LFP: Jornada 22ª

LiuM

#1469 Estas muy equivocado. Y te repito, la dinamica la marcan los jugadores. No gracias, con Puyol y Milito vamos sobrados.

#1470 Si, te estoy diciendo que Caceres jugo mejor partido que Pepe. Si llega a recuperar 15 balones perdiendo solo uno, me salpica la lefa hasta aqui no?

GrimMcSlam

XDDD vale.

S

Para que Canceres llegara a ser un milesima parte de lo que es Pepe tendria que vivir 500 vidas

PLeaSuReMaN

que grande es preciado

SupermaN_CK

Con Milito vas sobrado? Va a jugar más? 1 año lleva sin jugar el amigo. Para ti ^.

LiuM

#1473 Estamos hablando personas que sabemos leer, asi que deja hueco. Yo estoy diciendo que hizo mejor partido, no que sea mejor.

DarthVader

#1470 Sí.

Merluza

Yo se mucho y entiendo mucho de futbol, y os aseguro que pepe no vale para nada. Al tiempo.

LiuM

Pues mucho no debes entender, porque una cosa es decir que jugo un partido mediocre y otra es decir que no vale para nada. No es el mejor central ni de lejos como quieren vendernos los madridistas ansiados de tener una figura en su equipo, pero si es de los mejores, o al menos, de los que mas en forma estan.

SupermaN_CK

Merluza cada dia te superas más en serio. Robben jugador del montón, Pepe no vale un pimiento...
Respeto tu opinión pero no estoy para nada de acuerdo.
Vas camino de ser el bufón del foro si sigues asi..

btomAN-

"Yo se mucho y entiendo mucho de futbol"

JAJAJAJAJA

P

Para merluza el mejor jugador del mundo ahora mismo sigue siendo el de su avatar xD

Merluza

Lo cierto esque me es indiferente lo que me considereis, tengo muy seguro lo que digo siempre xd

EL de arriba mio sabe..

P

Jaja joder....xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Merluza la foto de tu perfil ..... eres tú?

Merluza

Creo que es evidente que esa cosa tan wapa soy yo, si no porque iba a tener a un modelito asi ahi yo?? gay no soy eh..

eso si el gorro me lo djearon para hacerme la foto eh. no os penseis que voy con eso por la calle xdd

weeheee

robben del monton , higuain un patan y ahora pepe que no vale para nada ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD (x1000)

supongo que esto es para hacer un poco el ''loco'' porque tantas perlas juntas no las entiendo.

JosE_Arcadio

yo no entiendo como unos u otros os dedicáis a decir "no tienes ni idea" o "sí sí lo que tu digas" "aki nadie entiende de fútbol" "yo sé mucho" "en fin cuantas tonterías dices"

en vez de decir : ésto es así por A por B y por C, no por J como tú dices.

no es tan complicado, es para lo que sirven los foros..

si fuesen uno o dos ke se dedican a pavonearse, pero esque en cada página alguien va de este palo, no sé pq os molestáis en escribir..

Merluza

Diciendo cosas de esas es de la forma que aqui consigues entablar una especie de conversacion.. soltando algo chocante, algo que hasta vosotros sepais que no es cierto y podais opinar, en el momento que sueltas tu opinion, que no es demasiado diferente a la del resto no pasa nada.

kijuna

por dios...si de los 15 balones que recuperó cáceres 13 serían pelotazos de la defensa del sporting que le caían a él...

que ya cualquiera que juegue en el barça es el mejor del mundo...

Soy_ZdRaVo

venga Caceres me sorprendio gratamente, hizo un partido muy serio, a ver si le sube la moral y empieza a rendir.

Eso si ni de coña jugó como super defensa del año, pero al menos la lió, que es lo que le pido yo a un central del barça, no liarla y pase cortito a xavi/iniesta/busquets.

B

#1490, otro que no sabe leer. Donde dice el que sea el mejor del mundo?, dice que Pepe hizo un partido mediocre, acaso por eso deja de ser un gran central?, no. No os sintais tan ofendidos joder, y Caceres hizo un buen partido, sin complicarse, y cortando lo poco que tenia que cortar. Acaso por eso significa que sea mejor?, lo dicho, primero aprender a leer, y luego le dais al boton de responder.

Kenny

Hasta ahora, todo el mundo del que escuche frases del tipo "Yo se de futbol" no demostraron mas que ser unos catetos integrales que no suelen soltar mas que zoquetadas.

Si, me acabo de inventar la palabra zoquetadas.

kijuna

#1492 me enseñas a leer???

"Si, mediocre. 8 balones recuperados y 5 perdidos.
Luego ves las estadisticas de Caceres y ves un 15-1."

"Si, te estoy diciendo que Caceres jugo mejor partido que Pepe. Si llega a recuperar 15 balones perdiendo solo uno, me salpica la lefa hasta aqui no?"

lo que hay que ver son los partidos, no las estadísticas....

D

hacer un partido mediocre != ser un mal jugador

a mas d uno hay que daroslo maskadito

B

"que ya cualquiera que juegue en el barça es el mejor del mundo..."

Y ahora es cuando me dices que tiene que ver eso con lo que has puesto en tu ultimo reply :). El hecho de que juegue un partido mejor que Pepe no significa que sea el mejor del mundo, ni mejor que el. Es como si Ezquerro hace un partidazo(mejor que el de Messi esa misma jornada), y se dice que Ezquerro jugo mejor que Messi y que este hizo un partido mediocre. Pues eso NO significa que Ezquerro sea mejor que Messi. A ver si con un ejemplo DRASTICO lo comprendes.

GrimMcSlam

Si Pepe pierde balones es xq se atreve a participar en la creación y a veces hasta ataca... Cáceres en eso es un 0 a la izquierda.

Yo no he dicho q Cáceres haya hecho un mal partido, lo q me hace gracia es q digan q Cáceres hizo un mejor partido q Pepe cdo al Barça le llegaron 2 veces contadas y tuvo el 80% de posesión, vamos por favor... q mérito eh Cáceres?! Partidazo. Ni Alves, ni Busquets, ni Eto'o... Cáceres el nuevo Puyol ¬¬.

Li0nheart

Caceres hizo un buen partido a la altura de Puyol ayer, que lo tengais muchos entre ceja y ceja porque ha hecho 3 partidos malos seguidos es otro asunto.

Pero vamos, espero que no seais ninguno de vosotros los que defienden a Bojan, xq es el nuevo Sergio Garcia o incluso mas paquete.

B

#1497, para eso esta el otro central normalmente, o Toure/Busquets/Xavi/Iniesta. La funcion de un central no es sacar la bola excepto en contadas ocasiones, su funcion es darsela en cortito a un compañero cn mejor idea y mas calidad, y no complicarse, y eso lo hizo bastante bien.

#1498, mas quisiera Sergio Garcia. Y encima llamas paquete a Sergio Garcia, cuando es un jugador muy valido.

GrimMcSlam

Pues entonces xq Guardiola valora la capacidad de "sacar el balón de Piqué" si para eso tienen otros jugadores??.

S.Garcia, ahora mismo, le da 1000 vueltas a Bojan, xo claro... éste solo tiene 18 años.