño

Lo mismo que pensais los cules de Higuain pensamos nosotros de Bojan, es curioso xd

bleed11

Etoo en el Mallorca hizo temporadones.

Higuain esta haciendo una temporada muy buena, sigue siendo un poco escopetilla pero se le ven muchos mas detalles de calidad, se nota que esta con mucha confianza, el gol de hoy el año pasado no lo metia ni de coña.

UnReaL

portillo también es mejor que higuain ( sarcasmo ... que aqui hay mucho lerdo ) ...

Madre mía culés, lo que hay que leer, "Bojan infinitamente mejor que Higuain", Robben pufazo ...

EN FIN, si fueseis medio listos, pero solo medio, que no se os puede pedir más, os daríais cuenta de que el problema del Madrid no es la delantera, es el medio del campo, que quitando a lass, a robben y a veces a gago, da mucha pena últimamente, es decir, jugamos con 2/3 jugadores para 4 puestos.
Por no hablar de la creación de juego ... donde NADIE se ofrece... es de coña.
Y ojo, la delantera no da pena incluso teniendo al patán de Raulito. Si llega a estar Ruud o le diesen minutos a Huntelaar junto a Higuain ...

Fideu

En lo de Etoo discrepo.

Etoo lo es TODO gracias a su equipo. Nunca ha salvado al barça, el solo marca cuando el Barça juega bien. Y sus estadisticas en champions son siempre bastante malas.

Falla un monton de ocasiones y cualquier delantero de verdad estos años hubiese marcado 10 o 15 goles mas por temporada en el Barça que Etoo.

El argumento del Mallorca no sirve de nada, en el Mallorca es pichichi cualquiera. Dani, Guiza...

#857

1- Si comparas a Bojan y Portillo ya me lo dices todo
2- Robben es el puto amo, eso nadie con un poco de entendimiento lo discute+
3- Bojan sigue teniendo muchisima más clase que Higuain, y quedará demostrado tan pronto como tenga continuidad. Y tiene 18 años. Veremos como será Bojan dentro de dos años comparado con el Higuain de ahora ;)

A

A mi Bojan me gustaba mucho el año pasado pero esta temporada... que quieres que te diga ves los partidos de copa del Rey y pierde mil balones. Si, ha metido goles, pero mira el equipo que hay detras. Pienso que tiene talento pero con eso no es suficiente, o se va cedido a otro equipo que se infle de minutos y coja experiencia, o la presion le ira comiendo la confianza y no progresara.

robinho10

#844
Un club como el Madrid no se puede permitir tener a TANTA gente mediocre ahí arriba. Si es que ves la parte de arriba del Madrid y te ves a Robben, Drenthe, Raúl, Saviola, Huntelaar, Higuaín... Realmente te crees que esa es delantera para un equipo con 400 millones de presupuesto? El Madrid, para empezar, tendría que fichar un puto delantero centro en condiciones, porque VN con la lesión esta grave que ha tenido, y con 32 años que tiene, ya no le queda mucho fuelle (fichar a Villa, por ejemplo).

Sinceramente, me hace gracia que vayas de superior con tu equipo, porque hace años cuando nosotros teníamos a Ronaldo ustedes tenian a kluivert o a saviola y estoy seguro de que no ibamos por ahi diciendo que el barcelona era de mediocres. Si tan mediocres somos, no iríamos ni segundos. Me da que no lees o algo, porque todos los madridistas excepto Grim dice que Raul está acabado y que nos vendría de perlas Villa, pero será que estas ciego o algo y que es no lo lees o que no lo quieres leer, porque no me jodas que vengas a decirnos que deberíamos fichar a Villa cuando llevamos dos años diciendolo. Pero hablado de Higuín, no será tan mediocre cuando se pone de líder del Madrid y acaba metiendo x goles que valen 14 puntos que nos valen para ser segundos.

En fin, sigue con tus aires de superioridad, a mi si que me da grima leer tus chorradas. Disfruta de tu super equipo, pero como sabes esto va y viene hace años nosotros nos comiamos el mundo y ustedes los mocos. Ahora al revés, y como siempre, ya nos tocará.

B

La unica razon por la que se puede pensar que Bojan puede ser igual o mejor a Higuain es por que es mas joven. Si evoluciona como esta evolucinando Higuain puede ser mejor jugador que el . Pero lo tiene que hacer. Y nada mas.

Actualmente decir que Bojan es mejor que Higuain no tiene ni pies ni cabeza : /

Fideu

Cuando ves jugar a dos delanteros, a parte de las estadisticas, numeros, o goles que metan en liga, ves movimientos, desmarques, toques de balon, pases que muestran la calidad y la clase que cada uno tiene.

Por lo menos si has jugado a futbol en tu vida. Y sinceramente en mi vision del futbol, Higuain es un jugador "bueno". Bojan tiene clase de crack. Con Gio Dos Santos, al contrario, desde el principio se veia que ese no valia para nada.

Pero vaya, es mi opinion. El tiempo dirá. Yo me voy a la cama xd

S

#862 tu si que has jugado al futbol, al PC futbol..

m9fia

discrepo yo en lo de Dos Santos, a ese chico se le veian cualidades y maneras de jugadorazo, controles, ideas e intenciones que no tiene cualquiera.. los goles que metio en Murcia cuando el Barça no se jugaba nada no los mete cualquiera. Jugo un sub-17 con Mexico impresionante en el que junto con Carlos Vela se meaban a todo el mundo, y no era el tipico con un fisico superior o algo asi, ya te digo, toque, ideas y maneras de crack.

Pero la prensa de su pais y su debil mentalidad han acabado echando por tierra todas sus cualidades, se le metio en la cabeza que era Ronaldinho o mejor sin trabajar y sin hacer nada, el ya lo tenia todo ganado por lo que hizo con Carlitos en aquel sub-17. En el Barça, no encontro continuidad y la confianza necesaria, aunque tambien se encontro con un Barça venido a menos y seguramente hundido animicamente. Habria que ver a Giovani si hubiese aparecido este año con el primer equipo, ojala..

B

Eso iba a decir de Giovanni, enserio, no veo pies ni cabez a lo que dices Fideu xD.

Giovanni tenia cosas que pocos tienen a su edad. Y tenia una cabeza en la que se pensaba que era un crack.

Ese con la cabeza amueblada y continuidad habria sido un gran jugador.

pd: Y porcierot hasta donde yo se, los pocos minutos que jugo el año pasado los jugo infiltrado por que no querian operarle.

bleed11

#858 mira las estadisticas d etoo el año pasado y mira la temporada del barsa. El unico pero que le puedes poner a etoo es al jugar con el mejor jugador de la liga, ronaldinho hace un par d años y messi ahora, los rivales centran la atencion en ellos y etoo se aprovecha de esa situacion. Puede ser una escopeta de feria, pero el barsa sin su presion lo pasa mucho peor y muchas ocasiones se las fabrica el solito.

R

#850 sabes por que no es internacional?enfin informate,lo es porque cuando argentina lo llamo para el sub20 el madrid le dijo que se quedara y el se quedo y su castigo es este no ir a la seleccion y maradona tiene orden de no llamarlo aún,pero ya ha dicho que va contar con el y va ser un pilar importante para el proximo mundial.

que bojan es mejor que higuain?JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJ

menudas gilipolleces que se dicen en un momento

por cierto,grandisimo el betis

ArcheR

#860:

"Sinceramente, me hace gracia que vayas de superior con tu equipo, porque hace años cuando nosotros teníamos a Ronaldo ustedes tenian a kluivert o a saviola y estoy seguro de que no ibamos por ahi diciendo que el barcelona era de mediocres."

Y a mi qué me importa que cuando teníais a Ronaldo y nosotros a Saviola no dijeras que el Barcelona era mediocre? Si no lo decías, problema tuyo, el Barcelona ahora mismo es superior al Madrid y por eso voy de superior con mi equipo. Si te gusta bien, y si no, ajo y agua, así de simple.

"Si tan mediocres somos, no iríamos ni segundos. Me da que no lees o algo, porque todos los madridistas excepto Grim dice que Raul está acabado y que nos vendría de perlas Villa, pero será que estas ciego o algo y que es no lo lees o que no lo quieres leer, porque no me jodas que vengas a decirnos que deberíamos fichar a Villa cuando llevamos dos años diciendolo."

Mediocre para ser un club como el Madrid con tanto dinero, desde luego. Respecto a lo de Villa, qué coño me importa a mi si antes lo dijeron 5, 10, 50 o 100.000 personas? Yo doy mi opinión, y punto, me importa un carajo si otros llevan diciéndolo 30 años.

"Pero hablado de Higuín, no será tan mediocre cuando se pone de líder del Madrid y acaba metiendo x goles que valen 14 puntos que nos valen para ser segundos."

Otra vez lo mismo? En el colegio no te enseñaron a leer y comprender lo que lees? Como espero que la respuesta sea "sí", te remito de nuevo al primer párrafo de #844.

"En fin, sigue con tus aires de superioridad, a mi si que me da grima leer tus chorradas. Disfruta de tu super equipo, pero como sabes esto va y viene hace años nosotros nos comiamos el mundo y ustedes los mocos. Ahora al revés, y como siempre, ya nos tocará."

A mi lo que te de leer mis posts siento decirte que me la suda por completo. Y sí, por supuesto que disfruto de mi super equipo, porque como tú mismo has dicho, esto va por rachas, y ahora me toca a mi disfrutar y a ti comerte los mocos.

Hasta luego!

robinho10

#868 la diferencia esta en que tu, como forofo que eres, te tomas enserio que el Barcelona este mejor o peor y asi vas de superior y de guay.

A mi como el futbol no me da de comer pues me la suda. Pero me rio viendo como algunos vais de flipados.

Venga, cuidate!

B

Porcierto me alegro por el Betis. Estaba jugando bastante bien para tener tan pocos punots la verdad.

Nelson ha hecho un gran partido, Sergio Garcia... joder xD ese es otro que va a volver a la seleccion. Y Oliveira ha estado coqueteando con la segunda amarilla, pero creo qeu con el el Betis va a ir para mucho mas.

Y de Emana... ha salido corriendo desde su area y se a metido entre 4 o 5 del Sevilla y a pocas se los lleva a todos por delante cual jabali. Que grande XD