#926 Por mucha foto q pongas yo creo q no es roja. Busca el gif y juzgamos mejor.
#931 Juzgamos mejor? Eres tu el que tiene que tener un poco de criterio, se ve perfectamente que le pisa la pierna. Eso si, con la de Alves estuviste a punto de denunciarlo, pero esto es amarilla.
Pues nada amarilla segun el que entiende de futbol.
Tambien le pegaron un porrazo en la mandibula a Higuain en el que no se saco ni amarilla y hasta donde yo se no se pito ni falta, que parecia que se la habian desencajado. Y una a Higuain tambien que lo tira el ultimo defensa que de libro es roja. Que no se os olvide.
Pero si, esa de Sneijder es amarilla anaranjada tirando a roja. Asi parada parece incluso mas de lo que es, pero no recuerdo que fuera tan brutal como intentais ponerla en directo.
¿Y que es eso de penalti de Sergio Ramos a 5 minutos del final a Zigic? XDDD
Es q la imagen parece muxo más grave de lo q fue la jugada... por eso digo de q estoy esperando el gif para decidirme.
Yo en su momento no lo vi tan grave (si como amarilla, está claro) pero cn los precedentes de la patada al aire de Raúl ya no me fio xD.
Yo lo ví ayer en el bar pero no puse mucho interés xq no lo ponen con comentarios sino con música de fondo. Pero lo acaban de echar en Cuatro y vaya hijos de puta Heinze rodillazo en la nuca a J. Pereira y Cannavaro le pisa el tobillo... Y la de Sneijder a Luccin pff... no deberíais haber acabado el partido con 11 ni de coña.
#937 Sí claro claro, y lo que le hacen a Pereira entre Heinze y Cannavaro tampoco es nada grave. Cuánta hipocresía, vemos la paja en el ojo ajeno macho..
Esa jugada no la vi : /.
Pero de nuevo no os veo quejaros del codazo en la mandibula a Higuain ni la falta en la que el ultimo defensor lo tira.
yo tb acabo de ver lo de cuatro y las declaraciones de Oscar Serrano y Colsa, diciendo que el madrid jugaba como un equipo pequeño, y que no estaban al nivel del barça, verdades como puños hoyga, pero bueno espero que todo esto sirva, para que no salte qqNN con cualkier mierda esta tarde.
Bueno, me toca comentar el partido.
Me pareció un partido horroroso por parte del Madrid, no jugamos a nada, un centro del campo incapaz de crear una jugada, dos laterales incapaces de subir sin hincharse a perder balones y un delantero centro que es el jugador más importante del otro equipo.
Tenemos una gran falta de creación, y aunque muchos les pese se noto horrores la falta de Gago. El Madrid estuvo mucho más partido, sin nadie que ofreciese solución a los centrales (solo Lass, enorme por cierto, que fichaje) lo que hizo que Cannavaro, Pepe, Heinze, Ramos y Casillas tuviesen que recurrir al pelotazo constantemente. VDV y aquel jugador antes conocido como Sneijder antes, estuvieron totalmente desaparecidos, incapaces de ayudar a sacar el balón ni de crear juego. Creo que cuando vuelva Guti está claro que va ser titular, aunque no esté en su mejor momento es el único tío que puede trenzar jugadas interesantes, o crear algo de juego.
El Madrid ahora mismo está viviendo de las genialidades de alguno de sus atacantes (Higuaín o Robben vamos, el jugador que se ríe de nosotros por supuesto no lo cuento) y de su fortaleza defensiva (Pepe está enorme). Tenemos una falta de calidad enorme, pero este problema hay que solucionarlo ya en verano, porque ahora es imposible.
Juande es un buen entrenador no tengo duda, pero estoy ya hasta los cojones de que tengamos que jugar con 10 todos los putos partidos, pero hasta los cojones. No entiendo como coño sigue confiando en el Innombrable... pero que méritos está haciendo este hombre para ser titular en este equipo? Dios santo. Me pone de muy mala ostia. Si sigues confiando en este hombre, este no es tu sitio Juande.
También quiero hablar una vez más de la ASQUEROSA actitud del Bernabeú, silbando esta vez a Marcelo cuando iba a entrar, que asco de campo, y que asco de personas, tenemos la peor afición del mundo. Y por cierto, hablando de Marcelo, las dos veces que Juande lo ha sacado de interior izquierdo me ha gustado mucho su rendimiento, yo le daría una oportunidad al chaval porque creo que puede aportar más cosas de las que aportaría Sneijder.
MJP: Lassana Diarrá (espectacular chico)
Apartado para la Leyenda: Creo que Raúl se está ganando con fuerza partido tras partido el nombramiento como "La mentira más grande de la historia del fútbol". Pocas veces he visto a un jugador que haga un partido tan lamentable como el que hizo la Leyenda ayer, perdió todos los balones que tocó con alguna intención de jugar, estropeó infinidad de jugadas de ataque y fue el principal inconveniente del juego del Madrid.
Raúl por mucho algunos lo intenten no es un jugador de equipo, Raúl a día de hoy solo juega para engordar su cifra goleadora, y ayer me estuve fijando un rato en sus movimientos. Se podrían resumir en:
Práctica de "funambulismo": El se fija en el punto de penalty, traza una línea imaginaria y la sigue cada vez que el Madrid realiza una jugada de ataque con Robben o Higuaín. Su único objetivo es acabar en el área pequeña esperando algún rechace o algún pase de la muerte, se olvida de la jugada en si, se olvida de hacer desmarques, se olvida de apoyar, y se olvida que puede haber otros jugadores en mejor posición que el para rematar. El remata aunque sepa que la va a fallar le da lo mismo, solo quiere meter su churrigol y seguir acaparando portadas.
Práctica de "soy centrocampista": Recurre a ella cuando ve que lleva +10 min sin tocar el balón, recurre a bajar a veces hasta la defensa para intentar tocar el balón y echársela a algún lateral o al jugador que tenga más cerca, su único objetivo es dejarse ver.
Práctica "voy a ganarme una ovación": Yo creo que esta la hace para darse moral a si mismo, porque sino es incomprensible. Raúl en los últimos tiempos se ha ganado una gran fama de luchador y guerrillero, que si uno se fija bien es una gran falacia. Raúl no pelea, ni trabaja por el equipo, lo único que de vez en cuando intenta estar 30 o 40 segundos seguidos corriendo mientras los defensas lo marean (con su velocidad es imposible que un defensa se sienta presionado) para ganarse la ovación. Lo hace cada X tiempo, pero nada más lejos de la verdad. No incordia para nada la salida del balón. Higuaín mismamente es mucho más trabajador en esa faceta, y crea muchos más problemas de salida a la defensa, pero no se le reconoce la labor porque el no se pasa 30 segundos viendo como lo marean, el presiona cuando realmente ve posibilidades de fallo.
En definitiva, Raúl le está haciendo mucho más daño al Madrid de los éxitos que ha conseguido en este club. Ya no compensan sus años buenos en este equipo. Está tirando por la borda las buenas tardes que nos dio de fútbol.
Yo espero que cuando se retire (quizás nuestros nietos lo puedan ver) al menos tenga la decencia y escriba un libro titulado "El día que engañé al Bernabeu".
Y lo siento por el tocho, pero semana tras semana necesito deshagorme de la impotencia que me causa este hombre cada vez que lo veo saltar al terreno de juego.
xcierto..la defensa del madrid no es cerda eh..no lo habia visto pero menudos hijos de puta..
Espero que en los proximos partidos tengan lo k se merecen
jajajajajajaja el gif está gracioso sí señor! y las imágenes que han puesto en cuatro de Faubert defendiendo el corner también han sido curiosas xd
#932 no me intentes comparar entradas, vale ke la de Sneijder podría ser roja, pero si lo ves en la tele, están los 2 parados y Sneijder simplemente le pisa el gemelo, no creo ke un jugador se lesione x eso.
En cambio la de Alves es una entrada BRUTAL deslizandose por el suelo a la altura del tobillo que no se como no se lo partió.
Así ke no saqueis esta entrada para justificar la de Alves, xq no son ni medio parecidas.
Aquí no se justifica nada, la entrada de Alves es una cerdada y para mí tendría que haber sido roja, y muchos poneis el grito en el cielo, pero en cambio no lo poneis cuando hacen algo similar los de vuestro equipo.
#949 no sé cuantas veces te habrán pisado el gemelo, pero en la posición que está la pierna y dependiendo de la fuerza que haga Sneijder puede desde hacerle un simple hematoma a partirle la tibia, así que eso de que no le puede lesionar...
Sin mencionar que por la flexión de la pierna le pudo haber destrozado la rodilla o el tobillo.
De todos modos lo que no entiendo es a que viene ese pisotón, si es imposible que un jugador tenga el balón en el gemelo.
La entrada no es similar para nada, la de Sneijder es de roja pero no hay posibilidad de hacer realmente daño (porque NO VA CON FUERZA). Es una entrada sucia y sin sentido pero no es de las que te puedan lesionar. La de Alves pudo partirle tranquílamente la tibia y el peroné, tuvo mucha suerte el jugador de no salir gravemente lesionado.
Gif de la patada de Alves.
Clarísimamente roja, pero primero toca pelota y luego con la carrera le golpea... mala suerte la verdad pero se merecía la roja vamos, no lo dudo.
el madrid ha hecho mejores partidos en las peores etapas de schuster, como el del málaga ke fue un correcalles, que estos partiditos que se está marcando
por cierto yo pensaba que lo de pegar gratuitamente era cosa de la rabia y la furia de un clásico, pero parece que no, que es a todos los equipos de la liga xD
Dios, cada vez q veo la de Alves me parece más gorda :S:S.
#945 Cualquiera diría q fue el q dió la asistencia a Higuaín en el único gol del partido.
Están los exagerados y luego estás tú xaval. Jugó un partido bastante malo, perdió muchos balones, xo lo q tú tienes con él es personal. Deja de decir gilipolleces anda.
La de Alves está clarísimo que es de roja y no admite discusión.
Pero vamos, que alguien discuta que el pisotón de Sneijder no es de roja o lo de Cannavaro en esa misma jugada pisando sin balón al contrario es que vamos, tiene tela
#885 el sevilla con la pelota no sabe que hacer,deberiamos estar dando gracias por tener a kanoute
estoy esperando ya que echen a jimenez
fazio aparte de la lesiones, es un tio que pintaba de puta madre el año pasado a principio de temporada y se ha desinflado
esperar que maresca vaya a mover al sevilla es de iluso, es un tio que estos ultimos años era suplente y eso me deja claro lo pobre que es el centro del campo del sevilla
mosquera la verdad que nolo hace mal de lateral a la hora de defender pero porfavor no pido otro daniel alves pero si alguien que de vez en cuando entre por la banda y ayude a navas xD
el gol de ayer de sergio garcia es patetico que te lo marquen
ya lo dije hace mucho tiempo, que el sevilla estaba donde estaba por mucha suerte y que nos ibamos a dar un batacazo, todavia estamos a tiempo de remediarlo pero llevamos 3 derrotas consecutivas en liga y eso es algo que el sevilla no puede permitir si desea jugar en europa la temporada que viene
#946 cuando vi el resumen y veo la patada al pájaro de Raúl.. dios lo que me pude reir.
Por cierto Abel sigue con alineaciones estúpidas en el Atleti. Seguimos saliendo con un 4-4-2 extraño. Leo, Perea-Ujfalusi-Pablo-Pernía, Assunçao-R.García (mediocentros), Sinama-A.Lopez (extremos), Forlán-Kun (delanteros).