LFP: Jornada 22ª

Q

#955 Tu a todo lo llamas asistencia, supongo que también llamarás asistencia, el pase del Negro a Enrique a Maradona en su gol contra Inglaterra en México 86 también lo considerarás asistencia. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo no tengo nada personal contra el (joder, es que tengo 3 camisetas con su nombre). Es el, el que se está riendo del Madridismo con el consentimiento del entrenador, del Bernabeu y de infinidad de periodistas (hoy Segurola en Marca ha tenido los santos cojones de ponerle un 2 por su partido de ayer, al menos Juanma Trueba ha tenido los cojones de calificarlo con un " - ", que yo creo que es lo máximo a lo que aspira).

Abrir los ojos, este hombre es la mentira más grande de la historia de este deporte.

EDIT: Menuda alienación saca el Atleti, pero es que es ?¿??¿

Crus

Quinto, yo creo que el Madrid hasta el minuto 60 no fue tan mal equipo. A Gago no se le echó de menos defensivamente y ofensivamente Van Der Vaart y Sneijder sin hacer demasiado hacen mas que el.

Cuando eche de menos a Gago fue en el minuto 60, habria sido genial que hubiera salido del banquillo, ahi si que habria sido util.

-

Sinama de extremo esta perdido, ya se ha visto en otros partidos.

por otra parte, me huelo otro amarrategui blues con Abel..

Q

#962 Claro que lo echó de menos, ayer se vió al Madrid más atascado de la época de Juande y se recurrió en infinidad de veces al patadón porque nadie era incapaz de crear nada de fútbol. Sneijder y VDV estuvieron lamentables, sobre todo es último que estaba en plan palomero al borde del área esperando que le llegase un balón para pegarle.

El equipo del Madrid ayer estaba totalmente partido y tuvimos posesión, pero el 90% de ella fue pases horizontales entre la defensa porque nadie se ofrecia, estaba todo el mundo quieto. Con la plantilla que tiene el Madrid a día de hoy, Gago es imprescindible en nuestro sistema táctico.

KuS

#963 Sinama esque es absurdo en esa zona. Cuando te falta Simao y Maxi pues pon un 4-3-3 decente con Assunçao, Camacho y Maniche por delente un poco de ellos por ejemplo y ya arriba moviéndose ellos un poco por libre a Sinama, Forlán y Kun.

Amarrategui no se, pero dibujo estúpido sí que es.

GrimMcSlam

#961 No, le llamo asistencia el dejarlo solo con un defensa y con el portero. Luego Higuaín resuelve muy bien.

Y claro q es personal. El otro dia vs Depor y vs Numancia donde marcó el primer gol tb le criticaste a muerte... sabes lo importantes q son esos goles para el Madrid??.

Ayer jugó realmente mal, xo tu mente está enferma y si mete 10 goles dirás q los hubiera metido cualquiera y si pierde 20 balones dirás que es el mayor engaño de la historia del fútbol y gracias a él se juega con uno menos, pese a q su equipo lleve 7 partidos consecutivos ganando y él haya sido partícipe de las jugadas más importantes en los últimos 3 partidos.

Y eso no es ser justo.

Salu2^^

Crus

#964

Para Madrid atascados, mirate los partidos ante Osasuna y Deportivo en la primera parte. Y ahi si jugaba Gago.

Desde el minuto 60 se fueron Robben, VdV y Sneijder, y entraron J.Garcia, Faubert y Marcelo. Esos cambios se notaron un monton sobre todo los dos primeros que aportaron muy poco.

NuT

¿Sinama y A. López de extremos?. Yo creo que es el banquillo del Calderón, que los atonta.

-

Pero Grim como quieres que digamos una buena palabra de raul en el partido del numancia si balon que tocaba balón que le regalaba al numancia? habia un video que creo que subio el propio quinto que lo dejaba bien clarito, yo no quiero a un tio que pierda el 90% de los balones pero al final del partido PUEDE que te meta un churrigol de empujarla, no se yo lo veo asi.

GrimMcSlam

#969 Tb subió el Quinto el video en el q deja a Higuaín solo y éste controla mal??.

A q no?. Pues además de eso metió un gol... pero claro, a Raúl siempre hay q criticarle como si fuera un pakete con suerte.

No creo q los 15 goles q lleva este año sean de churro. Vamos, lo dudo mucho. Si queréis jugar a ser objetivos, vamos a serlo del todo, no?.

scumah

Por Dios, si alguien tiene 5 minutillos que lea esto:

http://www.jesusalvarado.com/2009/02/08/post-del-derbi-8/

Creo que lo ha mandado al Jueves a ver si se lo publican.

GrimMcSlam

Alvarado es el tio más chupapollas de España. He leido dos párrafos y me han dado unas ganas de matar increíbles xD

KuS

#971 Vaya sarta de gilipolleces. Devuélveme mis cinco minutos y las neuronas perdidas. Te lo exijo ¬¬ xDDD

scumah

#973 xDDDD Las neuronas esas sólo te las puede devolver Dios! Y siendo así me parece que lo tienes chungo xD

vz16

#971 bua, verguenza ajena da leer eso xDDD

"el equipo de la carretera de cadiz"

xDDDDDDDDD

Txentx0

A ver si Osasuna encarrila otra victoria y conseguimos escapar de la zona de descenso

Pikachu

leyendo al alvarado ese el as y el mundo deportivo me parecen de lo mas objetivos e imparciales.

Loker

gol de aguero l3l

KuS

Golito del Kun a pase de Sinama que nos chapa las bocas yéndose de miedo por la banda jojojojojojojojojo xD

GrimMcSlam

XDDDDD

Agüero, cuanto tiempo!!.

SgtOpio

Joder el Alvarado, cómo se pone xD.

Equipos inferiores los mires por donde los mires, equipos que tienen el sueño, cada temporada de sumar un punto más que otros tres y no irse a segunda.

Alguien debería recordarle que el Sevilla era uno de esos hace bien poco xD

-

AHI SINAMA JODER KE GRANDE ERES

jOrjUdA

Jimenez iguala la mejor vuelta del Sevilla de su historia con un equipo bastante inferior al del año pasado y sólo le caen palos.

50-TanneR

No tiene desperdicio..

No se porqué, pero el segundo párrafo, ese que habla de marulleria y demás, me recuerda al propio Sevilla..

Es como aquello de dime de que presumes y te diré de que careces ;)

KuS

No está jugando mal el Atleti. Claro que el gol nada más empezar te da mucha más facilidad, más espacios, más tranquilidad... pero se les ve bastante metidos en el partido. Cosa que otras veces no ocurría. A ver si terminan de solucionar esto pronto.

edit- antes lo digo y antes se comen un pase de 50m que casi empata el Recre xDDD

Crus

El equipo de Abel tiene sentido para jugar de fuera de casa.

Rollo Capello:

Un centro del campo duro: R.Garcia, Assunçao, A.Lopez

Y arriba 3 tios que a poco que reciban algun balon meteran algun gol.

Poner a Sinama de extremo fuera de casa lo veo acertado, el tio es rapido y tiene gol.

Quizas pierda el atleti al final, pero para jugar de fuera de casa ya digo que no veo una alineacion tan rara, otra cosa seria en el Calderón.

KuS

Pero si quieres un centro del campo duro y con 3 tíos metes a Camacho o a Maniche en vez de A.López.

Además que no estamos jugando así, con 3 tíos en el centro, estamos jugando como siempre. 4-4-2 con dos extremos en las alas, A.López y Sinama en lugar de Maxi y Simao y dos mediocentros y ya está.

Yo es al revés. Este tipo de alineación la veo bien para el Calderón, donde podemos empujar y tenemos que llevar el peso del juego y del ataque y demás. Fuera veo más lógico un 4-3-3.

Crus

Bueno, Antonio Lopez pega buenos pelotazos que puedan enganchar los 3 de arriba.

A mi A.Lopez siempre me ha gustado mas de centrocampista que de lateral.

Para casa veo mas logico un equipo menos duro y que pueda tocar con Heitinga, Banega, Camacho, etc, aparte de Maxi y Simao.

S

#983 le caen palos por que el sevilla no juega a nada, y equipos como el sporting por ejemplo hacen mejor futbol que ellos (con todo el respeto para el sporting)

un equipo que ha ganado la mayoria de los partidos de pura chiripa y por que arriba tiene a kanoute luisfa capel navas y adriano

la imagen que da jornada tras jornada el equipo en el sanchez pizjuan es vergonzosa

a medida que pasan los partidos se va viendo que el sevilla alomejor no entra ni en uefa

-

Hombre es que el Sporting esta haciendo mejor futbol que mas de la mayoria de equipos de primera :/