LFP: Jornada 22ª

B

xk es algo positivo, pero no es totalmente necesario. Vaya chorrada de pregunta macho. No va a valorar que tenga mas cualidades de las necesarias para ese puesto?, es como si tu jefe te valora que ademas de saber hacer bien tu trabajo, sabes hacer algo mas :S

kijuna

#1496 eso iba más por "pd:busquets esta por encima de lass y de muchos otros q juegan en su posicion, a mas de uno le va a sorprender la evolucion de este jugador, impresionante." que por cáceres, que me he leído 4 páginas seguidas y llevo retraso xD

hombre, si pusierais a cáceres ya como el rey del mambo también sería muy grave...

y lo de partido mediocre de pepe supongo que lo decís porque se fueron una vez y media de él, una vez y media más de las que nos tiene acostumrbados :(

GrimMcSlam

Entonces me estás dando la razón... si sabe sacar la bola mejor no??.

B

si, pero no es necesario, x eso que Caceres no lo hace xD.

Merluza

Centrales que sepan defender lo son todos, unos un poco mejor y otros un poco peor, pero absolutamente todos saben defender. Vaya tonteria, hay injusticias en el futbol, muchas mas de las que conocereis, pero que un central llegue a jugar en primera, a buen seguro, es porque al menos, correr, defender y pegar patadas sabe.

Otra cosa esque ademas, sepa jugar al futbol. Es ahi donde un central de verdad marca la diferencia, porque como te digo, mejor o peor, todos defienden. Luego estan excepciones como puyol, donde sin ser un crack con el balon, no lo hace mal, y marca la diferencia porque defiende exageradamente bien todo. Y luego centrales como pique y marquez, que destacan una barbaridad a la hora de sacar el balon.

Y permiteme que te diga Grim, el hecho de que pepe tenga 8 perdidas de balon "porque intenta salir con ella jugada" es una autentica gilipollez, pero eh, una tontada como una casa. De que me sirve que haga eso, de decir, oh mira, esque este ademas de defender muy bien, la intenta jugar, pero jugar de que, vamos a ver. Un central, JAMAS, debe perder el balon, se le puede permitir algun fallo, pues no son maquinas, pero debe sacar el balon con autoridad, buscando el pase, facil, dificil, la diagonal, lo que sea, pero ante todo, sin perder la posesion del balon.

JosE_Arcadio

#1500 pq hace falta ke uno de los centrales sepa sacarla, por eso los titulares son márquez, el ke la toca y puyol que no es el mejor sacando el balón pero es un gran central por otras razones.. si no está márquez, por rotaciones o pensando en el futuro, tenemos a piqué.

bueno y en el barça es mucho más importante pq si la pierde un central se queda el delantero con mucho campo y solo ante el portero

Merluza

#1506 tampoco exactamente.

No es necesario, un tio como puyol perfectamente saca el balon, pero el golpeo en largo que tiene marquez, la capacidad para meter un balon entre lineas, que tambien la tiene pique, hacen que sea un añadido mas para ser mejores centrales, que otros que solo se limitan a defender.

JosE_Arcadio

sta claro, puyol la puede sacar y la saca bien, incluso ayer hacía lo que suele hacer márquez de adelantarse superar a 1 del rival y entonces pasarla.. joder tiene 30 años y lleva vaya usté a saber en La Masia y en el Barça, sólo que Márquez destaca por eso, porq puede dar muy buenos pases que superan a muchos rivales y facilitan el trabajo a Xavi que así puede estar mucho más arriba creando peligro.

J

Merluza, desde el respeto.. te das un aire bastante fuerte a Gabi Milito.

PD: Fiestón con Andrez el sábado con liadas en el hostal impresionantes... jajajajajaja. Un abrazo amigo, esto se repite.

ANDREz

dejad de decir paridas

Pepe >> Cáceres
y está demostrado

Lo que no quita q el otro día Cáceres estuviera MUY BIEN.

Y qué razón tiene aquel que dice que CUATRO es lamentable (sí, yo me lo trago entero pero porque me trago cualquier cosa de deportes) lo madridistas q son, con lo del repaso de las entradas criminales y el sábado q heinze le pega dos veces en la cabeza, le pisa la mano... y les hace gracia xd

#1509 ojo q hay fotos muy guapas xddd

hiponse

quiero verlas XDD

Merluza

#1509 pues tiene gracia que me lo dicen muy a menudo xd. El año pasado jugando contra el palencia, cuando estaba calentando unos niños llamandome milito, milito!, y ya no se, si desde eso, o porque tambien me lo parezco a ellos, los de mi equipo me lo llaman muchas veces.. xdd

pero eh! yo veo fotos suyas y ostia, que yo me veo mas guapo xdddd

A

Por favor, que pasa.. ¿de repente Canceres es Caceres por un partido?. Ademas no se que partido visteis los que lo defienden, pero yo veia el mismo Caceres de "cuidado que viene un rival! rapido, pase al portero!". Cosa que un defensa deberia evitar a toda costa. Pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere.

Kenny

#1513 Por favor, que pasa.. ¿de repente Canceres es Caceres por un partido?

Bienvenido a MV Deportes, donde despues de un partido se es el mejor del mundo y al siguiente partido no vales ni para regionales.

B

Yo a Cáceres lo segui viendo un mal defensa para el barça ayer y siempre.

Cederlo a otro equipo sería lo mejor que podrian hacer

ANDREz

#1490 si hubieras visto el puto partido... xD

Te lo dice el primer detractor de Cáceres.. ayer hizo un gran partido.

GrimMcSlam

Yo vi el partido del Barça y si decis q Cáceres jugó mejor q Pepe es q estáis ciegos.

S

esto es de chiste ya.... busquets no es nadie en estos momento, puede que en el futuro sea un crack o no pero por ahora es un buen jugador que en otro equipo las pasaria mucho mas putas

robben es un gran jugador y pepe me parece un buen central pero higuain ya puede meter 30 goles que de crack no tiene nada y me parece un jugador normalucho

GrimMcSlam

Sin embargo a Capel y a Jesús Navas sí q se les puede llamar 'cracks'

S

capel no,todavia tiene que aprender mucho pero navas es un grandisimo jugador

seamos realistas, aunque higuain fuera pichichi solo hay que verlo jugar para saber que no es ninguna estrella ni lo sera

espero que me calle la boca, cuantos mejores jugadores en la liga mucho mas vistosa y divertida sera

y salva tambien fue pichichi y de estrella nada asi que no hablemos de goles xD

aDryur

lo que no te has dado cuenta es que la faceta goleadora es la peor que tiene higuain, porque realmente no es un "9" a la antigüa usanza, sino un mediapunta que se mueve mucho mejor con espacios y llegando desde atras.

Asi que si te basas en que higuain es un jugador del monton debe ser que no has visto muchos partidos suyos, aunque le queda mucho por progresar y mejorar claro está, pero de jugador del monton sinceramente tiene poco.

GrimMcSlam

Se nota q ves mucho al Madrid. Higuaín es un delantero como la copa de un pino y si el Madrid está donde está es en gran parte gracias a él.

btomAN-

Es mas SD que MP.

Torit0

#1513 Te recuerdo que Cáceres se convirtió en Cánceres por dar dos malos pases en la eliminatoria de Copa contra el Atlético de Madrid, porque el resto del partido lo jugó a un buen nivel. Es normal que se le reconozca que hizo un buen partido el domingo porque así fue

#1522 Higuaín me parece un jugador que en un Madrid con más calidad (lo que ha sido siempre) y no tanta medianía no seria titular. El delantero del Real debe ser un crack de talla mundial pero por contra el argentino es un jugador que cumple y que sería carne de banquillo en cualquier grande de Europa

_

Joder el chaval hizo un buen partido y ya está, defendió bien, sacó el balón bien, ahora no es Beckenbauer ni antes era un cojo. Veremos como va evolucionando a base de los minutos que le de Pep y ya podremos decir si es mejor o peor.

GrimMcSlam

No sacó el balón bien... ni eso, no hizo nada excepcional, de hecho. Si el Sporting jugó el 80% del partido en su puto campo joder... y pa una contra q hacen están rodeaos de 4 tios del Barça xq no sabían ni trenzarlas...

Vamos, no me contéis historias...

A

Con los titulares del Barça delante y ganando por un comodo 3-0 hasta Drenthe parece bueno. En la copa del Rey donde claramente estaban mas igualados con los suplentes y el rival tenia la oportunidad de atacar de tu a tu al Barça, es donde se tenia que haber visto a Caceres. El Barça ahora mismo como esta en estado de gracia ya puedes meter a un jugador pesimo que a lo poco que se adapte a la maquinaria parece un crack.

Kenny

Si, ahora resulta que el Sporting no sabe trenzar las contras y por eso no pasabamos del centro del campo.

El Sporting es uno de los mejores equipos que hacen la transicion defensa-ataque, el problema es que el sistema defensivo que puso el Barcelona el Domingo, al igual que durante toda la Liga es practicamente perfecto.

JosE_Arcadio

#1528 déjale ke hable ke el domingo la caída será más gorda xD

R4Yd3N

Higuain no es malo pero para nada eso si no os flipeis que de crack tiene bien poco. el que si que es un CRACK es Robben