LFP: Jornada 22ª

penetration

"HIEREN A ALGUNOS BIRIS Y DESTRUYEN PARTE DEL TIFO DEL DERBI

Cerca de 30 individuos que portaban distintivos del grupo radical del Real Betis atacaron ayer martes por la noche un local situado en una nave en un apartado barrio sevillano donde los ultras del Sevilla FC celebran sus reuniones y trabajan en los diferentes tifos que se pueden ver en los partidos importantes que se celebran en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los atacantes destruyeron parte del tifo en el que estaban trabajando para el derbi del próximo sábado y como todavía quedaba un grupo reducido en el local, se produjo resistencia y una pelea en la que algunos acabaron en el hospital. Sin duda se trata de un hecho aislado que debe resolver la Policía y que para nada debe poner en peligro la paz que impera entre los dos clubes y sus aficiones a raíz de la trágica desaparición de Antonio Puerta. "

En fin... como no los de la carretera de cadiz dando la nota como siempre... que triste.

_

Hostia pues vaya putada que te jodan un tifo a 4 días del derbi, tendrán que ponerse muy a fondo si quieren hacerlo, aunque también habría que ver que tipo de tifo era... xD

Sobre los incidentes poca cosa que decir, es lo que hay, rivalidades entre una misma ciudad, la gente aun se cree que Antonio Puerta es la salvación y ahora los béticos y sevillistas se van dando abrazos en la calle pero no.

kijuna

#115 higuaín no tiene técnica???en fin

varuk

#123 Higuain siempre hace el mismo regate ante el defensa, la tira para la derecha y ale, a correr. Tiene algo de velocidad.

A ver vamos a cerrar ya el tema:

Del Real Madrid solo se salva Casillas, la defensa, Robben y los holandeses, todo lo demás es para venderlo y hacer un saneamiento a fondo.

pinGamon

Raul hoy en dia no esta para ser titular en el madrid. Raul ha sido un autentico crack y para mi merecia el balon de oro.
Actualmente, lo ÚNICO que mantiene a Raúl es su garra y su experencia. Una experiencia que le permite saber donde va a ir el rebote y poder empujarla. El Madrid debería tener un delantero de refencia mundial (Villa, Benzema, Etoo, Ibrahimovic...).

weeheee

#124 sera a tu modo de ''ver'' claro esta.

GrimMcSlam

Bah... para qué voy a discutir? Si haga lo q haga Raúl, vais a seguir diciendo q sigue "deambulando" y "restando" para el Madrid y q no está a la altura. Gracias a Dios los profesionales de esto no opinan lo mismo.

Y para el de arriba q además de ser Rappel y un listillo (el centre (xq era un centro amigo) de Lass iba al centro de la portería)... q bajo has caido. Quitando méritos a un remate para meterle mierda a un delantero xDDDD

Q triste.

JosE_Arcadio

a ver yo te digo lo ke vi con la repetición, me parece que entraba solo pero bueno,lo mismo no lo vi bien da igual

Yo no tngo ningún interés en desprestigiar a Raúl ni le tengo rabia ni nada, sólo digo que hace lo mismo ke un cono teledirigido.

lo cual si cogemos sus últimos 3 goles es cierto

PaPa

Grim Raul ahora mismo esta para ser titular en el madrid por k no ay mas donde coger , pero tu crees k este hombre puede dar mas de si? k si k mete goles y calla bocas , pero donde este un buen delantero k se kite raul asi de simple , k yo no desacredito a raul me gusta muxo , pero no es un tio ahora mismo para ser titular en el madrid asi de simple , haber si en verano cierran algun buen delantero por k ya hace falta y largan aunos cuanto , y mira lo k te digo con gente como raul en el ekipo nunca ganaremos la champions, ese tio esta kemao y va vivir del recuerdo muxo tiempo hasta k venga un entrenador listo y le ponga donde se merece la mitad de los partidos el bankillo , aki no vale con la experiencia y la garra solamente , si tenemos k estar confiando en raul todos los partidos pa k meta lo llevamos claro , si el madrid kiere ser el ekipo k fue hace tiempo tienen k tirar a raul y alguno mas , el madrid no puede tener to los partidos de titular a un tio tan triste como raul , necesitaba a un villa en verano y las cosas hubieran ido muxo mejor , y por lo menos espero k se retire pronto por k ya empieza a arrastrarse por el campo y esta dejando muxo k desear.

Kenny

Lo que manda cojones, es que no os dais cuenta de que si se dice que Raul es un cono no es por meterle mierda ni desprestigiarlo ni hostias.

Raul es la mayor aberracion como delantero que puede tener un Real Madrid, Manchester, Milan, Barcelona... como titular indiscutible. Y hace temporadas que tuvieron que mandarlo al banco y fichar al que lo sustituyese.

Pero noooooo, vamos a seguir vendiendo panfletos con el "7 de España" y que la gente siga pensando que es bueno cuando tiene unos numeros, que para el equipo en el que esta y de los minutos que dispone son LAMENTABLES.

Merluza

Higuain no sabe ni darse 3 toques seguidos sin que el balon se caiga. No os cegueis. Drenthe tiene mil veces mas tecnica que el, para que te hagas una idea..

weeheee

y robben es un jugador del monton , que lo sepa todo el mundo !!

Merluza

el tiempo me dara la razon. xd

ArcheR

Te la lleva dando desde que llegó al Madrid, por mucho que le pese a algunos xD

Q

Supongo que para ti el jugador más técnico que has visto es Denilson. Lo peor es que sigues insistiendo que Robben es un jugador del montón y semana tras semana te sigue callando la bocaza.

PD: Higuaín tiene más técnica que vuestro delantero centro, si, Samuel Eto'o. Pero vamos si es que no se ni para que te respondo, probablemente lo hayas visto jugar 2 o 3 veces.

Merluza

Ya he dicho mas de una vez que me habre pasado con lo de jugador del monton, pero desde luego que no es el crack que quereis ponerle.. de eso si que estoy seguro..

pd: y no, lo mas tecnico que he visto esto


<-----------------------------------------------

Nadie te ha dicho que etoo tenga mas tecnica.. que por cierto, tampoco pongas ahora a etoo de torparron, porque no lo es, a veces se envalentona si, no es un jugador tecnico, para tampoco es cojo.

weeheee

pues entonces sera que la liga española es una mierda y por eso deja tirados a los defensas.

PaPa

cuanto tiempo archer xDDD, este año no os alcanzamos ni con latigo xD

Q

En la época en la que jugaba Zidane al fútbol por lo que veo no tenías televisión.

50-TanneR

Joder, decir que Robben es del monton..

Soy a muerte del Valencia, pero es de los mas desequilibrantes del mundo, por debajo de Messi, de Cristiano Ronaldo y de alguno mas que se me escapara como Ribery o asi..

ArcheR

#138, tras ver lo que pasó hace unos años, te digo yo que hasta que no pite el árbitro el final del último partido de liga no me fío xD

GrimMcSlam

Pues cuando esos delanteros estén en el Madrid hablaremos de si debe ser titular o no.

Ahora mismo es q es si o si. A Huntelaar tdvia no se le ve fino.

Merluza

Pero como cojones puedes decir que CR esta por encima de robben en desborde, si no se va ni de su abuela el gitano.. esque de verdad, la inmensa mayoria hablais de oidas, de lo que veis, en los diarios deportivos, en la tv etc..

SupermaN_CK

Merluza a veces dices cosas sin sentido y parece que haces honor especial a tu nick....
Robben es del montón, Higuain no tiene técnica, es más malo que Canabal...etc etc.
Eto'o tiene técnica??? Tiene -1 y eso no quita que sea de los mejores goleadores del mundo.
Torres tiene técnica??? Os acordáis de cuando estaba en el atletico, todo el mundo metiéndole mierda y en cuanto llegó al Liverpool se hartó a marcar goles..
Higuain callará la boca a más de uno, tiempo al tiempo, por lo pronto nos ha dado 2 ligas y solo tiene 21 añitos. Vosoros quedaos con Bojan....

Merluza

Pero te he negado yo algo de todo eso??

bocazas.

Doy mi opinion, y ni etoo ni higuain tienen tecnica. Esque no la tienen, es asi. Higuain no va a llegar a nada. ya lo veras.

Y robben ya veremos. de momento no es nadie.

JMBaDBoY

Grim ya sabe mi opinión acerca de Raúl, él es defensor a capa y espada y es de los que verá las virtudes de Raúl, luego la gran mayoría vemos los defectos.

Ya te han puesto las estadísticas, es normal que Raúl meta esos goles porque juega muchísimos minutos. Pero te paras a pensar y los delanteros de equipos de élite mejoran y de lejos esas estadísticas.

Pero también te doy la razón en que ahora mismo, es que aparte de Higuaín yo no veo a nadie que le haga sombra a Raúl en su puesto. ¿Huntelaar? Pero si no ha hecho nada, tiene que demostrar algo. ¿Saviola? De este ni hablo, me parece mejor Raúl y además más comprometido con el club SEGURO.

Total, lo que va a pasar aquí es que como el Madrid traiga a un Villa o Benzema, creo yo que Raúl ya estará casi para la jubilación anticipada, como después de fichar un delantero de esos siguiera jugando bastantes partidos sería para colgar a alguien de las pelotas.

GrimMcSlam

Hombre, q Robben no es nadie lo dirás tú. Ahora mismo es el segundo mejor jugador de la LFP... pero tú a tu ritmo xaval ;)

#146 Pero si yo estoy de acuerdo joder... cdo haya un delantero q rinda más q Raúl, q Raúl vaya al banquillo. Esta temporada llevo tiempo diciéndolo... pero ES QUE NO LO HAY!!!.

No es q yo le vea defectos (si no se los viera no diría lo de arriba) el problema está en q, aunq siga explotando sus virtudes, la gente (los de aki vaya, xq luego la gnte adora a Raúl) no le valora.

NO es cuestión de defender a capa y a espada, es cuestión de que, en mi opinión, no se merece el apaleamiento al q le someten aki dia si, dia tb... sobre todo por parte de Quinto, al cual parece q se ha cepillao a su novia o algo...

Salu2^^

Merluza

OK TIO!

voy a mi ritmo.

50-TanneR

Tanto como el segundo mejor jugador de la liga... Para mi Messi, EtoŽo, Villa sin duda esta por delante de Robben, por unas cosas o por otras..

Y Merluza, para tu info, no leo diarios deportivos, no me suelen gustar, el unico que leo es del Valencia y de Cristiano Ronaldo como que no habla mucho, y hablo de lo que veo nada mas.. Ahora veo menos futbol que antes, bastante menos, pero he visto a Cristiano Ronaldo tiempo suficiente como para opinar, asique porfa, no hagas honor a tu nombre.. ;)

GrimMcSlam

Venga tio.. y no vayas más rápido q te mareas ;)