LFP: Jornada 22ª

ArKan0iD

#1229 las pelotas las tocais vosotros quitando meritos a los goles del barça cuando no teneis razon. Si vosotros tocais las pelotas en eso, yo toco las pelotas defendiendo el juego del barça (siempre que sea defendible claro xD)

Y dudo mucho que sea fallo del jugador del barça, cuando este lo hace todo para conseguir el gol :)

vz16

Algún linK para el Osasuna-Valencia por favor? yo esque no se de donde los sacais xD

B

#1232 yo uso este, se ven genial http://www.atdhe.net/index.html

Es el unico que funciona en mi curro pero tbn tienes rojadirecta.

F

¿Pero tu estás loco o qué? ¿Dónde me has visto a mi metiendome con algún equipo sin razones reales?

"Cagadita de Jose Ángel" lo traduces tú a algo como "Churro de gol de Alves", me parece que tienes un serio problema de egocentrismo. Qué cojones me importa a mi que el Barcelona le meta 24 goles al Sporting, te repito, soy del Valencia y me da lo mismo lo que haga el Barcelona y el resto de equipos mientras no jueguen contra el Valencia.

Háztelo mirar, no soy un talibán que critica al Barcelona por criticar y/o meter mierda sin sentido, lo siento.

Por cierto, unas clases de comprensión lectora tampoco te vienen mal. Identificas lo de "la única cagada ha sido la del jugador del Barcelona en el despeje" y me dices que ha hecho todo para meter el gol :/

ArKan0iD

#1233 la verdad es que tu link va perfecto xD se ve genial y sin cortes ^^ no conocia esa web

#1234 creo que el problema lo tienes tu, pero de comprension lectora. En ningun momento he dicho que el gol de Alves sea de churro, te estoy diciendo que Jose Angel no la caga, la despeja como puede, lo cual es muy diferente.

Y que cojones me importa a mi que seas del Valencia? Solo te discuto tu comentario sobre esa jugada en concreto, nada mas o.O quizas seas tu el egocéntrico? xD

vz16

Muchas gracias PaKueL ;D

B

#1235 Pues tio em lo paso un user cuando el madrid barca, que estaba currando y era imposible verlo por justin, y desde entonces ese link manda!!! :D

#1236 De nada! :)

-

Victor Sanchez no sabe vestirse solo o ke? JAJAJA

Boke

oh no, victor sanchez... :S

bruges3

Si sale victor sanchez estamos perdidos

ArKan0iD

#1237 sisi, esta claro que ese link manda oie xD ya la tengo en marcadores pa proximos partidos xD

ArcheR

Dios, Víctor Sánchez no sabe ni vestirse, joder xD

GrimMcSlam

Bueno, esto está ya acabado...

FC Barcelona - Sporting | MJP Yayá Touré.

xDDD

F

"vosotros quitando meritos a los goles del barça cuando no teneis razon. Si vosotros tocais las pelotas en eso, yo toco las pelotas defendiendo el juego del barça (siempre que sea defendible claro xD)"

Tu interpretas que yo quito mérito al gol de Alves cuando digo "Cagadita de Jose Ángel". No tengo nada más que decir señoría.

ArcheR

Partido comodísimo del Barça, que ha dominado de principio a fin y ha merecido una goleada mayor.

ArcheR

Barcelona - Sporting | Eto'o

Boke

pos final, otra jornada mas +12

B

Congrats cules!!

Addario

esperamos ansiosos la valoracion del partido de qqNN

69SHeiK69

Pues nada, a este equipo no hay quien le meta mano. Segunda parte prácticamente calcada a la primera, muy superior el Barça. De lo malo, terminaremos la jornada a 9 sobre el descenso siempre y cuando no gane Osasuna.

69SHeiK69

Barça - Sporting | MJP: Iniesta

OnlyHyBrid

F.C Barcelona - Sporting de Gijón MVP Don Andrés Iniesta

ArKan0iD

#1244 ahora resulta que decir cagadita de alguien, le da meritos al otro por su gran esfuerzo y dedicacion verdad? xDDDDD No sabes ni lo que quieres decir.

Si alguien la caga quiere decir que lo pone mas facil al contrario, por lo cual este no tiene que currarselo tanto para conseguir su propósito. No sabias tu eso? xD
Por lo cual, y logicamente, si dices que el sporting la caga, le estas quitando meritos al trabajo del barça para conseguir ese gol, porque dices que lo ha tenido mas facil.
Y ahi es donde te lo discuto, porque no es verdad que lo haya tenido facil, simplemente han sido mejores en un momento dado y han conseguido materializar esa ocasion que han creado ellos mismos.

#1248 +1 xD

#1252 creo que ya estan mentalizados.. xD

A

Como tiene que molestar a los jugadores del Madrid ganar 7 partidos y no rascar ni un punto :D

litusrem

Barça - Sprting | Iniesteeeeeeeeeee

Mystee

Ahora a dar cerita al Valencia gogogogo vamos rojos!

Iwywnsb

Me cuesta elegir entre Alves e Iniesta, pero he de decir que el partido de Iniesta ha sido increíble. Por tanto.

Iwywnsb

Barcelona - Sporting | Iniesta

F

Pesado es poco, fin de la discusión.

Pikachu

como ha bajado el piston el barsa en la segunda parte, salvo etoo y alves que son unos cabrones y querian mas. Aun asi el barcelona merecio un marcador mucho mas abultado. El sporting no daba 3 putos pases seguidos, la proxima jornada como repitan este juego vamos a hacer que raul vuelva a la selecion.

hiponse

F.C. Barcelona 3 - 1 Sporting de Gijón | Iniesta

Entre Iniesta y Alves, me quedo con Iniesta xq Alves es simplemente DIOS.

candrew

Que buenos somos ostia!

+12222222222222222222222222

B

#1252 Pues si tio, sabe fatal, xq joder, el barca podia haber empatado algun partido y no estariamos a 12 points.Seria mas interesante la liga.

Pero ajo y agua