LFP: Jornada 22ª

ArKan0iD

Alves el incansable xD

NuT

Puto Álves que bueno es, si es que ha llegado al triple de velocidad que los demás a por el balón.

diib

Golazooooooooooo alves

Mysterio619

Y otro más, me gustaría ver la gráficas de beneficios de la empresa clínex desde agosto hasta ahora. :)

JMBaDBoY

Es muy grande Alves, y luego animando a que el público cantara xD

B

Joder sin gol!!! :O

A

GOLAZO DE ALVES JOJOJOJO

RuLi_pucela

mira que me cae mal Alvés... pero que pedazo de futbolista pffff

JMBaDBoY

No me explico como no es ni titular en la selección :|

PD: Uh, gol del Sporting.

KuS

Vaya dos golazos xD

69SHeiK69

Vale Kike valeeeeeeeee!!

Sale al campo y moja :D

PLeaSuReMaN

sin kike mateo como contra el madrid jajaja

A

jodo, vaya golazo tambien este del sporting no? xDD

ArcheR

Estas son las cosas que más joden, pero ya no por el gol en sí, porque es normal que se encajen goles, pero que un equipo que no ha hecho una mierda en todo el partido tire una vez y marque un gol es una putada.

Boke

joe k suerte dios, el area llena de jugadores y no le da a nadie xd

B

Joer y acaba de salir y mete!xDDD

diib

joder

_kiNG_

cada vez queda más claro que alves es el mejor lateral derecho del mundo xd

ArKan0iD

#1198 cagadita? vete a quitar meritos por ahi.

Lo que si es una cagada es el despeje del barça propiciando el gol del sporting. ESO si es una cagada.

oZk4h

asco de farsa, podría perder o empatar algún día... así esto tendría más emoción... xD

en fin, congrats.

P

Yo kreo k el sporting remonta....

GrimMcSlam

#1219 Pero si ha sido una jugada igual. Mal despeje de un defensa y ale, gol ¬¬.

F

#1219 Cálmate, soy del Valencia así que no tengo ningún tipo de motivación para meterme con el Sporting y los dos son cagadas porque son despejes al medio, vamos, alomejor me equivoco ¿Pero a ti qué más te da?

A

uuuuuuy al paloo etooo

roqueman

Que este tío no sea titular en su selección es de película vamos, el amigo Dunga se luce.

ArcheR

Qué vergüenza el Sporting, dedicándose a meter patadas. Qué? No ibais a jugar a por todas porque os daba igual encajar 1 que 6 goles? Una mierda, no os lo creéis ni vosotros.

ArKan0iD

#1222 #1223 que yo recuerde el defensa del sporting la despeja saltando hacia atras, asi que la saca del area como puede (tenia un jugador del barça detras suyo encima). en el despeje del barça, ¿xavi? tiene todo el tiempo del mundo para dirigir su despeje, pero lo hace mal.

No es la misma jugada xD

Ademas Alves se la quita a un defensa justo antes de recibir, el sporting no se la quita a nadie, simplemente le llega el balon al jugador.

#1223 calmado estoy, pero no me gusta que le quiten meritos al trabajo que hace un jugador para robar un balon y marcar un señor gol.

A

messidependecia.... j3

F

#1227 Que manera de tocar las pelotas, rectifico, la única cagada es la del jugador del Barcelona, Jose Angel lo hizo bien.

P

Hasta silvinho se mete hasta dentro,dentro de nada vemos a valdes poniendo balones...