LFP: Jornada 22ª

JosE_Arcadio

uffffff vaya últimos minutos

ruben132

Gracias Valencia por joderme la quiniela de 12. Malos.

varuk

joooooooooooder xDDD

spoiler
vz16

si esque da igual, nos merecemos perder este partido por perros, por no apretar desde el principio y por todo lo mal que lo llevamos haciendo fuera de casa ultimamente, a ver si las cosas cambian a partir de ya joder.

vz16

ajajajaja el fernandes lo ha tumbao como si fuera un muñeco xDD como le trepaba ajajajajajaja
un gif de eso xD

Mystee

Jajaja Fernandes haciendo lucha libre xDDD

varuk

jajaja vaya torre es el Fernandes, como se lo ha quitao de encima xD

Que tonticos, ahora se van a llenar de tarjetas.

Bah, mejor perder que empatar racaneando, porque al menos espabila el equipo y no se duerme. Partido aburrido y ya está.

Miguel calentico.

ErNeStIn

PERO VAYA ROBO!!! COMO LE SACA AMARILLA A FERNANDES?? PERO HABEIS VISTO COMO LO AGARRABA?? pero si no tenia nada que hacer el jugador del osasuna!!!!

Mystee

Bueno 2 victorias seguidas y salimos del descenso !!!!

#1358 Robo ha sido el perdonarle la segunda amarilla a Albelda y mas caricias del amigo Marchena ...

JosE_Arcadio

cada vez veo más claro ke el Espanyol se va a segunda y aunq nos odien tanto me da pena pq se pierde a un gran rival..

#1358 robo? y el último fuera de juego ke no era y se kedaba el negro de osasuna solo contra césar ke?

PLeaSuReMaN

está como una chota el fernandes

jGcz

jGcz

Barcelona - Sporting | MJP: Iniesta


Bueno, partido más bien tranquilo. Desde el principio estaba claro que el Barça a poco que estuviera acertado marcaría un par de goles.

vz16

pero que estais diciendo de Fernandes a ver? ola??? ajajaja, se le trepa un tio encima, literalmente, trepando como si fuera una montaña y el fernandes aguantando con el balón, hasta que el tio se le ha subido a coronarle la cima y estaba mas arriba que abajo, normal, se ha hartado y se lo ha quitado de encima como se lo tenía que quitar, ojo, podría haber sido peor xDDD

varuk

A ver coño, no ha sido ningún robo ni hostias, hemos perdio porque no hemos hecho nada y listo xD. Así que no hay más historia, a pasar página. Relajémonos

Bend3R

Bend3R

F.C Barcelona - Sporting | Daniel Alves

B

Y la gente insultando al Madrid xD.

¿El Villareal he leido por ahi que no le han pitado un penalti en contra puede ser?

Mira que el Madrid no puede seguir el ritmo del Barça, pero es que a poco se demuestra qeu lso demas tampoco pueden seguir el ritmo del Madrid. La verdad es que en la liga los que debeiran estar ahciendo algo arriba no estan haciendo NADA xD

ErNeStIn

ale.. a joderse, volvemos a perder fuera de casa.. no lo entiendo de verdad, lo vuelvo a repetir y es que aveces pienso que a emery este valencia le viene grande.. como se pone a dos tios que superan los 30 años y no dan el rendimiento de otros jugadores?? como se puede poner a un tio que corta piernas en el centro del campo en vez de distribuir el juego??

venga, saca a morientes.. que si, que es un goleador pero tio que no esta para ocupar el puesto de angulo tampoco.. xD eso si, no saques a pablo... justamente cuando ha sacado a pablo en otros partidos ha demostrado que vale para poder ser titular!!!!!! y me pones a angulo que desde hace años no sabe que es un balon de futbol ni que se hace con el..

patetico el valencia de hoy.. o empezamos a mejorar fuera de casa o esto va a peor.. joder, a principio de temporada estabamos invictos fuera de casa hasta llegar a el camp nou!!!

fernandes a el tio que se le ha trepado encima se lo come easy&fast.. no me jodais ostia.. que la culpa no es de fernandes.

El ultimo fuera de juego que le han pitado al osasuna.. para mi que no era

V

estos puntos son los que luego nos joderan la champions me niego a otro año de uefa

m9fia

Mirko Fernandes Crocop

maRc

#1359, es que ni la primera se la debería de haber sacado.
#1360, también ha habido un fuera de juego que no era de Villa.

Y no vengo a quejarme del arbitraje, me ha parecido correcto.

Txentx0

Por fin el Osasuna ha encarrilado un par de partidos seguidos ganados, salimos del descenso ya ahora empiezan los partidos más importantes, contra los rivales directos

hiponse

Ippon senage de Fernandes

vz16

lol

LmrZ

esto no viene a cuento pero alguien esta oyendo el larguero? espero ke a esos hijos de puta se le muera toda su puta familia.

unos hijos de puta que le tiraron una tremenda piedra a la autovia desde un puente al tio que retransmite al celta, está en la uvi :/ estas cosas me dan una rabia que flipas.

-

no LmrZ, que estan diciendo?

:S pero era al tio este por algo en particular o estaban tirando a todo el que pasaba? cuando subnormal suelto..

hiponse

#1374

Ya ves... q hijos de puta. Espero q les metan un buen puro.

#1375

Unos chavales de 18-20 años q se han puesto a tirar piedrotes desde un puente a la carretera y le han dado a un coche, han tenido un accidente y el conductor tiene la clavícula partida por 2 lados y tiene jodido un pulmón creo... Iba a narrar un partido.

Me recuerda a la película "El buen hijo" (De Macaulay Culkin) o algo así creo q era XDD q se iba al puente a tirar muñecos y montaba unas gordas. Pero vamos en la peli esos tenían 8 años o asi.

vz16

contar que esta pasando no? xDDDDD

m9fia

por favor gif de lo de fernandes JAJAJAJ

Crus

Eso es muy tipico de los gitanos.

varuk

#1373 jajajajjjajaajjaajjaajjajajajajjaajjjajaj, vaya un Vicentín xD.

Usuarios habituales