LFP: Jornada 22ª

Crus

#90

Higuain de momento, acaba de cumplir 21 años, y lleva 12 goles en 18 partidos de Liga. Angulo nunca superó los 9 en toda una temporada.

A lo que hay que sumar 5 asistencias mas. En las ultimas 2 o 3 jornadas no esta muy acertado, eso es verdad.

Pikachu

#90 mentira no es, realmente si que son similares, pero no puedes comparar a un tio que le quedan muchos años en el futbol y que puede crecer mucho como futbolista a otro que esta ya estaba disparando sus ultimos cartuchos.

varuk

Ya lo sé, no pretendía compararlos, ya se que yo me llevaria a Higuain porque es mas joven, solo decia por el estilo de jugador que es. Porque siempre se ponia a Ángulo de paquete y ahora a Higuain se le encumbra casi.

#94 Se nota que no veias muchos partidos del Valencia de hace un par de años. No te creas que estaba muy lejos de Higuain. Me gustaría ver a Higuain en el Valencia ya al Ángulo de aquellos años en el R.Madrid.

ISAILOVIC

Comparar a Angulo con cualquier jugador me parece un sacrilegio. A Angulo nunca le he visto nada, tiene un poco de todo pero en el fondo no tiene nada

0n1x

pero si eske angulo es de lo peor ke ha estado en la seleccion, ke no se atrevia ni a encarar a un letón !! en fin comparar a angulo con higuain es desconcertante

varuk

Pues bueno, tiene lo que tanto le adorais de Higuain: garra, casta, fueza, luchador, su golito que marcaba de vez en cuando... ¿qué pasa?

¿Ahora ya la fuerza, la garra y la casta que tanto decis los del R.Madrid ya no sirve verdad? Porque no me digais que Higuaín tiene gol por dios... porque necesita mil ocasione para enchufar una.

GrimMcSlam

Higuaín tiene mucha técnica y velocidad, no te equivoques. Lo único q se le puede achacar es su disparo, su gol... en lo demás es un excelente jugador. Tiene regate y desborde, además de ser polivalente.

LiuM

Lastima que sea delantero. De todos modos Higuain es un buen jugador, que cumple, pero que nunca sera imprescindible, al menos de momento.

GrimMcSlam

#96 Pero eso tb le pasaba a Torres y a Eto'o... son malos?? Pues no, no??.

LiuM

#99 Estas intentando subir a Higuain a un escalon que no le corresponde comparandolos con esos jugadores.

GrimMcSlam

No, para nada, pero Eto'o y Torres tb son escopetillas de cañas.

Higuaín tiene 21 años.

LiuM

Quizas en un futuro puedan ser comparables, pero por ahora dista mucho de ser una buena comparacion.

varuk

#101 Sí, pero Etoo ya hacia sus buenos goles en el Mallorca, no solo en el FC. Barcelona (por lo de tener a los mejores del mundo al lado). Y no me saltes de que tenia a Ibagaza al lado.

Q

Lo que tiene delito es que compareis a Raúl con Higuaín a día de hoy por que me da la risa. A Raúl lo único que le queda de jugador de fútbol es esperar en el área pequeña algún pase de la muerte o rechace del portero, y algún que otro remate de cabeza.

Higuaín es completísimo, tiene velocidad, buen regate, garra lucha, le pega con las dos piernas, y no tiene mal disparo. Quizás le falta jugar un poco más en equipo y aprender a definir mejor en el uno contra uno.

Higuaín aporta muchísimo al juego del Madrid, cosa que Raúl ni por asomo hace, es más, solo estorba.

Si el Madrid no tuviese la mierda de equipo que tenemos a día de hoy, Higuaín luciría mucho más y llevaría muchos más goles. El año que viene si se hacen las cosas bien en verano disfrutáremos de el.

PD: Por el Mallorca de esa época pasaron jugadores como Riera, Ibagaza, Tristán, Luque, Pandiani, Stankovic, Engonga, Leo Franco, Roa, Marcelino, Cortés, Valerón... casi nada.

GrimMcSlam

Raúl no hace nada, solo marcar más goles q nadie en el Real Madrid :).

LiuM

Tambien disfruta de mas oportunidades de marcar que ninguno del Madrid. Es el unico que este bien o mal sabe que podra estar ahi para meter un rechace y seguir haciendo historia.

Hace como 5-6 años que Raul no es el Raul que conocimos cuando debuto. Ahora es un jugador normal y corriente, que mete goles como todos los delanteros en sus clubs, sin obstentaciones.

La diferencia entre el resto de jugadores y Raul, es que cuando un jugador da todo a un club y luego se vuelve un jugador mediocre, el publico le pita y el entrenador le sienta. En cambio Raul vive de rentas de tal manera, que podria salir con una pata de palo que habria cierto sector que le seguiria lamiendo el culo. Y pobre del entrenador que intente sentarlo.

Y no me saltes con los goles que metio, porque cualquier delantero en forma con las oportunidades de las que esta gozando, estaria luchando por el pichichi.

Te ciega tu fanatismo por Raul, parece que cuando juega el Madrid tu ves paralelamente los videos de sus años mozos por el youtube.

PaPa

si el madrid tubiera un buen delantero marcaria mas k raul , grim yo defiendo a veces a raul , pero se sabe sobradamente k si el madrid tubiera un buen delantero marcaria el doble k raul , pero es k te ahora mismo es lo unico k puede sacar al madrid , si el madrid fixa este verano bien raul va al banquillo durante los años k le keden, y no me vale k ahora mismo la peña diga k raul es el maximo goleador es k no hay otro mas , Raul y algunos mas son un lastre para el madrid desde hace un par de temporadas , esperemos k kien salga de presidente se de cuenta y cambie eso.

KaSe

Si, pero goles de mierda. Te coge un rechace en el area pero el resto del partido se le pasa deambulando por el campo sin pies ni cabeza.

M

#106 estoy totalmente de acuerdo contigo en tu último párrafo. Yo pienso que el Madrid con un delantero decisivo cambiando a Raul cambiaria MUCHISIMO, es mi opinión, puede que me equivoque pero visto lo visto...

roqueman

Hombre el Pipita no es Maradona pero compararlo con Raúl es triste hasta para él.

PaPa

sigo diciendo k la delantera del madrid deberia ser huntelaar y higuain , el madrid es uno de los mejores club del mundo y no se puede permitirun jugador asi simplemente , vale k algunas veces nos calle la boca , pero ahora mismo no vale para jugar en el madrid , el madrid necesita un buena delantera para pelear por la champions y ahora mismo con ese lastre etc.. damos pena.

EDIT: la culpa la tiene calderon de los cojones k por no pagar 55 kilos por villa y haber sentao ya a raul definitivamente, pero claro ya se descubrio k menudo presidente de mierda, entre ese y gomina mil nos timaron como kisieron , y simplemente me da la risa.

Merluza

Me parece malisimo, un tio malisimo, que no tiene absolutametne nada. pero NADA. Es torpon, como el solo..

0n1x

#112 aparte de ke higuain te parezca malo... crees ke llorente el del villareal es mejor ke llorente el del bilbao.. lo digo por un comentario ke as dixo en el otro foro.

Kenny

En total van 1890 minutos de Liga.

Raul ha jugado 1565 minutos y ha marcado 9 goles. Siendo titular en 18 partidos y partiendo del banquillo en 2.

1 gol cada 173 minutos.

Higuain ha jugado 1458 minutos y ha marcado 12 goles. Siendo titular en 18 partidos, no sabe lo que es salir desde el banquillo.

1 gol cada 121,5 minutos

Bueno ha jugado 24 minutos de Liga en 3 partidos en los que ha salido de sustituo.

Saviola ha jugado 166 minutos y ha marcado 1 gol. Siendo titular en 1 partido y sustituido en 6 mas.

1 gol cada 166 minutos.

Van Nistelrooy ha jugado 518 minutos y ha marcado 4 goles. Siendo titular en 6 partidos sin saber lo que es salir desde el banquillo

1 gol cada 129 minutos.

Es decir: Higuain > Van Nistelrooy > Saviola > Raul

Estas mismas estadisticas, las puse el año pasado y eran exactamente igual, te ponias a ver minutos/goles y Raul, el que parece que gano la Liga el solo, era el mas lamentable de todos los delanteros del Real Madrid incluidos Soldado y Saviola.

Y es que es normal, que un tipo, que es delantero centro del Real Madrid y sea practicamente indiscutible y que juegue por decreto sea el maximo goleador del equipo. Pero es que Raul, esta dando VERGUENZA, ya la daba el año pasado, y si no hubiese sido delantero centro del Real Madrid no hubiese llegado a los numeros que llego ni de coña.

David Villa ha jugado 1768 minutos y ha marcado 18 goles. Siendo titular en 20 partidos de Liga

1 gol cada 98 minutos

EtoŽo ha jugado 1636 minutos y ha marcado 19 goles. Siendo titular en 19 partidos y saliendo desde el banquillo en 1.

1 gol cada 86 minutos

Forlan ha jugado 1309 minutos y ha marcado 12 goles. Siendo titular en 15 partidos y saliendo desde el banquillo en 1

1 gol cada 109 minutos

De todos los que mire, excepto Kanoute tienen todos mejores promedios que Raul. Y esta claro que los numeros de Villa y EtoŽo son estratofericos, numeros que estarian entre los que debe tener un delantero centro del Real Madrid.

Pero bueno, seguir teniendo a Raul haciendo kilometros por el centro del campo mientras los grandes goleadores se hinchan en otros lados.

T

Dicen por arriba que Higuain tiene tecnica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...madre de dios, madre de dios !!

hiponse

Me equivoqué de thread.

Kenny

Me lo habia comido pero bueno Huntelaar tiene 20 minutos para meter un gol y como muy mal igual la estadistica de Raul

Eso si, Huntelaar repartido sus minutos en 1 como titular y 4 saliendo desde el banquillo.

JosE_Arcadio

perdonad en los dos últimos partidos ke hubiese pasado si en vez de Raúl está Huntelaar?

Depor: gol con la oreja ke entraba de todas formas, primer gol de Lass que ayuda a consolidarle

Numancia: Un rechace acompañando a Higuaín, lo mete un cono, primer gol de Huntelaar muy importante para la confianza de un delantero.

pero bueno, mejor para nosotros xD

varuk

Sigo pensando que Higuaín no es mucho mejor que el Ángulo de hace 2-3 años. Lo siento.

#120 Pues con ese pensamiento, que el R.Madrid ponga a Zigic mismo, que lo fiche y lo ponga, ya verás que bien le viene. Además, ganaría en juego aéreo y le saldría barato ficharlo y pagarle.

_

Ya, lo que pasa es que si ahí no hay nadie, el gol no entra chicos, y de eso se trata este deporte, de meter goles, no de quien los mete más bonitos ;)

#119

Los hay mejores que Zigic, en Verano se intentará.