LFP: Jornada 22ª

varuk

#209 xD gracias.

Pues el economista este de El Larguero de la Universidad de Barcelona dijo que, aparte de R. Madrid y FC Barcelona (que uno tiene 500 y otro 300 millones de deuda respectivamente), se salvan el Sevilla y Español, que tienen deuda pero no están mal del todo.

Y el Valencia, es que ha fichado sin sentido y ha pagado mil directores deportivos, despedido a otros tantos... finiquitos.... un desastre con el Juan Soler.

#212 jajajajajaja vuelta a Raúl xD

Q
#181 Eso está claro, ahora mismo ni Saviola ni Huntelaar ni Bueno están para quitarle el sitio a Raul, ahora mismo. Deben demostrarlo, aunque en un futuro cercano sí espero que Huntelaar jubile a Raul la verdad xd

El problema es que no lo pueden demostrar porque La Leyenda juega titular sin descanso todos los putos partidos... como vas a demostrar que eres mejor que el si no tienes oportunidades? Ya te lo digo yo, es imposible.

Yo insisto, cualquier delantero del Real Madrid con la confianza de la que goza Raúl (haga lo que haga juega de titular 90 min) tendría unos números mejores que Raúl y contribuiría mucho más al juego de lo que lo hace el Inrotable.

Me hace gracia que digáis que no hay jugador que pueda sustituir a Raúl en este Real Madrid, cuando todos lo podrían hacer.

B

Saviola ahi donde lo teneis debe de ser uno de los tios que se estan cagando en la madre de los arbitros xD.

Le anularon 3 goles en total y todos legales. Hay diferencia entre jugar 5 o 6 partidos y meter un gol, a meter 4 xD.

Aunque aun asi yo creo que lo habrian sentado.

El problema es que por ahora Raul a JuanDe no le ha fallado, asi que no se por que lo iba a sentar : /

JosE_Arcadio

#211 me parece una vergüenza ke el espanyol siendo un club solvente haya gastado tan poco en fichajes, el numancia ha traído 4 ke no son supercracks pero seguro que ayudan a salvar la categoría o el racing ke na más empezar enero zigic y ya lleva 4 goles joder ....
y el espanyol, con pasta y en una situación impropia sólo se trae a uno y anda haciendo el paripé todo el mes de enero.

Crus

#214

Al contrario, eso engrandece al Español.

Lo que hunde a muchos clubes es endeudarse hasta las cejas, luego llegan a 2ª y no son capaces de salir e incluso bajan a 2ºB

De todos modos, ojo este año a la Crisis, que mas de un club va a perder la categoria por impagos, ya vereis...

Q

#213 Depende de lo que consideres no fallar. A mi un delantero centro que en los 7 partidos que ha jugado desde que está Juande, es decir, 630 minutos, ha tirado 4 veces entre los 3 palos y pierde el 90% de los balones que no las echa para atrás o al que tiene 2 metros... pues como que muy bien no debe estar jugando.

4 veces entre los 3 palos, es lo que tiran Villa o Messi o Eto'o en 10 o 15 minutos, Raúl necesita 630.

Pero claro, luego mete 3 goles de esos 4 tiros y todos a la alabarlo... pero te pones a mirar y uno es un pase de la muerte contra Osasuna de Higuaín, otro es un rechace de un jugadón de Robben a tiro de Higuaín contra el Numancia, y el tercero es un remate en el área pequeña de un gol que probablmente sin tocarlo hubiese entrado.

Si esto es lo que vosotros le exigís al DC del Real Madrid pues apaga y vámonos.

GrimMcSlam

Pffff en fin, q manera de tergiversar los hechos.

JosE_Arcadio

#215 hombre, comparándolo con los ejemplos que he puesto...
el negocio de zigic sale verde para el racing y el numancia no creo que se haya dejado mucha pasta no ha fichado cracks pero seguro que sirven para asegurar la categoría..

aunq sí, fichar caro y encima bajar sería peor xDD

Q

Ni tergiversar ni pollas, son estadísticas, están en Marca al alcance de cualquiera. Vamos en la vida he visto yo que un DC del Real Madrid tire 4 veces entre los 3 palos en 630 minutos.

Crus

Es curioso, antes de Juande, el Madrid era de los equipos mas goleados de la Liga española. El Madrid ni estaba en champions y el atleti nos sacaba varios puntos.

Desde que ha llegado Juande, el Madrid es el equipo menos goleado de la liga (salvando a Sevilla y Barça). Ahora el Madrid esta 2º a 10 puntos del posible rival por la Champions (Villareal 5º) y 12 puntos por encima del Atleti.

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2008-2009/clasificacion.html

Tan mal no lo esta haciendo Juande, ha formado un bloque de un equipo caotico.

-

Abel quiere jugar con una especie de rombo, asi que imagino que hará algo tal que asi.

-----------Camacho/Assunçao/RaulGarcía---------------

Maxi--------------------------------------------------Simao

------------------------Banega-----------------------------

------------Forlán------------------------Kun--------------

Con Simao y Maxi subiendo y bajando a ayudar, el tema es si Simao no llega para jugar contra el recre se pondría ahi a Luis García imagino...

Por lo demás parece que se esta centrando en trabajar la defensa

Q

Yo lo llevo diciendo desde que llegó a mi Juande es un entrenador que me gusta mucho y que la impregnado una consistencia bruta a un equipo que estaba partido, y eso que tiene una plantilla que no está hecha para su forma de jugar.

El único pero... lo de siempre, su insistencia en que juegue La Leyenda.

#221 Uff, demasiado ofensivo veo yo ese equipo, teniendo en cuenta que Banega ayuda muy poco en defensa. Yo ya lo dije el thread sobre la destitución de Aguirre, me falta un medio defensivo más en ese esquema y la salida de Maxi, que lo veo totalmente prescindible.

GrimMcSlam

#219 Y de esos 3 tiros, 2 han sido gol.

Has visto algún delantero q no haya metido ningún gol en 630 minutos?? Yo si.

jGcz

#221 Yo creo que para ese esquema una de las dos alas (o las dos) tiene que ser un jugador que sepa tocar aunque juegue echado a una banda, estilo Iniesta, Silva, Cazorla... y lo más parecido que veo yo en el Atletico es De las Cuevas, pero no se si lo pondrán.

-

Lo de De Las Cuevas es caso aparte ya, espero que Abel cuente con el porque Aguirre macho, ni que se hubiera zumbado a su hija o algo, cuando estaba lesionado que tenia muchas ganas de que volviera y cuando vuelve le pone los ultimos 5 minutos de 2 o 3 partidos y al banquillo otra vez.

oOL4sTOo

Lo que yo creo que hace falta ene l vestuario colchonero, es mucha más disciplina, no es posible que un super mega hiper crack como Aguero, vaya andando por el campo, presione de 20 veces que debe 4, meta un gol, y parezca Maradona...

Espero que Abel le de disciplina, orden, y renueve energias en el vestuario, el Atlético siempre ha sido un equipo que me ha gustado verlo jugar.

KuS

Yo no se ese dibujo la verdad.. no me convence un rombo ya a estas alturas pero bueno. Maxi no juega, por sanción, y supongo que pondrá ahí a Sinama. Y Simao seguramente tampoco sustituyéndole L.García... espero que salga despierto de una vez. Yo pondría de De las Cuevas en una de las dos desde luego, pero a ver que hace Abel.

-

No se , yo es lo que he leido en varios sitios ya la verdad :/

KuS

Ya, si es lo que dicen que va a hacer... pero no me convence. Si me dijeras que tenemos una defensa super segura genial. Pero me parece que dejar solo un mediocentro, a menos que no suba NUNCA jamás y eso, convirtiéndose casi en un 3er central cuando ataquemos... me parece un poco flojo defensivamente. Pero vamos que ellos sabrán.

I

#170 "Cualquier delantero del Madrid, con los minutos que tiene Raúl, haría más goles"
Pues el mismo Higuaín que para ti es Jesucristo no los ha metido

Txentx0

A ver si el Osasuna consigue la 2º victoria consecutiva ganandole al valencia, y con algo de suerte salimos del descenso

Crus

#230

En Liga:

Raul 1 gol cada 174 minutos
Higuain 1 gol cada 122 minutos

"No hace falta desir mas" Si bueno, si hace falta decir que Higuain ha metido 2 o 3 penalties pero que por otra parte ha jugado varios partidos metido a la banda detrás de tropecientos delanteros.

Q

#223 Si, Raúl ha estado varias veces esos minutos sin hacer un gol, claro que lo he visto.

#230

+Higuaín 1.500 minutos en Liga = 12 goles

  • Raúl 1.650 minutos en Liga = 9 goles

Eso sin tener en cuenta que Raúl juega de DC todos que los partidos y que Higuaín juega de segundo delantero y más de una vez ha jugado en banda.

R4Yd3N

eso sin contar que Raul ha metido 3 goles en copa y 3 en champions y higuain no.

lo que mas me jode es que cuando Raul le meta 2 goles al liverpool vais a estar todos comiendole los huevos.

EDIT : y ahora que me acuerdo higuain lleva por lo menos 4 de penalti. Raúl NINGUNO

I

#232 y #233 yo hablaba de todas las competiciones, porque si solo coges una pues si quieres cogemos la Champions y el Pipa lleva 0 goles xD

En todas:

Raúl: minutos Liga/Copa/Champions -> 1638/95/446 goles: 15 -> Promedio 1 gol cada 145,2 min

Higuain: minutos -> 1524/106/315 goles: 14 -> Promedio 1 gol cada 138,9 min

Una diferencia abismal vaya

PD: Las estadisticas de minutos en Liga nose si son las correctas, las acabo de coger de la web de Marca xq la web nueva de la Liga es una puta mierda xD

Edit: parece que estaban mal, la web de AS y la Sexta coinciden y dan mas minutos, ya esta corregido

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/hleb-quiero-estar-banquillo/dasftb/20090205dasdasftb_14/Tes

PKT. Sale a jugar y no hace una mierda xD

GrimMcSlam

No sé como podéis contradecir a Quinto... cualquier delantero metería más goles q Raúl jugando sus minutos, eso está clarísimo.

Manda cojones... anda, ahora ve a buscarte otro argumento para criticar a Raúl q parece q te acaban de cerrar la boca con éste último...

Crus

Higuain > Raul, independientenemte de estadisticas. Las sensaciones que dan uno y otro son abismales.

Raul aun mete goles, y los seguira metiendo, pero no aporta nada mas al equipo. Higuain aporta asistencias, goles, desmarques, le coge la espalda a la defensa. Raul es un cono que de vez en cuando se encuentra un gol a placer como el del dia del Numancia o lo mete con la oreja porque le pilla en su trayectoria un tiro cruzado de Lass.

JosE_Arcadio

#236 ya sabe dnd está la puerta.

GrimMcSlam

#238 Pues cntra el Numancia hizo un pase a Sneijder y otro a Higuaín q casi fueron gol. En el primero se adelanto un defensa y en el segundo controlo mal cdo estaba solo vs el portero...