LFP: Jornada 22ª

hiponse

Bastísimas las declaraciones de Preciado XDDD

Kenny

Esa es la mayor grandeza de Preciado, que es un paisano que dice las cosas tal y como son.

Este año ya ha tenido mas declaraciones chocantes por la claridad de las mismas, y acerto.

"Mas de uno se la comera doblada" - Despues de ser goleado por Madrid y Barcelona, perder los 5 primeros partidos y tener colgado el cartel de descendido.

"Ni antes eramos la ultima mierda que cago Pilatos, ni ahora somos el Bayer Leverkusen" - Despues de asaltar Mestalla con un autentico partidazo.

hiponse

A las 5 el domingo jugará el Madrid contra el Sporting en Gijón. A las 8 el sábado el Betis-Barça.

PLeaSuReMaN

partidos jodidos para los 2 xD

lo positivo para el fcb es que vuelve al ritmo del madrid en enero de 1 partido por semana hasta la champions aunque habiendo amistosos de selecciones tampoco sirve para mucho

hiponse

Lo veo mas difícil para el Barça q para el Madrid... espero q no sea así Kenny ¬¬

C

Pero y este barça?? O_o

PLeaSuReMaN

el madrid aquí pincha

weeheee

no estoi seguro de haberlo escuchado bien , pero creo que en el larguero han dicho , de que la proxima portada del AS ( de mañana ), sera de huntelaar diciendo que quiere irse del madrid. :|

JosE_Arcadio

vaya festival

LiuM

Si no lo sacan a jugar normal. El año pasado fue el que mas goles metio de Europa y es joven...estara un poco frustrado despues de la lesion y no poder probarse.

De todos modos si van a poner algo en portada sera eso, al tio un poco desesperao por no jugar, sin mas.

HeaD

El Barça cerrando bocas a todos los que decian que tenia crisis de juego, Messidependencia y demas tonterias.

Partidazo de Alves, Busquets e Iniesta.

-Kumpa-

Bueno despues de venir del campo, relajarme leer el foro y las paginas ... empiezo.

Grandisimo Barça, es la forma facil de definirlo. En todos los aspectos son superiores a cualquier rival contra el que se enfrentan es alucinante. Este año se puede definir el rendimiento viendo la jugada del primer golazo, es decir, un tio que el año pasado no gustaba a nadie ( menos yo y cuatro tatos mas jeje ) por que no se movia y cuando las tenia las enviaba al cuerpo dle portero, y ahora ese tio se pega una contra de 70 y tantos metros, sin parar de punta a punta del campo y llega con la suficiente energia como param eter una pase al pie a Papa Eto'o.

Si este año no arrasan sera fracaso.

Henry, Messi, Alves, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Marquez... es que casi cualquier nombre que digas es un puto crack que muy pocas veces hace mal su trabajo.

Y bueno eso jeje

Sobre lo de Manolo Preciado... me ha dicho un comentario que tanto su familia, la de Michel como yo nos hemos reido pero es que es normal: " Pero Joder muchacho, si es que lo raro es que no nos hayan vuelto a hacer el destrozo del otro dia. Lo de este equipo no es normal, son maquinas que nunca paran de trabajar y como las maquinas, nunca se cansan. Creo que sino son maquinas son maquinas es que algunos como Messi no son humanos."

XDDDDDD

El momento mas bonito para mi ha sido cuando se marchaban que Quini ha ido antes de subir al bus saludandonos uno a uno con lagrimas en los ojos.

PD: Quini, GRACIAS por ser como eres.

Torit0

#1392 Creo haber entendido en tu mensaje que el año pasado a nadie le gustaba Iniesta menos a ti? Pero si era de los pocos que se llevaba ovaciones del campo y que coreaban su nombre

soulsville

Se refiere a Henry, creo.

Torit0

Pues si se refiere a Henry es lógico y normal que el año pasado se le criticara, ya que fuera porque estaba lesionado con dolores en la espalda o porque se estaba divorciando y deprimido o por la razón que fuese, verle en el campo trotar (porque es que ni corría) era como ver a un ex-jugador que le ponía algo de voluntad pero que con eso no le llegaba para hacer nada. Este año es un jugador totalmente diferente como se pudo ver en partidos como el del Pizjuán (donde fue el jugador que más balones recuperó) o el día del Valencia en el Camp Nou (que marcó un hattrick)

ANDREz

Gracias Barça por brindarme este futbol :)
Acabo de venir de Barcelona del campo de ver el futbol y de fies claro... ya pondre la foto con JaDeN :P...

MVP Barcelona - Sporting = Iniesta (impresionante)

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as/dasftb/20080115dasdasftb_1/Zes/pf_0

Gracias Baúl.

Cuántos van ya? Owen, Baptista, etc etc, qué pena y dice que le quedan 2 o 3 años al máximo nivel.

candrew

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya se os van los super cracks salvadores? ajjajajaja madre mia

varuk

Es lo que tiene tener a un tio que le quedan 3 años al máximo nivel como Raúl por delante, que estás condenado a chupar banquillo en este R.Madrid.

SgtOpio

Pues sí que ha tardado el chaval en abrir la boca xddd

A

Sabe que nunca podra estar a la altura de Raul (R7 para los amigos).

SupermaN_CK

Otros 27 millones de euros pa la basura..

weeheee

gracias raul.

ahora en el proximo partido el sacrificado sera higuain ( para meter a huntelaar ) , como si lo viera. cuando en teoria higuain y huntelaar tendria que ser la delantera titular. enfin....

diib

haber por cuanto lo podéis vender al huntelaar.

Os gusta tirar el dinero eh

diib

Barcelona - Sporting | MJP: Iniesta

GrimMcSlam

Pero si hace 2 dias había dixo q no se arrepentía de haber fichado x el Madrid!!

Eso es meter mierda por meterla vaya ¬¬.

ANDREz

por cierto tenía q decirlo...

primer partido bueno de Cáceres, ha estado muy seguro y muy bien.

R4Yd3N

pero si el huntelaar ese es una mierda que se vaya otra vez lo llevo diciendo desde antes de ke le ficharan

weeheee

#1407

y tambien dices de que casillas es un patan.

vamos , que decir de que huntelaar es un ''bluff'' cuando no ha jugado ni un partido entero , es de ser poco listo.

A

Yo flipo con algunos. Logicamente Huntelaar no ha hecho nada aun, ha jugado poquisimo. Necesita un tiempo de adaptacion a base de minutos. Igual le paso a Robinho, Higuain, etc. A ver si os pensais que es llegar y besar el santo.

La diferencia de la liga holandesa a la Española.. y del Madrid al Ajax, tanto a nivel mediatico como futbolistico es distinto. Si ya sacrificais a un jugador que puede tener mucho talento solo por cuatro partidos (por muy malos que sean)... mal vamos. Asi no me extraña que no metais a ningun canterano y se vayan para continuar su progresion en otro equipo. Quereis Cristianos Ronaldos, que sean sacarlos al campo y hagan maravillas desde el 1º minuto.

Seguro que Huntelaar con minutos puede evolucionar mucho, y quizas dentro de un año o dos explotar, y de repente tener un crack en vuestras filas. Pero para eso hay que sacrificar minutos por el jugador y apostar de cara al futuro.

Kenny

#1385 ??

Usuarios habituales